martes, 20 de octubre de 2009

LA COMUNIDAD CP EN LA REPUBLICA ESTE DOMINGO!

0 MORDIDAS

Hola chicas y Esteban; mama cucu me mando un mensaje hace una hora aprox. y recién lo acabo de leer ya que lo había dejado mi cel tirado por hacer la bendita tarea. Bueno sin mas rodeos me dijo que les informara que este domingo todas las chicas de CP y Esteban saldremos en el periódico LA REPÚBLICA en el suplemento DOMINGO de dicho periódico, en una nota sobre Literatura para adolescentes y en el que saldremos con clubs de otras sagas como Harry Potter y otros.

Bueno como ya saben ayer cucu comento que recién ayer le habían mandado un mensaje para que todos vayamos a un lugar ( que no fue acordado) y pues nos avisaron demasiado tarde ; cucu trato de comunicarse con el señor ayer por la noche pero no respondía así que cucu no tuvo otra opción que mandarle una foto que tenemos pero no se aun cual es.


Editado x Cucurucha: La foto que elejí y envié fue una que tomé del tema del foro donde se colgaron todas las fotos del pasado 12 de Setiembre, cuando celebramos el Cumpleaños de Bella en el Jockey Plaza. A dios gracias no tuvimos que reunirnos porque me hubiera sido imposible :'( NO SE LO PIERDAN EL DOMINGO!

Vota Por Skins y Por Robert!! ^^!

0 MORDIDAS
Gracias chicas por Abisarme ^^! En la Pagina Oficial de la BBC (Canal de Television Britanica), Los premios son llamados Switch Live Awards Robert esta Nominado en la categoria "Switch's Prom King", Tambien no se olviden de votar por Skins en la categoria "Switch's Telly Turn On" ^^!, Eeeh! Amo Skins ^^!, quienes ya estan por la mitad de la serie? XD, Click en la Imagen para Votar!!!

Peter con bronceado pálido / USA Weekend anuncia Edicion especial de LN con Exclusivas!

0 MORDIDAS
Hola chicas! Ahh Esteban me has dejado cansada de tanto gritar xD mi hermano me pregunto que me duele. xD Bueno, dejando la escena tan sorprendente, les traigo un nuevo twit de Peter [papa Carlisle] quien nos demuestra que los bronceados naturales están pasados de moda!
Aparentemente el link se rompió. Aquí está la foto del Loco Charles otra vez. Lo pálido es el nuevo bronceado.
La cara del tipo me da risa xD Quien quiere ver al Loco Charles? Yo! xD Click aqui para verlo! Tradu hecha por Crepusculo Meyer. Bueno, y tambien nos llega esta noticia gracias a Twilighters Anonymous :) USA Weekend ha confirmado que dará a conocer una nueva edición especial, la cual será dedicada a "Luna Nueva". Esta edición será lanzada este viernes. ¿Porqué es tan importante? Aparte de que mostrará en su portada una imagen exclusiva de Luna Nueva, Robert Pattinson como Edward Cullen; tendrá una entrevista nueva con él actor. Aparte de que el artículo principal se centrará en la popularidad de los vampiros. Ahhh no espero al viernes! Nuevas escenas, nuevos stills, nuevas exclusivas... se nota que a los fans nos quieren matar de un paro eh!

Nuevo Adelanto de New Moon!!!

0 MORDIDAS
Gracias a AccessHollywood nos trae un nuevo clip exclusivo de New Moon!!!, y Este pertenece a los Volturi porfin un material mas intersanteeee!!! AAAA! Y YO SIGO GRITANDO XD!:

Lo más visto!