martes, 28 de enero de 2014

Promo Rosabotanica - Nueva entrevista de Kristen con Marie Claire UK

0 MORDIDAS


Kristen Stewart es una natural de la Alfombra Roja, adornando los bolígrafos de la prensa con tanta elegancia y facilidad – pero la estrella admite que no ha estado siempre tan cómoda con sus elecciones de estilo. Mientras hablaba con la actriz A-list en Nueva York la semana pasada, la preguntamos sobre su estilo, belleza, y si tiene algún arrepentimiento de armario (seguramente no) cuando se prepara para lanzar su última colaboración con Balenciaga, Rosabotanica.

'Sí, por su puesto. Vamos a ver. Definitivamente, quiero decir, lo he estado haciendo durante un tiempo por lo que he visto modas y ha sido como "woah",' dijo.

'No debería estar avergonzada porque era muy joven, pero ni si quiera importa lo joven que eras, estás tan, tan avergonzada.'

No podemos imaginar que Kristen tenga algo de lo que estar avergonzada cuando se trata de sus opciones de sastrería. Pero ella dijo:'Pienso en las imágenes que sacaron en la premiere de Panic Room. Es como una imagen popular para mostrar de cuando era más joven, ya sabes, como "ella era una niña!". Y yo la miro y estoy como "Oh... mi ... Dios"'.

'Tenía como estos pelos de bebe y estaba rara en ellos, así que estaba como, "Tan solo voy a cortármelos". Y tenía tenía como estas pequeñas cosas que sobresalen por debajo de mi pelo y detrás de las orejas, y un vestuario ridículo. En absoluto sabía como vestirme a esa edad, ni siquiera lo que me gustaba. Tan solo era como completamente... un niño tonto'.

'Pero es divertido ver esa versión de niño tonto – [porque] cuando debería realmente estar mirando fotos antiguas del colegio, estoy mirando una foto de Alfombra Roja.'

Atrás en el 2002, Kristen caminó por la Alfombra Roja junto a su co-star y amiga de largo tiempo, Jodie Foster, cuando ella tan solo tenía 12 años. Una actriz rubia, tímida con el mundo – y un montón de interesantes colaboraciones de moda – a sus pies. Además de su acuerdo con Balenciaga, el pasado mes la estrella firmó un contrato como el último rostro de Chanel. Y dudamos de que vaya a ser el último.

Ella nos dijo: 'Definitivamente miro atrás y pienso, "Oh esa no fue mi mejor elección", o que fue muy obvio que no estaba cómoda en ello. Pero al mismo tiempo, ya sabes, entonces me gustaba – realmente no puedes tener muchos arrepentimientos'.

"Sin embargo, es una buena sensación, cuando se hace bien y puedes caminar con la cabeza bien alta. Eso muestra que todo el mundo puede verlo."

Sabias palabras de hecho, Kristen Stewart.

La fragancia Rosabotanica de Balenciaga saldrá mañana, 29 de Enero.

Traducción LaSagaRobsten

Promo Rosabotanica - Nueva entrevista de Kristen con TheCut

0 MORDIDAS

"Kristen, tienes algo en el pelo", una de las personas de Kristen Stewart dice durante nuestra entrevista en su habitación del hotel, quitando una pequeña pelusa de su pelo de lado. Ella se gira hacia mí, simulando un grito. "¡Muchas gracias! ¿No ibas a decirme que estaba ahí?". Stewart está indiferente por la pelusa porque 1. Su pelo parece brillante y bonito de todas maneras; y 2. No pasa mucho tiempo pensando sobre belleza. A lo largo de nuestra entrevista sobre su rutina de belleza y su repetida participación con Balenciaga como el rostro de su nueva fragancia, Rosabotanica, Stewart tiene que resistir la urgencia de hacer comillas al aire con la palabra belleza. The Cut habló con Stewart sobre sus preferencias por las caras hinchadas, gardenias y el odio por el champú de los hoteles.

Q: ¿Cómo usas las esencias como parte de tu proceso actoral?

K:  Cada vez que encuentro un producto que he usado en una película anterior, me lleva a ese momento. [Chasquea los dedos] A veces habrá cosas que no puedas utilizar, incluso aunque puedan funcionarte para un regimen de belleza o algo que funcione para el personaje. Literalmente tendré que encontrar otro producto que usar. Así, algo realmente básico como el champú en seco. Lo usaba en The Runaways, y Joan también lo usa. No pude volver a usarlo. Era demasiado reminiscente. También ciertas lociones, y Rosebud, ¿ese protector labial en tubo? Rosebud lip salve. Lo usé en una película cuando era más joven y luego volví a usarlo. Y luego era como Whoa. Era demasiado. Pero con las fragancias, no, no es una gran parte de mi proceso.

Q:  ¿Cuál es la primera esencia que recuerdas?

K: Mi flor favorita es la gardenia. Mi aburla tenía un gran matorral de gardenias. Y las gardenias no son comunes. Cuando las encuentras, siempre es como, Oh, precioso. Y también es mi flor favorita ahora por eso.
Has clic aquí para mas información

Nueva entrevista de Kristen con NSMBL

0 MORDIDAS

NSMBL tuvo la oportunidad de hablar con Kristen Stewart acerca de su nueva colaboración y sus cosas personales favoritas, algo que fue difícil de rechazar por supuesto! Se nos permitió preguntarle a la bella actriz, que se acaba de convertir en el rostro de la nueva fragancia ‘Rosabotanica’ de Balenciaga, todo tipo de preguntas. A Kristen le ha empezado a gustar y a encontrar más interesante la industria de la moda, y está muy orgullosa de su nueva campaña. Es curioso ver como ocurrió la producción detrás de escena, que productos le gusta utilizar a Kristen y como se siente sobre estar siempre en el ojo público. Lo verás y leerás aquí.

¿Cómo se siente al ser escogida por tan icónica marca, Balenciaga, para convertirse en el rostro del nuevo perfume Rosabotanica?

Es realmente increíble. Inmediatamente tomé al oportunidad de trabajar con Nicolas Formicetti (Creo que cogieron aquí al el nombre, no se refiere ella a Nicolas Ghesquière?); Le conocí durante un photo-shoot cuando era joven y él fue quien me mostró cuan creativa y única puede ser la moda. Cuando me llamó para este producto, estaba muy entusiasta. Es realmente genial porque suelo hacer películas y esta no es realmente mi área. De esta manera puedo combinar lo mejor de ambas.
Has clic aquí para mas información

26 Enero - Nuevas fotos fan de Rob en Marrakech, Marruecos!!!

0 MORDIDAS
 


"La chica de la última foto que conoció a Rob preguntó a su "manager" (no se si es Nick, lo dudo) si podía sacarse una foto con Rob, y él dijo que no. Pero ella esperó hasta que salieron y preguntó directamente a Rob y el dijo "claro", se agradecieron el uno al otro con unos besos en la mejilla (es tradición) y tuvo su brazo alrededor de ella durante la foto. Ella dijo que él iba un poco bebido pero estuvo adorable."

Foto completa

  

Fuentes 1 2 3 | Vias 1 2 3 4 5

Lo más visto!