viernes, 19 de junio de 2009

Videos y Fotos de Las Filmaciones de Remeber Me

0 MORDIDAS
Puff!! Ha sido una semana bastante pesada para mi!, tambien me han afectado los examenes T_T!! me a ido bien y espero que apruebe en todo xD, Mientras tanto..ha salido bastante de los sets de la nueva pelicula de Rob, Remenber Me: Estas fotos pertenecen al dia de Hoy, que se filmaron en la playa ^^ PRECAUCION SI NO QUIERES HISTERIA MEJOR NO LAS VEAS!. son de Rob y Emliy. Click Aqui Para verlas, Junto con SocialLife mas fotos de el dia de hoy Aqui. Mientras, Aqui tambien hay mas fotos de los sets de ayer por la mañana de Remenber Me. Tambien SplashNewOnline nos tiene un pequeño video de hoy de las respectivas imagenes mostradas:
Esto es un plus y se que no corresponde a la entrada xD, pero bueno queria decirles que la segunda temporada de True Blood (Su estreno fue el domingo) y aqui esta el primer capitulo Subtitulado en español.Estas traducciones corresponden a las de polvos azules, ya que ellos solo compran una cuenta online para descargarlos y ponerlos en dvds!, para impacientes como yo xD, ya puedo estar tranquilo viendo los caps!, para este domingo nuevo cap ^^. Y si no has visto la primera temporada completa puedes buscarlo en esa pagina! ^^.

ET NEWS Nos trae mas de Rob Y algo mas... / Ashley le da un consejo a Rob

0 MORDIDAS
Gracias a ETNEWS llega un video de el programa moestrando 3 outtakes de una de las sesiones de Rob, y tambien nos tiene datos sobre Kristen y Taylor y "Supuestos Romances" entre su co-estrella de Remenber Me, Emile no se que xD.
Parece que lo de el accidente si era cierto,ya que Ashley Greene se entero, y le dio un consejo: "No corras en las calles Rob!" Greene le dijo a MTV News durante la alfombra roja de la celebración de la victoria en el campeonato de la NBA de los Lakers. Se reporta que Pattinson fue fue interceptado por el taxi mientras huía de las frenéticas fans.El incidente fue en frente de la Librería Strand en Broadway y la calle 12 en Manhattan, donde Remember Me estaba siendo filmada.Los testigos dicen que se quedaron en shock cuando vieron a un Robert Pattinson confundido y desconcertado parado en la calle y al conductor del taxi frenar de golpe. Ashley dijo que acababa de enterarse del accidente hace unos segundos y le dice a Robert: “Estoy feliz de que estés bien,” La película se estará filmando en Manhattan durante las próximas 4 semanas.

Lo más visto!