viernes, 19 de noviembre de 2010

Abduction: Jason Isaacs Golpea A Taylor Lautner

0 MORDIDAS
Jason Isaacs tiene que enfrentarse con el galán de Crepúsculo Taylor Lautner en su nueva película Abduction- en más de un sentido. La estrella, mejor conocido por interpretar al Death Eater Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, llega a atacar al actor de 18 años de edad en su nuevo thriller, que también está protagonizada por Sigourney Weaver y Maria Bello. “Él es un asistente de artes marciales en la vida real – por lo que puede hacer de pie el doble salto mortal hacia atrás, y solía hacer exposiciones en el campeonato mundial de karate – pero tenía que darle una paliza, y no pude vencer a mi esposa en una pelea , “dijo Jason.
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

La Cuenta De Nikki Es Falsa!!!

0 MORDIDAS
despues de la supuesta foto de nikki avisando a todo mundo que tenia twitter , puedes ver el supuesto twitter AQUI, Mariana Conde Riera , nos agrego un link con una foto de una chica con el fondo de la foto de nikki nosotras las comparamos y son identicas !! juzguen ustedes ! Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

SPOILERS CAPTURAS

0 MORDIDAS
NO ES PERFECTO STEWART:ES PERFECTO PARA LO QUE PLANEE. ES TAN RARO TAMBIEN EL PEQUENO PLAN KE ELLA TIENE AKI. PATTINSON: VAMOS, DAME UN RESPIRO STEWART: INTRIGANTE. ERES DURO DE LLEGAR. TENGO KE ENGANCHAR MI PIERNA Y TODO.
pattinson: "se supone que deberias haber usado un bikini en esta escena" "ok, solo corta esta parte" stewart: tu.. escucha. pattinson: lo siento, que ibas a decir? stewart: no iba a decir nada pattinson: si lo ibas a hacer stewart: no, a bella nunca la dejarían usar.. no pattinson: seria como ese pedacito de Mi Padre el Héroe. Alguna vez lo viste?
STEWART: TE VES COMO SI FUERAS A LLORAR, ESTAS TAN ASUSTADO. PATTINSON: DEBE DE SER ALGO IMPORTANTE, SABES Y TODO MUNDO ESTABA COMO "OH KE MARICA"
Tu sabes dos de tres matrimonios terminan en divorcio Pattinson : No, no es cierto... Stewart: Risas
pattinson: esta es una mala jugada, es como "jacob te dio un pequeño perro de madera y yo te di un anillo con un diamante de $ 3Millones", es como que " yo soy tu novio" "pero no es realmente un diamante. Lo puedes encontrar en una galleta" stewart: galleta pattinson: galleta
Pattinson: "Sobre Taylor, si alguien esta en desacuerdo por que no esta en esto, lo esta en espiritu. Tenemos ambos una pequeÑAfoto de el enfrente de nosotros". Stewart: "Si, de echo, Taylor, estoy segura que tu vas a escuchar esto en algun punto, tuvimos una experiencia, de esas que cambian la vida" Pattinson: "El no va a escuchar esto, de que estas hablando?" Stewart: "Si lo va a escuchar, estas jugando conmigo? El lo va a irse a dormir escuchando esto en su toca discos. Lo va a grabar en un MP3"
"Gracias por hacer esto conmigo, a travez del continente" Pattinson: "Si, gracias, amiga" Stewart: "Gracias amigo"
Pattinson: "Algunas veces yo miro cosas asi y cuando tu miras a padres traer a sus hijos a verlo, yo les digo que no los traegan, me refiero a 'ellos' no a 'eso'" Stewart: "Que? De que estas hablando?" Pattinson: "Me refiero a que es algo inadecuado para mis gustos"
Stewart: "Aqui en Montreal, en Frances, el titulo para 'Eclipse' es hesitacion" "Estas mirando la pelicula en Frances? Eres tan cool."
Pattinson: "Recuerdo que cuando hize este ensayo contigo, tu estabas como que "Es tan facil", y yo asi como que "Es facil?" Stewart: "Yo de verdad no se como abordar ese tema" (Ambos rien)
Stewart: "Aw...esta es una pelicula tan tonta..." (Ambos rien)
Stewart: Estas borracho ahorita? En serio... Stewart: Tienes un paquete de Heineken al lado tuyo. Lo se. Pattinson: No estoy tomando. Lo juro por Dios.
Robert : "Es como, no puedes tan solo seguir llendote con el chavo que esta desnudo todo el tiempo." "Si yo comenzara a juntarme con chavas que tengan sus pechos al aire todo el tiempo, entonces a ti simplemente no te gustaria eso" "Pechos!"
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter Facinelli En La Gala Del 25 Aniversario De FINCA En NY

