miércoles, 6 de julio de 2011

Fan Art: Siempre serás mi Bella (Eclipse)

0 MORDIDAS

Siempre serás mi Bella

Mi Bella, sólo menos fragil.

vktwilightdiary

¿Qué habrá en el Soundtrack de ‘Breaking Dawn’?

0 MORDIDAS

La lista de canciones para la banda sonora de ‘Amanecer’ aún no ha sido revelada, pero es seguro decir que van a haber partes iguales para la alegria y la tristeza.
Habrá música feliz para acompañar la boda de Edward Cullen y Bella Swan, y se ha informado de que Robert Pattinson, prestará su voz para “Renesmee Lullaby”, que es una canción que su personaje le canta a su hija recién nacida.
Varios temas del compositor Carter Burwell, quien ya trabajó en la primera entrega de la saga Crepúsculo, ambientaran las dos partes de la ultima pelicula de la saga ‘Amanecer’.

E! News: Ashton Kutcher se burla y agrede a Robert Pattinson

0 MORDIDAS

Al parecer al esposo de Demi Moore ya se le está contagiando la parte más irreverente de su nuevo trabajo como parte del elenco de Two and a half men.
Ashton Kutcher, el actor más Twitter-adicto de Hollywood llegó a un programa de la televisión brasileña salpicando demasiada ironía a su colega británico Robert Pattinson.
Kutcher, asiduo visitante de Brasil, acudió a un conocido programa de televisión en el cual él mismo se presentó diciendo en tono burlón “encantado de conocerlos. Mi nombre es Robert Pattinson y soy un vampiro gay”.
Los comentarios y críticas no se hicieron esperar. Los fans de Pattinson criticaron al actor alegando envidia y defendiendo a la comunidad gay aunque el famoso vampiro sea heterosexual.
Algunos medios, como Hollywood Life, especulan con la posibilidad de que la actitud de Kutcher sea simplemente una estrategia de marketing para promocionar su nuevo papel en la serie que fuera protagonizada por Charlie Sheen.
Pattinson no ha respondido a los ataques de Kutcher, y la verdad no creemos que lo haga, pero de lo que sí estamos seguros es que el comentario estuvo muy fuera de lugar.

Lista de Forbes: Kristen en el lugar #5 de La actriz mejor pagada en Hollywood

0 MORDIDAS

Kristen viene como la quinta actriz mejor pagada en Hollywood en la lista anual Forbes ’. Ella comparte el lugar con Julia Roberts, quien también reportó una ganancia de 20 millones de dólares. Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood ganaron un total de $ 218 millones entre mayo 2010 y mayo de 2011, por la estimación de Forbes.

Ella se une a la talla de Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker y Reese Witherspoon.
Para ver el resto de esta impresionante lista, diríjase a la galería de Forbes.

Fuente: kstewartnrews

Nuevas/viejas fotos de Rob en el set de Bel Ami (Marzo 2010)

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Kristen y Brad Pitt trabajando juntos???

0 MORDIDAS
Hmmm … Sera? En un post hoy hemos tenido el comentario de una fan sobre el libro que estaba en la puerta del coche de Kristen en las fotos de su viaje a la clase de yoga, y decidimos publicar esto que puede ser la especulación sobre un futuro trabajo con Brad Pitt ! Vamos a ver cómo podemos llegar a esa conclusión?

El libro estaba en la puerta del coche de Kristen, que vemos en la imagen que ponemos en la nota, es The Big Short: Inside the Doomsday Machine (en español The Short Big – Detrás de las escenas del colapso financiero 2008), que retrata la crisis financiera del mercado de EE.UU. en el 2008.

Según la sinopsis de Submarino : Wall Street hundió la economía mundial en una crisis económica importante en las últimas décadas. La crisis mundial del 2008 se inició con hipotecas de alto riesgo – un sistema de deuda respaldada practicado por las principales instituciones del mercado. Es dentro de la mayor bolsa de valores en el mundo que el autor Michael Lewis habla de este trabajo como operadores irresponsables comenzaron la gran crisis. Alabado por la crítica, este esperado título llega a las librerías para explicar cómo fue la ruptura del una vez poderoso mercado de la vivienda de EE.UU..

Hasta entonces, sólo sería una curiosidad por saber qué estaba leyendo Kiki en su tiempo libre, ¿verdad? Pero su lectura sobre el colapso financiero de EE.UU. parece extraño ya que el libro esta siendo considerado para ser llevado al cine, con los derechos adquiridos por un actor famoso! Siiiiiiiim … Y esa es la parte que entra en el liiiiiiiiindo de Brad Pitt!

Según el sitio web de la revista New York el año pasado la compañía de producción de Brad Pitt, Plan B Entertainment, compró los derechos para la adaptación de la novela de Michael Lewis, en la que Pitt también podrían desempeñar el papel principal!

¿Y entonces? Kiki estaba leyendo el libro para el trabajo futuro con Brad Pitt? Hace algún tiempo se publico aquí que Angelina Jolie estaba dandole consejos a ella sobre su carrera … ¿Es que la historia era real? Esto sería muy! Kiki goooooo GO GO! \ O /

Fuente foforks



Fue Puro trabajo y nada de juegos para Rob y Kristen este fin de semana?

0 MORDIDAS

Fue Puro trabajo y nada de juegos para Rob y Kristen este fin de semana?

Mientras el resto del país se consentía con las barbacoas del 4 de Julio o estuvo de fiesta en la playa en sus pequeños bikinis, nuestra chica Kristen Stewart paso su día festivo poniéndose en forma para su papel en SWATH.

K.Stew fue vista entrenando para la película tomando clases de equitación en Palm Springs, California, el viernes, mientras que el sábado realizo unas diligencias y tomo clases de yoga en Bevery Hills.

Nuestra amiga tiene que ponerse en forma para ir al paso de su coestrella Kris Hemswort

Pero Kristen no fue la única que estuvo en modo de trabajo este fin de semana, Roberto Pattinson también se quedo en el set de Cosmopolis en Canadá.

Entonces, acompaño K,Stew a su novio británico en Canadá en el cumpleaños de América?

Se le vio en el aeropuerto de Los Ángeles con su pasaporte en mano.

Mientras que Kristen definitivamente dejaba el país, no estamos seguros de a donde se dirigía la morena.

Con los rumores de un posible rompimiento rondando, esperamos que K.Stew se dirija al norte para estar con su hombre y darnos otra sesión de fotos llena de PDA.

La semana pasada les contamos que todo estaba bien con Robsten, una foto de la pareja dándose unos besos en Canadá aplastaría esos rumores tan pronto como K.Stew entro a LAX ayer, abordando su vuelo unos cuantos minutos antes del despegue.

Y si, ella paso por seguridad y le hicieron un escaneo de su cuerpo como el resto de nosotros peones.

Pero hasta que conozcamos con certeza en donde aterrizo Kris, podemos decir que a pesar del drama que K.Stew se ve seriamente en forma?

Cuidado Rob, no queremos que recibas una patada de trasero por tu novia!

fuente Vía y Traducción 

Nuevas/ Viejas fotos de Rob dejando el Today Show en 2010

0 MORDIDAS





Fuente: robertpattinsonlatinworld

Lo más visto!