lunes, 8 de marzo de 2010

Twilight en el oscar-Noticias

0 MORDIDAS
Gracias LunaNuevaMeyer nos llega toda la cobertura del Oscar Ahora les traigo ciertas noticias que han salido relacionadas a los actores de Twilight en el Oscar: Kristen la mejor vestida del Oscar: InStyle y People.com eligieron a Kristen Stewart como una de las mejor vestidas en los Oscar. Aqui les dejamos lo que ambos publicaron: People: Deja de lado su habitual marimacho chic con un vestido azul marino femenino y altamente personalizado por Monique Lhuillier, un brazalete de diamantes H. Stern y una luz de pelo. InStyle: La estrella de The Runaways Kristen Stewart destacó entre la marea de vestidos en colores desnudos y otros colores en una caída sin tirantes de raso azul de Monique Lhuillier. La actriz de la Saga Twilight robo las mirada con un brazalete de diamantes H. Stern y zapatos de Bally.
Cuando un diseñador conoce bien a su cliente, los resultados encajan con su personalidad a la perfección. Como es el caso del hombre que creó el aspecto de Kristen Stewart, Renato Cámpora een el salón de Frederic Fekkai. Él dijo que quería crear una apariencia "audaz y moderna con un ambiente joven" Para crear el estilo, Cámpora aplico mousse Fekkai ($ 23) para dar volumen y fijación sobre el cabello húmedo de Kristen, peinando el producto desde la raíz hasta la punta. Luego se apartó el pelo con un cepillo grande y redondo. Para dar más volumen y movimiento, se utiliza tambien el champú Fekkai Au Naturel ($ 23) en el pelo. Cámpora creó algunos rizos en los lados del pelo de Kristen. Ocupó todo el pelo en un moño manteniendolo presionado con clips de gran tamaño. Para mantener todo en su lugar, le coloco un spray de larga duración. Sencilla, original y totalmente Kristen
La visión de Anna en el Oscar: La estrella de "Up In The Air" y nominada al Oscar Anna Kendrick parecía una flor delicada en su vestido de manga caida de Elie Saab. Ella dijo que fue una decisión de ultimo minuto (que llevaba un azul oscuro), pero estamos muy contentos de que la actriz se atrevió con algo dulce. Su maquillaje fresco complemento su gran toque visual y tenemos todos los detalles de cómo volver a crearla. Según el artista de maquillaje Sara Glick, dijo que usaba cosméticos Arcona y Tarte, que preparó por primera vez la piel de Anna con el gel hidratante de Magia Blanca de Hielo. "Anna tiene una piel hermosa y no necesita mucho para brillar," dijo Sara. Entonces, para agregar un "color verdadero", las mejillas de la actriz estuvieron marcadas por un tono de Eco-Tarte marca Cheek. Sara dice que ella quería seguir robando miradas con unos labios saludables con color natural, así que se eligió un lápiz labial rosa pastel, y continuo con una segunda capa de lipgloss de Samantha Tarte en el tono de Jake & Samantha. Por último, "Terminé con una atmósfera de niebla luz para la hidratación adicional y una dosis de relajante baño extra de lavanda", explicó el artista de maquillaje. Ella usó la Arcona HydraSol lavanda, que ayuda a dar una tez fresca.
Kristen Stewart y Taylor Lautener a la altura del Oscar:
Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron a la altura en la gala de los Oscar 2010. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ deslumbraron tanto en la alfombra roja como cuando presentaron el vídeo con las mejores películas de terror de todos los tiempos. Kristen Stewart eligió un vestido azul petróleo de Monique Lhuiller, palabra de honor y de corte sirena. Por su parte, Taylor Lautner lució cuerpo y planta gracias a un elegante traje negro que combinó con una camisa blanca y pajarita negra. El hombre lobo más famoso confesó que estar en los Oscar y salir al escenario a presentar era un sueño cumplido. Los dos actores estuvieron a la altura de la gala y se mostraron muy naturales y divertidos cuando presentaron el homenaje a las mejores películas de terror. En la alfombra roja ambos posaron por separado, pero luego se dejaron ver sonrientes y juntos dentro del teatro. A Kristen Stewart, además, se la vio mucho más relajada y simpática de lo habitual durante el habitual posado ante los medios de comunicación. El que finalmente no acudió a los Oscar fue Robert Pattinson, aunque ya había advertido que se ausentaría.
(Esta entrada tendra actualización constante)

Twilight en el oscar-After Party

0 MORDIDAS
Gracias LunaNuevaMeyer nos llega toda la cobertura del Oscar Ahora le toca al After Party exclusivo del Oscar 2010: Nos llegan las fotos de Kristen Stewart en el After Party del Oscar, Kristen no se cambio el vestido como su compañera Anna Kendrick pero el dato curioso es que fue descalza, si como lo oyeron descalza, claro que para sus fans esto no nos toma desprevenidos porque la conocemos y sabemos que a ella no le gustan mucho los tacones.
PARA VER MÁS FOTOS DE KRISTEN EN EL AFTER-PARTY CLICK AQUI
Taylor Lautner llego al After-Party con el mismo traje con el que estuvo en la ceremonia, y el dato curioso es que estuvo cariñoso con su compañera Kristen (No me creen encuentren la foto en la parte de Kristen) y se retiro manejando su propio auto.
PARA VER MÁS FOTOS DE TAYLOR EN EL AFTER-PARTY CLICK AQUI
Anna Kendrick cambio su vestido palo rosa por uno blanco con plumas para el After-Party fue unas de las pocas actrices que lo hizo. Debo decir que en lo personal me gusto muchisimo más este vestido que el que uso para la ceremonia, acontinuación fotos de anna en el evento
PARA VER MÁS FOTOS DE ANNA CLICK AQUI
Aqui les dejo un video donde salen las estrellas de Twilight entre otros en el After-Party

Twilight en el oscar-Ceremonia

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer toda la cobertura del Oscar acontinuación la ceremonia: Primero aparecieron en el escenario Taylor Lautner y Kristen Stewart a presentar un especial acerca de las peliculas de Terror, Lautner se veia desenvuelto y muy tranquilo mientras Stewart estaba muy nerviosa (tuvo un pequeño traspies al entrar y luego un estornudo mientras hablaba) pero se veia muy linda en el vestido que habia elegido para la ocación (¿ya mencione que me gusto su vestido?), en general la presentación estuvo bien.Acontinuación les dejamos unas fotos y el video del momento
Como dato curioso al comienzo de la ceremonia ambos presentadores mencionaron a Taylor Lautner junto a Zack Efron cuando hablaron de los actores jovenes que habian asistido a la ceremonia. Luego aparecieron en el escenario nuestra querida Anna Kendrick acompañada por Zack Efron para presentar el premio a "Mejor Edición de Sonido" y a "Mejor Mezcla de Sonido" llevandose ambos premios la pelicula que luego se alzo como la mejor "The Hurt Locker" ("Zona de Miedo") . Ambos estaban tranquilos y muy confiados y se quedaron un buen tiempo en el escenario. Acontinueción el video de la presentación
Lamentablemente Anna Kendrick no ganó el premio a "Mejor Actriz de Reparto" al cual estaba nominada por la pelicula "Up in The Air" ("Amor sin escala") llevandoselo la actiz Mo´Nique por la pelicula "Precious: Based on the Novel Push by Sapphire" ("Preciosa")

Lo más visto!