0 MORDIDAS
Peter Facinelli Actor Peter Facinelli and FINCA Ambassador of Hope Natalie Portman attend the FINCA 25th Anniversary Creating Pathways Out of Poverty event at Capitale Bowery on November 18, 2010 in New York City.
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Cam Se Tapo Con Una Caja De Galletas Despues De Striptease!

0 MORDIDAS
La estrella de Twilight Cam Gigandet nunca será capaz de mirar a un paquete de las galletas Famous Amos de la misma manera otra vez, después de usar una caja de ellas para cubrir sus partes en una escena picante en BURLESQUE, su nueva película.
<span class=
Cam También también acudió A La Fiesta De GQ "Men Of The Year"
Fuente:lnm
* Que te pareció deja tú mordida!!!!

Las Ventas De Libros De Crepusculo Se Duplicaron En Brasil

0 MORDIDAS
Quien tiene buenas razones para celebrar el rodaje de Crepúsculo en Brasil es la editorial intrínseca, que publica los libros de Harry Potter en el país (y ya ha alcanzado el hito de 5,2 millones de copias vendidas). La semana pasada, mientras que el equipo vampirezco estaba en Brasil , las ventas de títulos de la saga casi se duplicó durante el mismo período en octubre, llegando a casi 4.500 copias. Y eso que la la pareja ‘Robsten’ ni la autora de la serie Stephenie Meyer hicieron ningún esfuerzo por comunicarse con los fans y la prensa. Imagínese si lo hubieran hecho.
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Fotos Exclusivas De Cameron Bright En Vampire Fest 2010

0 MORDIDAS
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter Habla Sobre Nurse Jackie!

0 MORDIDAS
Peter Facinelli omentó un poco acerca de los cambios a los que su personaje se enfrenta en la nueva fase de Nurse Jackie, donde interpreta a un médico de nuevo, el Dr. Coop. Chequen: Peter Facinelli revela que su personaje el Dr. Coop pasará a través de unos cuantos cambios esta temporada: “Este año, Coop pasará por una depresión”, dice. “Lo cual es triste para él. Me siento mal. Algunas cosas trágicas ocurren en su vida, pero Coop [generalmente] es tan despreocupado. No me gusta verlo hundirse, pero espero que va a salir adelante. Estoy filmando el octavo episodio, así que estoy esperando que salga de ello. ”
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva Foto De Alex Meraz

0 MORDIDAS
alex meraz
Alex Meraz aparecio en la revista People, en la lista de "Los hombres vivos mas sexys" ocupando el puesto #4 y mostrando un scan con una nueva foto del actor
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor Lautner En GQ's 2010 "Men Of The Year" Party L.A(17/11/2010) ACTUALIZADO

0 MORDIDAS
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan Lutz En Un Nightclub En Hollywood (16.Nov)

0 MORDIDAS
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Pelicula On The Road A Punto De Concluir Grabaciones!

0 MORDIDAS
Según Collider , On the Road el más reciente proyecto de Kristen Stewart está casi terminada. Algunas imágenes publicadas de la película parecen transcribir perfectamente la energía poética y las imagenes en blanco y negro inevitablemente evocan la historia, planteando la cuestión de si la película también estará en blanco y negro. La película está siendo producida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Kristen Stewart y, Garrett Hedlund y Sam Riley, entre otros, y cuenta la historia de Dean Moriarty, que se embarca en un viaje por carretera a través de Norteamérica, en busca de aventura y la libertad.
Fuente:lnm * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva foto de Kristen en Paraty Brasil??

