sábado, 30 de mayo de 2009

Impacientes por el Trailer? Fotos para tranquilizarlas...

0 MORDIDAS
Gracias a KellanLutzOnline llegan fotos de el modelo y actor Kellan Lutz, muchas fotos de varias sesiones que tuvo con varias empresas de ropa. Para ver mas fotos de el xD y se tranquilizen un poquillo,(sobre todo por la llegada del trailer) click en la imagen. Fotos para fans de Kellan y las que tampoco lo son xD.

Kristen y Rob se parecen muxo.. En Muxo...

0 MORDIDAS
Gracias a TwilightArgentina llega una curiosidad bastante llamativa. Luego de el boom de Twilight y de la gran quimica que existe entre el joven actor Robert Pattinson y su co-estrella Kristen Stewart, hubo mil y un rumores sobre una supuesta relacion,un escondrijo de amor y que hacen la pareja perfecta! debido a su gran coneccion. Al ver que no solo lo tienen en pantalla,si no tambien en las manias! y un gran ejemplo de ellas es esta: Ahhh!!! Harian una linda pareja porque no? Porque Aragan esta en el medio de ambos U_U! XD! Esto parece una novela oscura jajajaj xD Para ver mas click Aqui! y se sorprenderan O_O

Mas sobre la Entrevista de La Tia Catherine para MTV

0 MORDIDAS
Gracias a Mtv y CrepusculoMeyer llega este video mas, sobre la entrevista que tuvo Catherine con Tim Klash, y en esta nos habla sobre Robert Pattinson y cuales fueron los comienzos para Edward. Recuerdan cuando nadie lo queria con ese papel?, como incluso algunos lo odiaban porque interpretaria al vampiro de sus sueños? y Luego despues de la filmacion, todos cambiaron de Opinion XD.

T: Ok, la siguiente nominacón es a la Mejor Revelación Masculina: Robert. Cuando por primera vez entró aquí, nadie lo conocía, tú le hiciste la audición para Crepúsculo y ahora...

C: Ahora... ¡mira todas estas portadas de revista! (jaja).

T: Es una fiebre.

C: Sí... es algo loco. Recuerdo que cuando estabamos haciendo las primeras audiciones y publicamos la candidatura de Robert en Internet, los fans mandaban e-mails diciendo "Él es asqueroso, horrible, ¡NO PUEDE SER EDWARD!...¡NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA SER EDWARD!". Pero cuando publicamos las fotos de Robert caracterizando a Edward, cambiaron de opinión.

T: ¿Cuál crees que fue la razón para que las fans inicialmente dijeran "No nos gusta él"?

C: La gente tenía cada una su propia idea de como debía verse Edward, veían fotos de supermodelos en las revistas y decían "Él TIENE que ser Edward"...Probablemente no sabían actuar y cuando les hicimos las audiciones comprobamos que ¡DE VERDAD no sabían actuar! (JAJAJA). Pero Rob tiene esa alma, esa profundidad, esa pasión que lo convierte en una persona muy interesante, en su corazón y su alma: las películas que ve, los raros filmes independientes y extranjeros que protagoniza, los libros que lee, los diferentes músicos y artistas que le gustan... todo esto lo hace tan especial y único. No puedo esperar a ver qué hará después. HAY 3 NOTAS MAS SOBRE LA ENTREVISTA EN CASA DE HARDWICKE PARA VER MAS CLICK Aqui!

Fotos Y video de Jane Y Alice / Kristen Y Rob tomando el vuelo Juntos! Ahhh!! K Lindu xD

0 MORDIDAS
Gracias a La Gazzeta di Forks llegan fotos de Ashley Greene y Dakota Faning como Alice y Jane, tambien llega un video donde rapidamente las vemos, (Junto con Kristen) tomando sus respectivos coches. Para ver la otra imagen click Aqui! Tambien a un par de chicas italianas, publicaron unas fotos donde se ven a Robert Pattinson y Kristen Stewart tomando el vuelo juntos a Los Angeles para su presentacion en los MMA's.! Ya nos impacientamos por verlos, Si!! Las posibilidades de que Twilight gane como mejor beso es mas de el 70%! Yeah!. y cuando ganen que se den besito XD! Para ver las fotos click Aqui! tambien Via PopSugar llegan fotos de Dakota faning llegando al aeropuerto de LAX. (Las fotos son de Ayer) Aqui para chismosear. Tambien Gracias a HisGoldenEyes por el dato: Ahora ya te puedes registrar en la pagina oficial de Luna Nueva!. Para hacerlo, Aqui Tambien Gracias a KStewartfans llega el video de el cual les mencione donde observamos rapidamente a Greene,Stewart y Faning, preparadas para sus grabaciones respectivas:

Lo más visto!