sábado, 26 de septiembre de 2009

Bienvenida a nuevas redactoras! :D / ESPEREN A NUESTRO PREESTRENO! ;)

5 MORDIDAS
Hola chicos! Aquí de pasadita (me dio la gripa U.U) para primero que nada, dar la bienvenida al staff de redacción del blog a Ayelen y Dikzi, miembros de la Guardia que colaborarán con la actualización de las noticias! Muchas gracias chicas, empezaron muy bien! :)

Por otro lado, quiero informarles de otro asunto que nos tiene locos a todos. Todos quieren saber cuándo, cómo y donde se dará el preestreno de Luna Nueva en nuestro país. Además, muchos están consultando sobre la función especial que Cyzone va a hacer, y de la que informaron en el evento pasado. Se trata de que te darán 2 entradas para una función especial de Luna Nueva el 22 de Noviembre, si compras productos Cyzone DESDE 80 SOLES a partir del 20 de Octubre, y SÓLO en el Cycorner del Jockey Plaza O_o

Primero que nada, estoy en TOTAL DESACUERDO con que gasten semejante cantidad (aún cuando lo hagan de a dos, 40 soles x persona es DEMASIADO) para simplemente ir al cine, ver la peli y NADA MÁS. Cuando informaron de esta promoción no dijeron a partir de qué costo sería además de decir que sería por la compra de UN producto cualquiera (un sólo producto no cuesta de 80 soles para arriba), como siempre hacen las grandes marcas/empresas con promociones que suenan "muy buenas para ser verdad"...

Segundo, NOSOTROS tendremos nuestro PREESTRENO a lo grande, SÍ O SÍ. Cuando, cómo, dónde? TIENEN QUE ESTAR PENDIENTES para saberlo. No diremos nada x el momento porque las cosas se están dando de a pocos, y porque se arruinaría todo si lo contamos ahora. Eso sí, créanme que haré LO IMPOSIBLE para que se de antes que la función de Cyzone, y así no tengan que MALGASTAR su dinero. No es posible que quieran LUCRAR con nosotras sabiendo que haremos lo imposible x ver la peli, pero créanme cuando les digo que POR MUCHO MENOS DINERO DISFRUTARÁN DE UN DÍA QUE NO OLVIDARÁN. Por favor NO PREGUNTEN al respecto aún porque no hay respuestas que dar, sólo ESTEN PENDIENTES Y PARTICIPEN EN LA COMUNA, NO ESPEREN QUE TODO LES CAIGA DEL CIELO! ;) Gracias de antemano y hasta pronto! :)

Taylor en los Teen Vogue Young Hollywood Party / Cameron sorprendido por fans!

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb tenemos fotos de Taylor en los Teen Vogue Young Hollywood Party. Para ver mas click en la imagen :) Hay algunas fotos en las que se ve sonrojadito! Jajaja que le habran dicho xD o supongo que será por el calor o algo asi... Y Radar on Line nos trae fotos de nuestro lindísimo Alec y su madre sorprendido por sus fans en Vancouver ^^ Click aquí para ver las fotos! Pobrecito no lo dejan en paz xD

Anuario 2010 de Rob / Scans de la revista Us Weekly: Sexy Stars Of New Moon

0 MORDIDAS
Gracias a Loving Rob (vía Pattinson Online) nos trae scans del contenido del anuario de Rob esta increíble y es para el 2010 tendremos un buen año nuevo!
La foto que esta al costado es la gran portada.
Todavía no se sabe la fecha que saldrá a la venta. Nos cuentan que habrán fotos, noticias sobre él, datos, algunos test que uno de ellos sera ¿A quién te pareces mas ? te puede salir que te pareces a Alice, Bella, en fin; para que veas si tu pareja perfecta es Edward, jacob, etc. y tambien vendrá un poster y un calendario de Rob.
Veo que hay una foto de Rob esta con los actores de la gran saga Harry Potter y obviamente también con las actrices y actores de mi saga favorita y la de ustedes también que es Crepúsculo!
Y pues podrás descubrir lo que destesta y amo nuestro queridisimo Rob sabremos mas sobre el yeah! xD
Yo quiero tenerla ya en mis mano!
Click Aquí! para ver las demás fotos.
Gracias a foro.univision chicas(os) les traigo los scans de la revista Us Weekly: Sexy Stars Of New Moon ; donde aparecen las fotos de nuestro queridos y queridas actores y actrisez de la Saga.
Den click Aquí! para ver las fotos. Las dejo para que babeen por sus actores favoritos y chekeen las imagenes que estan muy buenas.

Poster promocional de Italia / Robert presenta el trailer para Suecia / Eclipse

0 MORDIDAS

Gracias a twifans nos trae el poster promocional de New Moon en Italia donde vemos a Edward.
En Italia, Francia y España se estrenará New Moon el 18 de noviembre, lástima que aqui sea el 26 T_T.

Tambien gracias a Lion & Lamb nos cuenta que Robert es quien presenta el trailer de New Moon para Suecia.


Gracias a Twilightlexicon nos trae una foto donde estan grabando Eclipse, vemos claramente a Edward y Bella en su nuevo Volvo de Edward que es de color negro como vemos.

Espero que publiquen mas fotos!

Click! en la imagen para verla mas grande.

Lo más visto!