0 MORDIDAS
Image and video hosting by TinyPic
Fuente:lsr * Que te pareció deja tú mordida!!!!

SPOILERS DE LOS COMENTARIOS DEL DVD DE ECLIPSE

0 MORDIDAS
Detalles del DVD de Eclipse Mantente alejado si no quieres tener tantos detalles...
Esta transcripción me fue enviada por una fuente confiable, en la tradición, si la quieres puedes tomarla con un grano de sal. Gracias Bella. Espero que el 4de Diciembre llegue mañana.
Rob estaba en LA y Kristen en Montreal cuando lo grabaron. Ellos interactuaban justo como CW y su editor en comentarios de Luna Nueva.
Como en Crepúsculo, hay demasiadas hamburguesas hablando en esta. Rob acaba de tener una buena y mala hamburguesa y Kristen albergaba hostilidad sobre esto porque quería una también. Oh y Rob tiene otro lado, que será finalizado a través de la película. Es como una radio comedia Rob y Kristen con Kristen riendo, carcajeándose y diciendo “Cállate” a Rob todo el tiempo. Piensa Oprah detrás del escenario. Oh y claro, ahí estaba Rob y sus diferentes tipos de voces por todas partes.
La peluca de Bella fue ridiculizada por todos lados todo el tiempo. Mucho de “el folículo” fue mencionado en este filme, además de la peluca y patillas.
Rob: ¿Por qué tengo largas las patillas? Rob: “Luces como Damian Marley” Kristen: “Me veo como Jacob”
Rob comento por todos lados que había mucho “besuqueo” en esta película. Es gracioso pues esto solo demuestra que él es “puritano y conservador” Más charla de comida, mantequilla y chipotle.
Ellos hablaban sobre la convención en LA donde las chicas gritaban y gritaban “Quítate la playera” y “Muerde esa almohada”
Edward es más seguro que Rob. Él pude soportar “la amenzada de Jacob”, mientras que Rob se queda molesto.
Kristen dijo que filmo por completo la escena del vistazo de “la tercera esposa”. Tuvo que usar trenzas y un bronceado falso. “Yo hice todo eso. Esa soy yo” La cama de Bella es pequeña. Rob dijo: “es pequeña, rebota mucho y es muy molesto siempre que mis pies cuelgan al final de la cama y todo eso”
Según Rob, Taylor no estaba con ellos porque “él no quería estar aquí. Tenía cosas personales que hacer. El está trabajando en este momento” Y Kristen sólo reía.
Hablaron mucho acerca de la relación entre Bella y Edward. Kristen siempre dfiende a su personaje. Pero la manera en que ellos discuten es adorable.
Estan muy emocionados por la nominación al Oscar de Anna Kendrick. Ambos odiaron la fiesta de graduación. El casting para Bella que hizo Kristen arruinó el dedo del pie de Rob en la escena del baile de graduación en Crepúsculo. “Nunca se recuperó”
Rob hablo sobre los labios de Jackson, que tenían un color inusual. Como tipo “anaranjados”
Un pso café o grizzly visito el set y se comió los arándanos.
Rob odia a Jacob. “Es tan vulgar, tan descarado. Realmente no me gusta Jacob. Mira su tatuaje…” Yuck! Él es el peor chico en el mundo.
No dare muchos detalles de “las piernas entrelazadas” ni de “la escena de la propuesta” Pero hay muchos Aww de Kristen mientras Edward le propone matrimonio.
Según Rob Taylos es deportista. “Siempre anda sin playera, es tan vergonzoso”
Kristen and Taylor fiilmaron las escenas de sus personajes como gente mayor, deberían haber mostrado cuando ellos se besaron.
Se divirtieron tanto con el nombre de Booboo y Kristen lo notó, diciendo “no está bien”. Nunca lo llamaron como su personaje Seth.
Kristen defendió su postura en la última escena del prado. Citas Memorables: Rob: Xavier seria una Hamburguesa Maravillosa . el solo esta dejando que se propague ahora mismo , no estamos en la escena , así que es irrelevante , así que el solo andaba por ahí gritando
Rob: tu haces otra cosa distinta cuando eres mordida por un vampiro, lo cual es mucho mas sexy
Kristen : Callate!!
Rob: A nadie le importa las chicas Vampiro.
Rob: La serpiente de dos cabezas de Appaloosa
Rob: No entiendo tu decisión … Tengo que Romper contigo inmediatamente es como por favor no me dejes!
Kristen explica la decisión de Bella : ella tiene el derecho en tener otra relación Rob: Por que ? No. Ella no tiene el derecho en tener otra relación. si yo hubiera visto a mi novia alrededor de todos estos chicos con pequeñas camisas , sus falsos bronceados y falsos tatuajes.
Kristen : Edward es mas maduro que tu Rob: Maduro?? Nah
Kristen : el puede digerirlo , el es mas seguro
Rob: Puedo preguntarte algo ? El clima efecto la filmación de hoy?
Kristen: Yo estuve diciéndole a ella , Los Vampiros no lloran Nikki
Kristen: Las reflexiones de Robert Pattinson en el comentario de Eclipse. En la escena de Florida Kristen habla muy rápido. Risas R: Tu debiste estar usando un bikini en esta escena K: Ellos nunca dejarían a Bella usar un Bikini
Rob: Peter también usa su peluca como un tazón de cereales. Es completamente sólida.
Kristen: La leche hace que se pegue en su lugar. Rob: Creo que el ejercito humano puede derrotar al ejercito de vampiros Kristen : en serio ¿? con Pistolas de fuego!!!
Kristen: Me quedo como mirando pero ... (Cuando Rob le preguntó si ella mira cuando la gente se besa)
Rob: Jacob te regalo un perro, y yo te regale un diamante de $ 3M. Yo soy tu novio. No eso no es un diamante real, usted puede encontrar eso en una galleta.
Kristen: Y aquí está, el enganche de la pierna. Rob: Ooh
Kristen: Vamos a ver algunos de los que el pelos en el pecho
Escena de la tienda.
Kristen: Míralos acunados. Rob: Parece que lo estas ordeñando. Kristen: Me gusta amasar, empujar
Escena del beso Bella / Jacob. Kristen: (bromas a Rob) Oh, ella está entrando en ello. Rob: Cállate
La Lucha Edward, Victoria - Bella se corta Kristen: ven y tómalo. Rob: cómelo, delicioso Uhmm. Caramelo. Kristen: pollo. Rob: Chipotle. (es como un chile ahumado) Kristen: Esto va a pasar a la historia, el "Chipotle" de rob
Bella / Escena Jacob. Rob: ¿Es que Jacob gritando. Kristen: Taylor fue muy bien en esa escena, pero tenemos que rehacer la escena para poder ver sus ojos. (Set estaba demasiado oscuro.) Kristen: Mira ... usted todavía no puede ver sus ojos. Rob: ¿Cuánto de sus ojos quieres ver? (Mucho más celoso de Rob-lol)
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

