martes, 9 de febrero de 2010

¿Kellan Lutz hace de Edward?// Boo boo manda saludos

1 MORDIDAS
Así como lo oyen Kellan Lutz hizo de Edward Cullen pero para todo el Team Edward no se preocupen solo lo hizo durante una narración del segundo libro de la saga "Luna Nueva" por una radio gracias a Twifans aqui les dejo el video
Boo boo nuestro querido Seth Clearwater nos dejo saludos por el día de los enamorados tambien gracias Twifans nos llega el video

Robert perturbado y desorganizado + Stills+ Vídeo

0 MORDIDAS
Gracas a ElUniversal y E!online nos llega siguiente noticia de nuestro querido Robert Pattinson.
Conocido por protagonizar la saga Crepúsculo, Robert Pattinson confesó que sufrió para filmar con Uma Thurman en la cinta Bel Ami.El joven dijo que rodar escenas íntimas con la protagonista de Kill Bill fue perturbador."Las escenas de sexo con Uma fueron perturbadoras.Su personaje Madeleine usa el sexo como una especie de arma y mi papel piensa como un animal", explicó Robert en declaraciones que reproduce el sitio entertainmentwise.com.Pattinson señaló que hay muchas escenas de sexo en el filme, basado en una obra de Guy de Maupassant, autor del siglo XIX.
Robert también declaro que aún no sabe cuándo empezará el rodaje de la cuarta cinta de saga "Amanecer" y esto lo tiene un poco desorganizado.
"De verdad me sentiría encantado de saber cuando filmaremos Beaking Dawn, porque podría ser cualquier día y no puedo aceptar otro rol sin saber el inició de la filmación"-declaro Robert-Al parecer el actor tiene miedo de aceptar un Rol y que este se cruze con la filmación de Amanecer.
Bueno también les traemos más Still de la película de Robert "Remember Me" gracias a Twifans

Y para que todo el Team Edward se muera por el shock gracias a popsugar nos llega un videoclip exclusivo de Remember Me ¡Chekenlo!

Taylor Lautner en premier de Valentine´s Day

0 MORDIDAS
Gracias a LIFE y WireImage les traemos las fotos de Taylor Lautner en la alfombra "Rosa" (la cual me parece super linda) de la premier de Valentine`s Day, Taylor se mostró muy atento con los periodistas y las fans

La película esta próxima a estrenarse en nuestro país este jueves 11 de febrero (justo el día del cumpleaños numero 18 de Taylor) esta sera puesta a nivel nacional y sera uno de los estrenos más importantes de la temporada de Warner.

Y para que les den muchisimas ganas de ver la película gracias a MTV les dejo un vídeo de una escena de los Taylor´s . En la escena el personaje interpretado por Taylos Swift -Samantha- esta siendo entrevistada por un periodista con respecto a como conoció a su novio Tyler personaje interpretado por Lautner

Tradución por el staf del Crepusculo Meyer:
Samantha- explica que "él no le gustaba al principio" y que la molestaba mandandole papelitos en la clase de Español ("¡Tan de secundaria!"). Todo cambió cuando un día cuando Tyler con sus habilidades para lanzar papelitos, le pasó una nota (que ella encontró más tarde en su cabello) que decía: "¿Qué pasa?", a lo que ella respondió con un: "¡Eso es tan lindo!"Además, en la escena Lautner se cae, pero desafiante se pone de pie, gracias a que su novia lo alienta diciendo: "¡Terminalo, baby, terminalo! ¡Aun eres sexy!"

Lo más visto!