jueves, 6 de diciembre de 2012

Lo mejor de 2012: ¿Quién es tu hombre favorito sin camiseta?

0 MORDIDAS
 
Fue un año lleno de momentos memorables sin camiseta para algunas de nuestras estrellas favoritas. Desde los días de playa para Joe Manganiello y Ben Affleck a los avistamientos sexy de Ryan Reynolds y Pattinson Robert, hay mucho de donde escoger.
Es difícil seleccionar el mejor : ¿A quién le das tu voto para el 2012?
 
Fuente Popsugar | Traduccion y via PattinsonWorld

Entrevista de Rob y Kristen con ET Canada en la Premiere de BD2 en Londres

0 MORDIDAS
Rob habla de lo que él estaría haciendo en Londres si no estuviera actuando

Kristen habla acerca del reconocimiento de rostros de los fans en todas las ciudades que visitan y Rob dice que quiere trabajar en el Burger King



Entrevista de Rob, Kristen y Taylor con ET Canada en la Premiere de BD2 en Madrid

0 MORDIDAS
Rob habla de su película favorita y con quién es más fácil viajar (Él, Kristen o Taylor)

Rob dice que Kristen es la más ligera haciendo las maletas porque tiene ropa más pequeña (Umm Rob porque lo sabrás?)

Y Kristen le da la razón .


Nueva Foto en Rueda de prensa de BD - Part 2 en Londres mas Relato

0 MORDIDAS


Una estudiante de TONBRIDGE ha sido mordida por el insecto de la fama después de ganar un concurso para la entrevista del vampiro en la pantalla Robert Pattinson en vivo en la radio nacional.

Amber Pursey, de la Escuela Hillview para chicas, ganó el derecho a conocer el galán de Hollywood haciendo un vídeo de un minuto de duración basado en la serie de películas The Twilight Saga, que le hizo una estrella.
Su recreación de la famosa escena de béisbol fue elegida como una de los cinco ganadores de los jueces, incluyendo el DJ Nick Grimshaw de Radio One , ganando la residente de Ticehurst la oportunidad de entrevistar a Pattinson en el estreno en Londres de Breaking Dawn Parte Dos - el final de la serie.
Al día siguiente, Amber estaba en la BBC Broadcasting House para ser entrevistada por Grimshaw antes de ir a conocer a Pattinson en un hotel de lujo.
"El es un actor y yo realmente quiero actuar cuando sea mayor, así que fue bastante guay conocerlo", dijo. "Me encantan las películas de Twilight y lo amo, pero yo no diría que soy una gran fan.
"Pero él es tan famoso. yo iba roja, estaba tan nerviosa cuando estábamos sentados en la sala de espera. El vino y eso fue Ok, él era muy agradable y tranquilo, así que me calmé. Ello fue tan normal. Eso fue bastante guay. El era exactamente como lo ves. "
El próximo desafío de Amber fue preguntarle al galán una pregunta en vivo en Radio One.
"Le pregunté que seria sus dos mejores consejos para alguien que quiera convertirse en un actor", ella dijo. "Él dijo unirse a muchos como clubes de drama, como yo podría manejar y tratar de ser misterioso y no decir mucho en las entrevistas."
Y agregó: "Pensé que conociendo a Robert Pattinson era suficiente, pero entonces yo conseguí ir a la premiere, así, que fue increíble.
Fuente | Via | Via

El Soundtrack de OTR saldrá a la venta el 11 de Diciembre

0 MORDIDAS
El Martes, 11 de diciembre de 2012, Impulse Records/Verve Music Group lanzará la banda sonora original de On The Road, la IFC y Sundance Selecciona la adaptación fílmica de la novela icónica de Jack Kerouac. La banda sonora muy bien ensamblada con música original de film por el ganador del Premio Grammy y ganador del Oscar (Brokeback Mountain, Babel) Gustavo Santaolalla, así como una serie de canciones de una lista estelar de artistas del catálogo de The Verve incluyendo Ella Fitzgerald, Billie Holiday , Charlie Parker, entre otros.
Fuente| Vía | Vía @kstewangel

Nueva Foto De Kristen En Tavis Smiley Show 10 de Diciembre (ACTUALIZADO)

0 MORDIDAS
Kristen grabó el programa la semana pasada, aquí tenemos una foto previa :)

                                
Kristen será invitada en el talk show de PBS de Tavis Smiley el Lunes, 10 de diciembre para promover On The Road. Esta entrevista es pre-grabada.

Residentes en Estados Unidos checa listados locales
 
Programación de las Principales ciudades de los EE.UU.:
WNET / Nueva York: 1:00 y 12 a.m.
KOCE / Sur de California: 23:00
WTTW / Chicago: 01 a.m.
WHYY / Philadelphia: 11:30 pm
KERA / Dallas: 01 a.m.
WGBH / Boston: 12:30a.m.
GPB / Atlanta: 11:00 PM
WETA / Washington, DC: 12am
KUHT / Houston: 12:30a.m.

Fuente | Via lunanuevameyer

Nikki Reed & Paul En La Alfombra Azul El Evento "Blue Tie Blue Jean Ball"!

0 MORDIDAS


Fuente | Via Lunanuevameyer

Kristen En La Portada De OK! Filipinas Magazine-Diciembre 2012

0 MORDIDAS

Fuente | Via Lunanuevameyer

Melissa Rosenberg Habla Con EW Sobre La Escena De La Batalla

0 MORDIDAS
Melissa Rosenbers habla sobre los detalles especificos de la escena de la ballata como parte de EW está detras de la seria de Escenas 


"Yo siempre escribi las escenas de batalla, no porque piense que van a disparar las secuencias de acción como las escribo, sino porque tenemos que saber quien muere, cuándo, porqué muere, la forma de morir, que los mata , lo que es la emoción del momento . En la ultima instancia las tierras con el director  y el coordinador de especalistas , los tomé como lo que pude en la pagina 

La forma en que se acercaba era , que sería lo mas chocante para matar? Debido a que la primera muerte se inicia la batalla , tiene que ser alguien que se preocupa por todo el mundo. Y porque todos están allí para Carlise , Tenía sentido que él era el elegido. Bueno , en realidad ,la primera que muere en realidad es Irina . Pero toda la compañia no sabe quien es ella actualmente - Carlise, Ellos van a pelear por el y tu tambien lo harias, como, Quien va a ser satisfactoriamente muerto? Quien ha tenido varios Nemesis? . Por supuesto Bella y Edward tienen que ser quienes maten a Aro, Ese es el ultimatum , y ellos lo hagan juntos se siente realmente bien.Yo realmente quiero ver a Bella arrancandole la maldita cabeza de una vez (Risa) "


Fuente | Traduccion: crepusculoperuVia Truetwilighter4ever

Dic Jackson Rathbone Junto A Nikki Reed En The Bootleg

0 MORDIDAS



Fuente | Via lunanuevameyer

Lo más visto!