2 Nuevos videos de Filmacion de Breaking Dawn en Brasil

0 MORDIDAS
Fuente:lsr * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva foto del set en Baton Rouge

0 MORDIDAS
Fuente:lsr * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Mas Detalles de Amanecer!!! Spoirles!!!!

0 MORDIDAS
Tenemos algunas noticias bastante grandes para compartir con nuestros seguidores. La noche en que supuestamente Rob y Kristen pasasan en la Isla Esme es incorrecta. Rob y Kristen fueron, de hecho, los primeros en salir de la isla, pero el clima se puso muy mal, con vientos de 70 kilómetros por hora y todos los demás incluida Stephenie Meyer quedaron atascados en la Isla Esme y se vieron obligados a dormir donde podían. Nona (la fuente ) ha confirmado que Rob y Kristen no tienec oficialmente ninguna escena de sexo filmada en Río. Todas las escenas se filmarán en el estudio en Baton Rouge. Hmmm …. Bueno señoras de toda la diversión está a punto de comenzar y ya ha comenzado! De hecho, el soundstage 2 en Celtic Media Center es donde está el set de Isla Esme , incluida la cama de la luna de miel, el cuarto de baño con la bañera más hermosa en el centro de la habitación que alguna vez has visto, y la sala de estar del patio. La cama de luna de miel es una cama de cuatro postes y se encuentra en el centro de la habitación. En realidad se llega a ver las sábanas desgarradas, las almohadas destrozadas, y la cabecera arrancada en pedazos que estoy seguro que a los fans les va a encantar! Ummm SI NOS ENCANTA!! También confirma Nona que Rob y Kristen están juntos todo el tiempo! ¡Lo sé!! ME ENCANTA! También conviven juntos en su propio lugar (Por supuesto, nadie sabe y debe seguir así.) Durante el rodaje es en la producción. No ha habido mucha interacción con Robsten en este momento, pero dijo que Kristen es absolutamente más bella en persona que en el cine y es super pequeña, y de hecho la mayor parte del reparto principal es taaan bonito y se ve aún más hermosa a cualquier forman en como Kristen y Ashley. Finalmente le pregunté sobre el rumor de Lainey Gossip ayer y si los adelantos de la imprimación son verdaderos. En cuanto a la lucha, que es diferente a lo que Lainey ha descripto. La manada de lobos toda ha venido a lucahr contra Edward, Jasper y Alice para entrar a matar “la cosa”. Edward fue capaz de leer sus pensamientos antes de que llegara a ver a sus intenciones. Mientras esto sucede, está dentro de Jacob con Renesmee. Los Cullen están a punto de perder la pelea cuando Carlisle, Esme, Emmet se unen a la lucha también. Entonces Jacob ve desde la ventana de lo que está pasando en el exterior y se manteniene en forma humana. Él grita que la manada debe dejar de atacar. Y dice que si matan a su (Renesmee), lo matan. Sam en forma de lobo gruñe y llama Jacob otra vez, lo que le causa la fase. Una vez que es eliminado, los pensamientos de Edward traduce Jacob a todo el mundo. Él dice que Jacob ha impreso, y por eso, nadie puede matar al bebé porque nadie puede matar a alguien que ha sido impreso . Luego se produce la retirada lobos. No puede desobedecer esta ley de su mundo.
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

