viernes, 13 de agosto de 2010

Jackson Rathbone estoy enamorado de Avril Lavigne!!!!

El actor Jackson Rathbone le gustaría salir con una música y admite que tiene un enamoramiento en Avril Lavigne.
El actor es mejor conocido por interpretrar al vampiro Jasper Hale en la éxitosa franquicia de Hollywood y puede actualmente ser visto en The last Airbender junto a Dev Patel.
Jackson reveló que es atraído por mujeres que son confiables y artísticas, insistiendo que la personalidad es más importante que la apariencia. Aunque Avril está saliendo con la estrella de The Hills Brody Jennet, Jackson no puede evitar decir lo sexy que es.
“Realmente no me importa la forma en la que ella luce. Me gustan las chicas fuertes que creen en sí mismas,” Jackson explicó a Bravo. “Ella debe saber exactamente lo que ella quiere. Pienso que eso es sexy. Me encantaría salir con una música, entonces nosotros tendríamos la misma pasión. Avril Lavigne sería genial. Realmente me gusta mucho. Creo que es ridículamente atractiva, siempre me han gustado las chicas punk rock.”
El actor de 25 años nos reveló que una vez se lastimó mientras jugaba con juegos artificiales. El accidente sucedió cuando Jackson era un adolescente y terminó siendo apurado al hospital por tratamiento.
“Cuando tenía 15, yo jugaba con juegos artificiales,” él explicó. “Ellos explotaron cuando todavía me encontraba cerca y de repente tenía una gran herida en la rodilla. Sangraba profundamente y necesité ser llevado al hospital inmediatamente. Estaba realmente impresionado.”
Fuente:Lunanuevameyer

No hay comentarios:

Lo más visto!