NUESTRAS REUNAS

Las reunas de la Comunidad son mínimo una vez por mes (salvo esporádicas excepciones en que por motivos de fuerza mayor no se puedan realizar) y son más que nada para fortalecer los lazos ya existentes entre los miembros de mayor permanencia con nosotros, además de conocer a los nuevos que se nos unen cada cierto periodo. También son para que quienes deseen inscribirse en la Comunidad lo puedan hacer llevando todos los requisitos especificados AQUÍ, también para colaborar con nuestra labor comprando nuestro merchandising, etc. Esta es la info que deben tener en cuenta antes de asistir:



Días: Sábados o Domingos (Deben revisar nuestros anuncios sobre las nuevas reunas para saber cual de estos días fue elejido).

Hora: 4 PM. (Desde media hora antes deben ir llegando) Salvo se informe de una hora antes o después de ello por motivos mayores.

Lugar: Parque María Reiche (Ubicado entre la cdra. 8 y 9 de Av.Ejercito - Miraflores) Desde siempre fue "nuestro parque" para las reunas ya que no queríamos repetir los mismos lugares donde siempre se reunen diversos clubes de fans. Es muy espacioso y tiene vista al mar, lo cual al atardecer nos brinda una buena vista hacia el Crepúsculo ;) (Aquí puedes ver imágenes de referencia para llegar al parque: 1 2 3)

No es necesario llevar mayores cosas a las reunas, pero lo que si pueden tomar en cuenta es lo siguiente:

- Llevar abrigo extra (En caso de Otoño/Invierno).
- Llevar una manta/papel periódico/plástico que les pueda proteger al sentarse en el grass (Puede suceder que esté mojado).
- Siempre llevar un dinerillo extra para participar en algún sorteo o "chanchita" que hagamos, además de poder apoyar nuestra labor comprando nuestro merchandising ;)
- Si vas a comprar algo de nuestro merchandising, no olvidez llevar un bolso grande que tengas o una bolsa extra para llevarlo para así no tener nada a la mano que se te pueda caer o te incomode después.
- Llevar cámara para registrar los mejores momentos de las reunas y luego nos puedas pasar las fotitos ;)
- Si deseas inscribirte en la comunidad, no olvides llevar los requisitos especificados en la pestaña "Cómo ser Miembro Oficial" de nuestro portal.

Lo más visto!