domingo, 25 de enero de 2009

Si Dakota seria Jane... ¿Quién seria Alec?

0 MORDIDAS
Rumores y mas rumores ahora que Dakota pudiera ser Jane nos traen con la interrogante de quien podría ser Alec?... El tabloide de chismes The Insider y EW nos traen unos cuantos actorsillos que podrian interpretar a el hermano diabolico de Jane, al paracer la mayoria esta de acuerdo con el actor de HSM, Lucas Grabeel y People Magazine cree que podria ser el actor que interpreto al vil de Draco Malfoy en Harry Potter. Tambien potentes actores podrian ser el protagonista de Charlie y la Fábrica de Chocolates, que no lo veo para nada como Alec. Comparado con Jane, "El tiene el cabello mas oscuro,y sus labios no son tan rellenos pero sigue siendo igual de encantador," eso fue lo que dijo de Meyer del personaje. La decision sera tomada dentro de poco y cada vez menos para Luna Nueva :P. Fuente

Entrevista antigua de Kristen... Qué linda!

1 MORDIDAS
Aquí una entrevista de hace muuuuchos años atrás (en realidad es su 1º entrevista en vivo! Tenía 13 añitos y se estrenaba su nuevo trabajo: Catch that kid), donde cuenta sobre su papel en ella (incluso su daddy está detrás de cámaras en el programa: Ryan Secret :P)
A mitad de la entrevista, ella le hace preguntas muuuuuy directas (Tienes enamorada? Qué es un metrosexual? XD). En general, suena bastante madura para la edad que tenía en ese entonces... Qué linda!

Lo más visto!