viernes, 13 de agosto de 2010

Esto ahora si es "Amazing"..... Confirmado Rob visita a Kristen!!!!

0 MORDIDAS
Muchos como yo, estarán felices de comprobar por fin que la pareja esta junta.....!!!! Ante tanta especulación hoy aparecen fotos de Kristen y Rob en el set de "On The Road" tomadas ayer 12, estarán festejando su Aniversario de bodas? Entonces aprovechemos en dejarles nuestros mejores deseos al matrimonio de "Edward and Bella".
Esta foto es increible...... haber digan que no?
LAS PREGUNTAS COMIENZAN A SURGIR ... SON ELLOS PAREJA?
¿Son o no son ellos? Robert Pattinson hizo una visita a su co-estrella Twilight y se rumorada novia Kristen Stewart en el set de su nueva película, On the Road, en Montreal, Canadá el 12 de agosto. Las nuevas fotos muestran a la pareja super cerca, cerca del tráiler de K- Stew que se tomó un tiempo de última hora en la filmación. A pesar de los rampantes rumores de su relación, los dos nunca han sido vistos besándose ... esto es lo más cercano en el mundo que se consiguerimos?
Aunque Pattinson fue seguramente complacido con Stewart en el set, su mejor amigo, Tom Sturridge, también tiene un papel On the Road, por lo que tuvo múltiples razones para hacer una visita.
Primeras fotos de Kristen en "On the Road"
xc3k2s
Rob como siempre Coca-Cola en mano y sus típicos boxer!!!
Image and video hosting by TinyPic
Tips: Rob o Kristen siempre utilizan su pulserita negra cuando se separan y estas tomas son en los camerinos.....!!!!!!
Fuente: RobwardandKrisella2
Gracias a LunaNuevaMeyer también nos llegan los twi de un extra de "On The Road"
"Mientras estabamos filmando algunos extras vinieron y me dijeron que ellos habían visto a Robert Pattinson. Yo no sabía si creermelo o no. Hasta que yo fuí al baño…”
OMG OMG OMG…Yo salí del baño y a menos de dos metros de mi, estaban Robert y Kristen. Así que yo estaba en shock…y yo me fuí!! lolll pero wow”
”No me puedo creer que haya visto a Robert Pattinson. Nunca pense verle a él con Kris en real. Así que hay está la prueba. ELLOS ESTÁN JUNTOS”

Kristen y Rob Análisis de su escritura: desentierra tus dientes en los secretos de Edward y Bella