(Rumor) Kris le pregunta a Rob: Duraremos despues de Twilight?

0 MORDIDAS
La actriz le dice Rob que el matrimonio es la única manera de salvar su romance.
Kristen Stewart y Robert Pattinson son la pareja de moda de Hollywood dentro y fuera de la pantalla y su romance ha estado mas fuerte desde que empezo la filmacion de Amanecer.
Sin embargo, Kristen, de 20 años, le dijo a Rob, de 24, que está preocupada por el futuro de su relación después de una serie de peleas por celos entre las estrellas de Crepúsculo.
“Cuando se separaron este verano, fue muy difícil para los dos”, revela una fuente.
‘Rob estaba en Los Angeles trabajando con Reese Witherspoon en Agua para los elefantes y salió por una tarde y no contestó su teléfono, Kristen estaba en lágrimas, convencida de que estaba con Reese.
“Entonces ella fue a Montreal el rodaje de On the Road con el mejor amigo de Rob Tom Sturridge y Rob estaba muy mal humor cuando estaba escucho que estaban teniendo mucha diversion.
“Estaba tan disgustado que incluso voló sin previo aviso al set de filmación para ver lo que estaba pasando.
Pelearon mucho, pero el problema es que están tan locos el uno por el otro que esta relación es muy intensa y apasionada.
“Ahora que estan juntos en Louisiana y Brasil en Breaking Dawn, estan muy enamorados y se vieron muy unidos en medio de la filmación.
“Así que después de mucha discusión, crearon un plan conjunto para evitar las peleas cuando están separados. ‘
La pareja tiene enormes cargas de trabajo el próximo año y dijeron que van a mirar todas las opciones – incluyendo el matrimonio – para mantener la paz durante sus ausencias.
‘Kristen incluso sugirió que podría casarse para mostrar el grado de compromiso que tiene “, añade nuestro espia.
‘Rob dice que es demasiado joven, pero no quiere perderla. ”
Fuente:lsr * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Antiguas fotos de Kristen y Rob via Facebook!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lsr * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rangos de Harry Potter en $24 millones por funciones de medianoche; se queda corto de Twilight

0 MORDIDAS
El niño mago no pudo vencer a los vampiros adolescentes. “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1” vendió $ 24 millones en entradas en su debut la noche del jueves con la muestra que se inició en o poco después de la medianoche, según una estimación de Warner Bros. Eso es $ 1.8 millones más que la última película de la serie, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” de las funciones de medianoche cuando debutó en junio de 2009. Está muy por debajo, sin embargo, del récord establecido en julio por " La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que recaudó más de $ 30 millones durante su apertura de medianoche. “Deathly Hallows” es el #3 de la apertura de medianoche de los últimos años; también viene detrás en noviembre 2009 “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” que abrió su primer fin de semana con $ 26,3 millones.
Fuente:r&k2
* Que te pareció deja tú mordida!!!!

