lunes, 19 de octubre de 2009

Taylor En una Combiii!! XDDD

1 MORDIDAS
Bueno esta navengando por Youtube, y alguna vez no has visto a alguien comun y corriente parecerse a un famoso?? XD, seria xvr ver a un Robert o una Kristen caminando por la calle con su perro o simplemente conversando con sus amigos XD, Unas mexicanas en una combi vieron un chico muy parecido a Taylor Lautner si no mirenlo ustedes mismas xD..

EDITADO: (Mejor versión de Itunes) Nueva escena de New Moon!

2 MORDIDAS
Gracias a Twifans nos trae la nueva escena de New Moon donde Bella le da un cachetadon a Paul xD!!!.. Tic,toc,tic,toc Cada vez menos para la peli..:

EDITADO x Cucurucha: Agrego el clip presentado  por Taylor para Itunes :)




Bella: Qué le hicieron?!
Sam: Cuidado, niña!
Paúl: Qué hizo? Qué te dijo? Qué te dijo?
Bella: NADA. No me dice nada porque tiene miedo de ustedes.
(Paul rie, Bella lo cachetea...)


Qué les parece? A mi me gusta!! Los chicos se ven super al transformarse, el lobo Jacob está MEJORADO (si hacen comparación entre el que sale en el primer trailer se darán cuenta, tiene incluso un tono de pelaje más broncino :D). NOVIEMBRE LLEGA YAAAAAAAAAA!!


Ultimos dias de la filmación de Eclipse!

1 MORDIDAS
Ahhh chicas me desespero cada vez mas! Lainey Gossip nos trae info acerca de los ultimos dias del rodaje de al tercera peli de la saga :) Peter Facinelli y Kellan Lutz regresaron a Vancouver el pasado domingo temprano para terminar la filmación de Eclipse en Vancouver, llegando ahora a los días finales de producción y, más y más, aproximándose a lo que parece ser un adiós permanente a la Costa Oeste de Canadá.
Como fue reportado previamente, el actual crédito fiscal del proyecto de British Columbia es mucho menos atractivo que otras ciudades, específicamente Portland, la cual quiere desesperadamente que la Saga de Crepúsculo regrese para el último episodio. Miembros del personal de Vancouver, quienes trabajaron en Luna Nueva y Eclipse, fueron avisados de que son libres para encontrar otro trabajo y que no están atados en algún futuro compromiso.
Así que por más díficil que sea, ellos se irán pronto. Cambien el orgullo y la pena por la alcantarilla y el acecharlos ahora mientras puedan. Den a Kellan Lutz un abrazo de alivio también. Me dijeron, en exclusiva, que resientemente por poco esquiva un accidente feo en el set cuando un carrito de golf iba solo. Una persona de maquillaje fue herida y después del tratamiento se recuperó completamente. Aquí está Kristen Stewart la tarde del domingo en el aeropuerto de LA regresando a Vancouver después de unas rápidas 24 horas en casa, convenientemente cuando los Scream Awards justo acababan de ser. Si quieren ver mas fotos, que por si acaso son gracias a PUNKD Images y a Wenn, pueden hacer click aqui! Ahh apenas falta ya un mes para el estreno de Luna Nueva, y ya casi terminan Eclipse! Bueh, yo se que estoy exigiando mucho pero... ya quiero que filmen Amanecer xD

Lo más visto!