0 MORDIDAS
Gracias a Robwardandkrisella2 tenemos el siguiente informe:
Antes de iniciar el análisis de letra de la estrella Twilight Robert Pattinson, a petición de un fan salvaje del actor, quiero que todos los amantes de los vampiros vegetarianos tomen una respiración profunda. Pero no cierres los ojos. Ahora, que controlaste los latidos del tu corazón como te ofrezco a continuación algunas de sus líneas de la película, que hacen a las niñas gritar y desmayarse sobre el, la delgada estrella que habla menos y susurra más. Aquí vamos:
Robert Pattinson
Edward Cullen: Y así el león se enamoró de la oveja.
Isabella Swan: ¡Qué estúpida oveja.
Edward Cullen: Y qué, enfermo y masoquista león.
****
Edward Cullen: Soy el depredador más peligroso del mundo, Bella. Cada cosa sobre mí te atrae. Mi voz, mi rostro, incluso mi olor. Como si yo necesitara algo de eso... como si pudiera dejarlo atrás ... como si pudieras luchar. Estoy diseñado para matar.
****
Isabella Swan: ¿Vas a decirme cómo se detuviste la camioneta?
Edward Cullen: Sí. Um ... Tuve un escarga de adrenalina. Es muy común. Búscalo en Google.
****
Edward Cullen: Eres como mi propia marca personal de heroína.
*************Robert Pattionson & Kristen Stewart
Creo que el estado de ánimo es perfecto ahora. Creo que disparé lo suficiente tu hambre de Edward, y aumenté el apetito de saber más acerca de él como Robert. ¿Estás lista? ¡Aquí está!
1) Edward es enérgico y agresivo: Edward y Robert son casi lo mismo. Pero, Robert es muy terco. Nota la letra 't' en el 'Pat' de su firma. El tallo que se ve en la carta luce como un tipi o un símbolo fálico. Cuanto hay más brecha entre los dos pilares en la línea de base, la persona es más tenaz. Robert raramente admite sus errores y una vez que se decide, es muy difícil cambiarlo.
2) Edward es sarcástico y humorístico: Así es Robert - muy sarcástico. Observa el borde afilado de la T- en Pat. Eso demuestra que es una persona de lengua afilada misma que es capaz de cortar a las personas con sus palabras. Las personas que tienen el privilegio de hablar con él te lo dirán. Además, Robert algunas veces dice cosas impulsivamente que más tarde lamenta.
3) Edward no puede esperar para estar con Bella. Es demasiado impaciente: Robert es un hombre impaciente por igual en la realidad. Odia que esperar. En esta firma, se puede ver que él no se ha tomado la molestia de escribir su nombre completo. Tengo alrededor de 20 muestras de su firma y en todas ellas la ha dejado incompleta. Conclusión: Las personas que no toman la molestia de terminar sus firmas y al final dejan un hilo son por lo general apresurados, y no tienen tiempo para muchas cosas.
4) Edward habla menos y se muestra reticente: Pero Robert no es así. Ten en cuenta que la letra «a» en Pat está abierta en la parte superior. Indica que es una persona muy habladora y le gusta decir lo que piensa. Pero a veces, termina diciendo más de lo debido, de las cuales el aterriza en situaciones difíciles. Robert esta a menudo inclinado a ofrecer consejos sin ser pedido. La gente alrededor de él a veces se sienten abrumados por su locuacidad. En esta carta que le escribió a una fan, se puede ver la mayor parte de sus “a” y “o” están abiertas en la parte superior. 5) Edward sabe lo que quiere: Robert no lo hace. Hay mucha confusión en la vida de Robert en lo que respecta a las decisiones que hace referentemente. A menudo, él muerde más de lo que puede masticar. Robert normalmente se encuentra inundado por el trabajo porque apenas planea. La zona de las letras minúsculas suelen tocar las líneas de abajo.
6) Edward es un hombre tranquilo que no le gusta socializar: Robert es también como él. Aunque se ve muy confiado en público, su necesidad interna, como se muestra en la pequeña zona de su escritura (véase su carta), es de evitar a las multitudes y pasar tiempo para concentrarse en cosas que le gusta hacer. Su escritura revela que le gusta involucrarse en las actividades intelectuales y cultivar hábito de la lectura. Pero debido a su estilo de vida, se encuentra con menos tiempo para sí mismo.
En la vida real, Robert Pattinson está saliendo con su heroína de Twilight, Kristen Stewart (Bella Swan). Echemos un vistazo a su escritura y conozcamos más a ella y también conoce su grado de compatibilidad:
1) Bella Swan es torpe, vulnerable y débil: Pero Kristen no lo es. Ella es una mujer fuerte que le gusta decir lo que piensa. Nota el gran tamaño de su firma en la pequeña nota que ella escribió a un fan. Esto demuestra que ella tiene un promedio superior medio del público y por lo tanto es muy difícil impulsarse a su alrededor.
2) Bella es de voz suave y dulce: Kristen es así, pero también es sarcástica como Robert Pattinson (véase el final en su fuerte “t”). Probablemente no va a aguantar los afilados comentarios. Ella se defenderá de la misma manera porque ella también es sarcástica, que se refleja en el agudo final de la “t” en su firma. Las firmas de estos actores firmas tienen todos los ingredientes necesarios para garantizar que las discusiones entre ellos son picantes y dignas de escuchar.
3) Bella es una buena conversadora: Así es Kristen. Observa la figura tipo “8” en su firma. La fluidez en la carrera de la actriz es indicativo de su capacidad de tejer palabras de una manera mágica. No sé mucho sobre su vida privada, pero no te sorprendas si se llega a saber que le gusta escribir. Debido a que esa cifra 8 se encuentra generalmente en las firmas de los escritores y autores.
4) Bella no le gusta que le digan qué hacer: A Kristen no le gusta eso. En la pequeña nota que ha escrito a su fan, notarás que ha insertado letras mayúsculas en el centro: "For” y " "Best". Claramente, es romper las reglas de la gramática. En el comportamiento, esta violación de la regla se reflejará en su tendencia a evitar todo lo que viene como una sugerencia. [NT. Ya me imagino los agarrones que debe tener con Rob que le gusta aconsejar pero lo bien que se han de reconciliar jajaja]
5) Bella es confidente y sin miedos: Kristen es fuerte. Pero ella no se siente segura. Véase la colocación bajo de la linea en la T en su firma. Por lo general se entrega a la autocrítica extrema y no se perdona a sí misma con rapidez. Casi no se deja ningún margen en sus propios errores.

