miércoles, 3 de junio de 2009

Tay Bailnado :D / Foto de Rob Y Jared y Mr Sheen Habla un poco

0 MORDIDAS
Gracias a TwilightLexicon y Extra Tv llega un video de cuando Taylor Lautner era niño y estaba practicando una coreo, con su profe XD.
Para Cucu Que es una Gran fan de Jared Leto Y Robert Pattinson llega esta foto que se encuentra en el mencionado Myspace de el cantante y la ubicacion del luga vendria hacer el after Party de los Oscar. Tambien Gracias a Empire y CrepusculoMeyer llega una entrevista de Michael Sheen que habla sobre su personaje de Aro en Luna Nueva: En “Luna Nueva”, con fecha de estreno para este año, Michael Sheen interpreta a Aro, cabezilla de un grupo de antiguos vampiros que gobiernan dicho mundo. Recientemente hablamos con el y le dijimos que nos ponga al tanto de su papel como un chupa sangre que está bien lejos de ser uno de sus tipicos papeles que describen la vida real. “Ya termine con eso; la pase muy bien”, nos dijo. “Estuvo muy bueno el poder ir y no interpretar el papel principal; solamente ir por un par de dias e interpretar este personaje tan interesante. Recuerdo que pensaba 'Oh, aqui hay un poco de Child Catcher (personaje de la película Chitty Chitty Bang Bang), un poco de Blue Meani de la película The Yellow Submarine y un poco de Olivier de Richard, el tercero'. Había un poco de todas estas cosas y mas.” También hablo del director Chris Weitz.Fue maravilloso trabajar con Chris Weitz; fue un set muy divertido, muy relajado. Teniamos un monton de cosas en comun, y espero que podamos trabajar de nuevo juntos en el futuro en alguna cosa. Eso podria ser lo que dirijo, pero no se todavía, nunca se sabe". Y el resto del elenco? “¡Era algo intimidante estar en el set con tantas personas jóvenes y encima hermosas! Era algo extraodirnario ser el unico viejo y feo entre medio de todos esos hermosos jóvenes. No es algo a lo que estoy acostumbrado realmente. No porque soy hermoso y joven sino porque siempre hay personas viejas y feas a mi alrededor. Era algo alentador ver como Robert y Kristen estan comprometidos con estas películas, todo lo que le ponen de si mismos para lograrlo, cuan serios son con respecto a esto. No se lo toman a la ligera asi que era genial verlos”. Asi que de interpretar a un hombre lobo en “Underworld” a interpretar a un vampiro en “Luna Nueva” parece ser que Sheen cubrio con todos los papeles de los no muertos. Pero una cosa es segura: su descripción del personaje nos tiene interesados. ¿Ustedes que piensas? ¿Es él su Aro?

Mi momento a llegado xD:Wow!! Sexy Sesion de Fotos de Kristen Pacu! XD

0 MORDIDAS
Gracias a bauergriffinonline.com nos traen fotos paparazzi de una sesion de Fotos de Kristen que tuvo en Santa Monica, y la podemos ver muyy sexy! PACU XD. Ami me encanta xD!! Pacu! :P, Aun no se para que revista sea, pero talvez para Maxine Jjajajaja xD. Para ver mas, click en la Imagen! Tambien llegan fotos de Kristen Y Rob en el aeropuerto de Montepulciano, para lo que estuvo en su llegada de los MMAs!, Para verlas click Aqui! Fotos de Kristen, de hoy en la mañana esperando a una amiga en Hidden Hills, para verlas click Aqui! Gracias a EdwardandBella llegan dos Outtakes de Rob y Kristen. El de Rob es de Ew y el de Kristen de Vanity Fair. Aqui! Y Para fastidiarlas mas xD, llega el video de la sesion de Kristen:

Noticias Importantes Sobre el Dvd Y El Libro de la Directora

0 MORDIDAS
Wuolaz Chiks :P, primero quiero desearle un feliz cumpleaños a Glad que siempre a estado atenta y a proporcionado siempre su ayuda a esta muy querida comunidad y le deseamos siempre lo mejor, apuesto que ahorita esta en chongo xD!, pero luego ya lo leera despues de la resakilla xD jajaj, Felizz Cumple y sigue celebrandoo! Noticias Sobre el DVd de Crepusculo: Chicos esta fue la segunda vez que le escrito a Phantom Music (Distribuidora de DVDs Y Cds Originales al Peru), y por fin! me contestaron como ustedes saben ya la gente a evitado de comprar original porque ciertamente le resulta "Caro" y tienden a llevarse los productos "piratas" y no los culpo porque yo tambien lo hago, y todos lo hacemos porque es mas economico, por eso ya en el Peru no existe BlockBuster, apesar que la empresa de alquiler de dvds originales mantuvo una campaña anti-pirata no pudo hacer nada :(. Dandoles esta pequeñisima entrada, les retengo la carta que el Señor de Phantom me envio y ahi la traigo para ustedes:
Estimado Esteban: Gracias por escribirnos, y respecto al DVD de crepúsculo aun no tenemos la certeza de fecha en que estará en tiendas ya que para Latinoamérica todavía no tenemos autorización. Saludos cordiales. Eduardo Ascoy Phantom Music Store Teléfax: (511) 445-8138
www.phantom.com.pe
Ha juzgar por el correo lo primero que tienen que hacer es perdir permiso y eso demora :S, creo que Latinoamerica es el que mas se retraza con respecto a las fechas de lanzamiento del dvd y espero que sea muy pronto! .Tambien se que esperamos informacion del dvd que lo han traido en ingles y no con el formato latinoamericano, Bueno les explico que cuando un dvd es lanzado a un pais tiene que tener un registro y un sello que deriva del numero del continente de forma legal se demora pero si lo compras en otro pais no pasa nada o los traen de halla y los venden aca es otra cosa tambien. Con respecto al libro de la directora: Por lo que supimos y lo que con anterioridad les habia mencionado,el libro ya a sido lanzado en España el 27 de Mayo, mientras que en latinamerica no se supo nada, ya tienen fecha para Mexico que vendria hacer en Julio y para nosotros? Lo seguro es que este para Agosto o cerca a los finales de Julio.. Esperemos que este a un precio razone y aceptable, espero que les halla sacado de dudas algunas preguntas y fue indagacion.

¡¡FELIZ CUMPLE, GLAD QUERIDA!!

0 MORDIDAS
ESPERO TE GUSTE, GLADICITA! XD

Exclusiva de Acces Hollywood: Kristen y Taylor hablan!

0 MORDIDAS
Chéken este video. Vemos como fue rodada la escena durante la cual Jacon se transforma, obviamente no se ve igual porque lo que vimos en el trailer fueron efectos especiales. Taylor comenta que todo va muy bien con Luna Nueva, Kristen cuenta que le encanta Taylor, que es su amigo...

Lo más visto!