Bella en Twilight, New Moon y Eclipse

0 MORDIDAS
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevo vídeo de Rob y Kristen haciendo la escena de la cascada

0 MORDIDAS
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Conan O Brien menciona a Rob en la revista People

0 MORDIDAS
"En primer lugar, me excuso llamando a Clooney y Pitt, Depp y Pattinson. Los otros lo toman bien, pero Pattinson grita como una niña pequeña. "- Conan O'Brien imaginando si le hubiesen proclamado el hombre vivo más sexy del Mundo a la revista People.
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

La nueva pelicula de Catherine Caperucita roja , Crepusculo con una Capa?

0 MORDIDAS
Cuando el trailer de “Caperucita Roja” de la directora Catherine Hardwicke debutó a principios de esta semana, las comparaciones con su anterior éxito de taquilla “Twilight”, volaron más rápido que un vampiro buscando la sangre de Bella.
A primera vista, estas comparaciones parecian no muy originales y parecían un poco tontas para complacer a los fans rabiosos de “Crepúsculo” . Pero entonces vimos el trailer, y es bastante difícil de ignorar las similitudes.
Temáticamente, “Caperucita Roja” se basa en elementos similares: un triángulo amoroso, sucesos sobrenaturales y horripilantes asesinatos, sólo para nombrar algunos. Pero ese es el ámbito de la guionista. Estos son los elementos visuales del trailer , y aquí, incluso más que en guion, esto huele a película de “Crepúsculo”. Tanto es así, de hecho, que tenemos algunas capturas de ambas películas para hacer una comparación punto por punto.
Para alguien que creció en Texas, Catherine tiene una fascinación intensa con el bosque-etéreo, los cargados de niebla, en particular. Un entorno boscoso es un lugar privilegiado para que sus personajes desnuden su alma. La mejor es que su heroína hace revelaciones a su novio mientras se pone de espaldas a él. ¿Quién sino las parejaa de Catherine mantienen conversaciones mientras no se enfrentan entre sí?
Catherine también tiene algo de hielo y fuego (mucho antes del poema de Robert Frost que se utilizó en “Eclipse”). Las desventuradas y amantes estrellas de Catherine , tanto en “Twilight” y “Caperucita Roja” comparten momentos íntimos en la nieve. Nada de gritos romanticos más que los dedos del pie Popsicle, ¿verdad? En retrospectiva, realmente no tengo idea de por qué la nieve se presentó en la alucinación inducida a Bella por el veneno de vampiro, pero supongo que es por eso que se trataba de una alucinación, ¿eh?
Por suerte, su pareja siempre tiene un fuego para calentar tostadas al lado de los chanchullos que se han cubierto de nieve. No sólo hay la figura en llamas en las dos películas, pero también los hace bailar alrededor de las llamas. Sin embargo, en “Caperucita Roja” cuenta con una escena de baile en el sentido más tradicional, mientras que en “Crepúsculo” son las cabriolas con entusiasmo de los vampiros alrededor de una llama alimentada por James. Así que supongo que hay una diferencia para usted!
¿Puedes decir cual toma es del bosque de niebla de Forks y cual es del pueblo de “Caperucita Roja” ? Nosotros tampoco podemos
Los lobos y los vampiros son mucho más temibles cuando se dibuja en forma de jeroglíficos históricos.¿Estás de acuerdo que “Caperucita Roja” se parece mucho a “Crepúsculo”?
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevo/Viejo outtake de Rob para Another Magazine

0 MORDIDAS
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Gif de Edward/Bella en Eclipse

0 MORDIDAS
Sra. Cullen... pronto Bella: Lo siento mucho por la noche pasada. No debió ser fácil para tí. Edward: Definitivamente no entra en mi lista de mis 10 noches favoritas. Bella: ¿Tienes una lista?. Edward: Las 10 las he pasado contigo. La número uno es cuando dijiste que te casabas conmigo... Sra. Cullen.
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Edición limitada de dulces "Wrigley" de Eclipse por el lanzamiento de DVD

0 MORDIDAS

Resulta que "Wrigley" Lanzará una edición limitada de cajas de menta que se tienen previstas lanzar el 1 de diciembre, fecha en que el DVD de Eclipse saldrá a la venta en Australia.
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Antiguas fotos de Kristen y Taylor en LA Nov 16 (2008)

0 MORDIDAS
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!