Fotos de Rob en Remember Me

1 MORDIDAS
Photobucket
Photobucket
Fuente: Eclipsemeyer

¿Podría tener Tay más éxito que Rob?

0 MORDIDAS
Lo sentimos por las fans de Robert Pattinson pero un conocido portal especializado en espectáculos asegura que Taylor Lautner tiene más posibilidades de brillar que su compañero “vampiro”, luego que finalice la saga Crepúsculo.
Un equipo de profesionales de Hollywood que incluye a agentes y directores de cine, entre otros personajes ligados al medio, asegura que el actor de 18 años de edad tiene más cualidades para sobrevivir como una estrella en el mundo del espectáculo, según reporta Hollywood Life.
Según los informes, Pattinson puede trabajar en películas independientes pero que sus ánuimos de realización artística se interponen en el camino de alcanzar la el éxito total en Hollywood.
Pattinson prefiere trabajar en dramas antes que en películas de acción. El galán británico acaba de concluir el rodaje de Water for Elephants, mientras que Taylor se está preparando para un rol protagónico en la cinta de acción Stretch Armstrong, que promete gran taquilla.
Un director que formó parte del grupo de expertos señaló que Taylor tiene “un atractivo” que le permite ganar papeles para películas de gran presupuesto.
“Taylor tiene un atractivo mucho más universal que Robert Pattinson. Puede ser considerado para el tipo de roles que más se necesitan en Hollywood, mientras que Robert se siente mucho más a gusto en el mundo independiente. Taylor será definitivamente más exitoso “, manifestó.
“Pattinson cree que quitarse la camisa es suficiente. Creo que Taylor añade algunas cosas más que lo hacen más comercial. Es el próximo Tom Cruise”, añadió.
¿Qué piensan los fans de Crepúsculo? ¿Robert Pattinson será desplazado por Taylor Lautner en Hollywood?
Fuente: Lunanuevameyer

Taylor el #1 en el Top 5 De Los Hombres Bestias Sexys!

0 MORDIDAS
El Comic-Con 2010 está ahora detrás de nosotros, y después de reunir todas las historias de ciencia ficción y los personajes geek para el próximo año, es hora de mirar hacia atrás a los animales machos más sexys en las películas. Cinco razones por las que las novelas de suspenso de bestias no son sólo para niños!
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/137/l_d920dc273baa4b63a6ded1c07a2635ff.jpg
# 1 Jacob Black de ‘The Twilight Saga’
# 2 Logan de ‘X-Men Origins: Wolverine’
#3 Eddie Brock de ‘Spider-Man 3′ # 4 John Connor de “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” # 5: Kyle de ‘La Bestia’ Toda la información click en la fuente... Fuente: LunaNuevaMeyer

Peter actualiza su Twitter!!!

