viernes, 19 de junio de 2009

Videos y Fotos de Las Filmaciones de Remeber Me

Puff!! Ha sido una semana bastante pesada para mi!, tambien me han afectado los examenes T_T!! me a ido bien y espero que apruebe en todo xD, Mientras tanto..ha salido bastante de los sets de la nueva pelicula de Rob, Remenber Me: Estas fotos pertenecen al dia de Hoy, que se filmaron en la playa ^^ PRECAUCION SI NO QUIERES HISTERIA MEJOR NO LAS VEAS!. son de Rob y Emliy. Click Aqui Para verlas, Junto con SocialLife mas fotos de el dia de hoy Aqui. Mientras, Aqui tambien hay mas fotos de los sets de ayer por la mañana de Remenber Me. Tambien SplashNewOnline nos tiene un pequeño video de hoy de las respectivas imagenes mostradas:
Esto es un plus y se que no corresponde a la entrada xD, pero bueno queria decirles que la segunda temporada de True Blood (Su estreno fue el domingo) y aqui esta el primer capitulo Subtitulado en español.Estas traducciones corresponden a las de polvos azules, ya que ellos solo compran una cuenta online para descargarlos y ponerlos en dvds!, para impacientes como yo xD, ya puedo estar tranquilo viendo los caps!, para este domingo nuevo cap ^^. Y si no has visto la primera temporada completa puedes buscarlo en esa pagina! ^^.

No hay comentarios:

Lo más visto!