lunes, 3 de noviembre de 2008

7º TV SPOT!! Papa... tengo una cita con Edward Cullen!!

0 MORDIDAS
Bella: "MAMI, TE EXTRAÑO" Reneé: "AHORA CUENTAME ALGO MÁS SOBRE TU ESCUELA?? CÓMO SON LOS XICOS... HAY ALGÚN CHICO GUAPO??" Waaaaaaa otro avance televisivo!! Bueno, alguito nuevo nomás...
Bella: "Papi, tengo una cita con Edward, el quiere conocerte..." Charlie: "Muy bien!! Hazlo pasar..." Buajajaja me da risa esa parte... sobre todo por la cara que pone Bella cuando su padre pone énfasis en encajar la escopeta antes de decir "hazlo pasar"... Las fans están cambiando su impresión sobre Billy Burke y ahora lo aman más, a él y su "bigote porno", como le llaman XD Y claro... Edward nos mató con su afirmación a Charlie: "LA CUIDARÉ MUY BIEN, LO PROMETO!!" Waaaaaaa Y lo que ya vimos del clip anterior... mamá Reneé pregunta "Cómo es?? Es atlético??"

VIDEO MUSICAL DE DECODE

2 MORDIDAS
LA WARNER ESTÁ RECLAMANDO POR LOS VIDEOS SUBIDOS A YOUTUBE, ASÍ QUE LES DEJO UN LINK DIRECTO QUE ENCONTRÉ!! (DE ACUERDO CON LA WEB DE STEPHENIE, HOY LANZARÁN OFICIALMENTE EL VIDEO EN YOUTUBE) VEAN EL VIDEO AQUÍ
MTV restrinje la visión de sus videos en países fuera de USA... Mal mal muuuuuy mal... Felizmente postearon en His Golden Eyes un link para Latinoamérica :D Pero OH MY EDWARD!! Sí que está bueno el video!! Es casi como me lo imaginé, y encima material extra de la peli!! Me encantan las partes en las que aparecen Bella y Edward... la mayoría son nuevas escenas de ellos juntos!! Al inicio parece un video fan con imágenes de los trailers... pero va avanzando y ves que no todo es repetido!! Los xicos de Paramore salen super bien, Hayley y su característico color de cabello... Bueno, vemos la ya conocida escena cuando Edward salva a Bella en la escuela, pero recién podemos ver a Tyler!! El pobre trata de controlar su camioneta ante la inminente patinada, pero como todos sabemos no lo logra... Si no hubiera sido x Edward... La escena de Port Angeles!! Aparece el volvo en plena carrera... pero en cámara lenta! Vemos un cachito de Bella dirigirse hacia el... Y cuando se ve la expresión furiosa de Edward... Wow!! En medio del bosque, la cámara les circunda mientras Bella se enfrenta a la verdad... Después vemos a Edward llevar a sus espaldas a Bella mientras corre a toda velocidad (debe ser después de la escena delprado) ... Luego cerca a una piedra llena de musgo, Edward "la encierra" entre sus brazos... Waaaaaa!!! Y la escena del prado... no es linda?? Primero Bella y luego Edward, se recuestan en el cesped... Y se quedarán mirando laaaaaaaargo rato por como vimos en el trailer... Aún en el bosque, Edward aparece sobre los árboles, mientras Bella lo observa... Y luego vemos la ya conocida escena en la que él arranca la rama del árbol... pero esta vez además de ver el rostro anonadado de Bella, vemos la expresión angustiada y extasiada de Edward, como si tratara de explicarle con la mirada lo increíblemente fuerte y peligroso que es... Divino!! Rosalie corriendo, Edward haciendo subir a Bella al mismo arbol donde él está, James captando el aroma de Bella, y otro trocito interesante: Edward sube al carro de Bella trepando desde atrás, mientras Bella llorosa y angustiada sujeta el volante... Carlisle en el estudio de ballet, Bella mordida mientras Edward ve la manera de salvarla... Al final, Edward apunto de "convertir" a Bella en el baile de promo... Es justo como imaginé que acabaría el video!!! Ya me comía las uñas por ver el video, y valió la pena!! Inclusive la zona forestal que eligieron para grabar el video se parece muxo a la del bosque en la peli... las cámaras en ángulos aberrantes, los xicos buscando algo en medio de los árboles, hasta que al final vemos que todos se juntan como esperando algo... y era un ciervito XD.

SESIÓN DE FOTOS: EMPIRE Y PROMOCIÓN EN ROMA

1 MORDIDAS
Esta fue uno de las últimas sesiones de fotos que hicieron los actores... se ven divinos!! Primero les dejo un video detrás de cámara de la que hicieron para EMPIRE Magazine... Me gustan las de Robert y Kristen!!
Y aquí abajo en la foto pueden dar clic para ver las fotos!! Además, de la última visita promocional de Robert, Kristen y Catherine a Roma, les dejo las alucinantes fotos... BABEEN!!

Lo más visto!