0 MORDIDAS
He visto antes ratas en Nueva York . Pero nunca tan grandes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdiCTFjOoGskuBNQiYBLbVjcoRCI6ikvgvv3JQoWthmrUpiTGBgi5F-Do8gp_h-oT3ic4RG8sHqUm0Vb0bCsok1wAcrEJ1B282ytkDK3BYHIjbmH1lFotP-8ZvBdpB_wPSA_CBLKOxPss/s1600/cyy.jpg
Yo y Sera Verdi, la hija del productor. Ella jugó un papel muy pequeño en Loosies. Gran trabajo el de Sera.
Fuente LunaNuevaMeyer

Las Estrellas De Vampire Diaries Agradecen A Twilight!

0 MORDIDAS
Las estrellas de la serie de televisión The Vampire Diaries admitieron que el éxito de Crepúsculo ayudó a su show lograra el éxito. Las estrellas Nina Dobrev y Paul Wesley dijeron lo siguiente a Digital Spy .
“No habia visto Twilight antes de grabar Vampire Diaries, pero sería ignorante y estúpido decir que nuestro programa no generó un zumbido debido al éxito de Crepúsculo, pero creo que nos hemos distinguido en esta etapa”, Wesley dijo a RTE.
Dobrev agregó: “Pero usted sabe, el hecho de que Crepúsculo fuera tan exitoso, hizo al mundo saber que habia gente que quería ver más sobre vampiros.
“Así que por suerte para nosotros, Crepúsculo nos ha dado la oportunidad de hacer un programa de televisión y creo que tenemos uns pocos mas años por lo menos.”
Wesley añadió que hay similitudes entre las dos historias y admitió: “Algunos dicen que en realidad me parezco a Robert Pattinson.
“Pues mira, son increíblemente similares, ambos se desarrollan en la escuela secundaria, hay un hombre misterioso que aparece y se enamora de una chica mortal. Él tiene todos estos conflictos debido a la naturaleza de su situación y el hecho de que ella es un vampiro. Así que entiendo que las tramas de ambas historias son casi idénticas. ”
El no fue capaz de decir quién ganaría en una pelea entre Stefan y Edward Cullen porque él “no sabía lo suficiente” sobre el vampiro de Crepúsculo.
"Eso corresponde , efectivamente, al espectador o el lector decidirlo”, dijo.
Fuente: Lunanuevameyer

Jackson Rathbone estoy enamorado de Avril Lavigne!!!!

0 MORDIDAS
El actor Jackson Rathbone le gustaría salir con una música y admite que tiene un enamoramiento en Avril Lavigne.
El actor es mejor conocido por interpretrar al vampiro Jasper Hale en la éxitosa franquicia de Hollywood y puede actualmente ser visto en The last Airbender junto a Dev Patel.
Jackson reveló que es atraído por mujeres que son confiables y artísticas, insistiendo que la personalidad es más importante que la apariencia. Aunque Avril está saliendo con la estrella de The Hills Brody Jennet, Jackson no puede evitar decir lo sexy que es.
“Realmente no me importa la forma en la que ella luce. Me gustan las chicas fuertes que creen en sí mismas,” Jackson explicó a Bravo. “Ella debe saber exactamente lo que ella quiere. Pienso que eso es sexy. Me encantaría salir con una música, entonces nosotros tendríamos la misma pasión. Avril Lavigne sería genial. Realmente me gusta mucho. Creo que es ridículamente atractiva, siempre me han gustado las chicas punk rock.”
El actor de 25 años nos reveló que una vez se lastimó mientras jugaba con juegos artificiales. El accidente sucedió cuando Jackson era un adolescente y terminó siendo apurado al hospital por tratamiento.
“Cuando tenía 15, yo jugaba con juegos artificiales,” él explicó. “Ellos explotaron cuando todavía me encontraba cerca y de repente tenía una gran herida en la rodilla. Sangraba profundamente y necesité ser llevado al hospital inmediatamente. Estaba realmente impresionado.”
Fuente:Lunanuevameyer

Booboo Y Kiowa En La After Party De Los Teen Choice Awards

0 MORDIDAS
Fuente: LunaNuevaMeyer

Fotos de Julia Jones En InStyle Summer Soiree

0 MORDIDAS

3 Fotos Nuevas de Taylor con Selena!!

1 MORDIDAS
telenapg236696
Fuente Crepúsculomeyer

Lo más visto!