domingo, 24 de abril de 2011

Lizzy Pattinson ama Water For Elephants y nos felicita la Pascua

0 MORDIDAS

''Feliz Pascua :-) x''

''Water For Elephants. Lo amo x''
Fuente:lasagarobsten

(Video) Entrevista de Rob, Reese, y Christoph con Cineplex.com

0 MORDIDAS
                   
Fuente:lasagarobsten

Al parecer las regrabaciones de Amanecer ya terminaron (info + fotos del set)

0 MORDIDAS


Aparentemente las regrabaciones de Breaking Dawn terminaron a las 6 de esta mañana. Rob y Kris cogieron un vuelo de vuelta a casa esta mañana. 
¡Yo estaba allí! Esta es una foto borrosa del set que utilizaron para filmar en el agua. 

Desafortunadamente no los vi, pero el set aún estaba allí. Siento la mala calidad de las fotos. 
Hablé con un chico antipático que estaba trabajando allí y dijo que estuvieron trabajando allí toda la noche y se marcharon a las 6 de la mañana.
Fuente: BrandHeroin

Alex Meraz Tambien En El Festival De Tribeca

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

¡'Water For Elephants' Hace Gran Dinero En La Taquilla!

0 MORDIDAS
Incluso cuando la pelicula no es una "gran pelicula taquillera", 'Water For Elephants' superó las expectativas en su día de estreno (22 de Abril) recaudando US $7 millones. Y en este fin de semana de "puente" US $18 millones. Así que esto la coloca en top 3 de los estrenos en Estados Unidos.

Fox, quién distrubuyó la pelicula, agradece el poder de Robert sobre sus fans, al igual que la campaña publicitaria que hicieron.
Fuente:lunanuevameyer

Guardian UK: Nueva Info sobre "Snow White And The Huntsman"

0 MORDIDAS

Joel Edgerton

GuardianUK ... "Bill Gray, profesor de Historia de Literatura en la Universidad de Chichester, quien es también director del Centro para Folklor Fairy Tales and Fantasy de la Universidad Sussex, ha sido apuntado como colaborador de la produccion de Universal Pictures de Snow White and the Huntsman. Basado en la Novela de los Hermanos Grimm, Snow White será filmada este verano y contará con estrellas tales como Kristen Stewart, Joel Edgerton y Charlize Theron."
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson: "Tengo miedo de comprar una casa"

0 MORDIDAS

No nos parece extraña la noticia ya que Robert Pattinson parece temerle a todo y ahora una vez más la alta y pálida estrella ha decidido revelar que tiene miedo de comprar una casa.
Robert le menciona al periódico The Mirror, “Me encantaría poder comprar una casa y vivir en una bonita vecindad sin temer que alguien se fuera a meter.”

Y cuando dice meter no se está refiriendo a un simple ladrón que le robe sus pertenencias. Realmente se refiere a ti.

Hablando de su gran cantidad de admiradores el dijo, “No los entiendo y no sé lo que están pensando. Al principio no realizaba que tendría que vivir así pero ahora lo acepto más.” Y si creen que Robert está siendo un poco paranoico acerca de sus fans y de su casa, el director de “Water for Elephants”, Francis Lawrence presenció la locura y la comparó con Woodstock.
“Cuando recorríamos las calles al set, era como Woodstock, coches por dos millas, gente acampando en el pasto. Le arrancarían toda la ropa y el cabello.”
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!