viernes, 25 de marzo de 2011

Scans Y Entrevista Completa De Robert Pattinson Para Style Italia (Nuevo Still De WFE)

0 MORDIDAS


Como en los años ochenta, donde los hoteles se pagaban mediante maquinas por monedas y noche a noche.
En estos dias son muy diferentes: La vida cotidiana es lo que los ha hecho populares, con la recuperación de su imagen con una nueva sobriedad, desaliñados como elegantes. Trabajando duro, defendiendo la vida privada, y manteniendo una distancia con la fácil popularidad. Esto demuestra que la clase es natural, que puede ser vestido con Ralph Lauren incluso con un par de trapos. Ellos imponen su personalidad como un caballo en pleno rodeo, son la imagen del entretenimiento y los medios de comunicación de hoy en dia. Se casan con personas de la clase media, de la que proceden, con un estilo y un compromiso nada ostentoso, marcando sus carreras en la historia del cine. Con un truco: para equilibrar sus triunfos, compran una casa estravagante y original.
Toda la entrevista en leer más 
El prototipo de este cambio generacional es: Robert Pattinson, de 24 años, inglés que emigró a Hollywood, donde se ganó una reputación mundial interpretando a Edward Cullen de la saga Crepúsculo (y primero como Cedric Diggory en Harry Potter) En tono de broma, admite que: "No tengo nada especial, soy uno de los que viven en hoteles y viajo por el mundo". Sin embargo, es una nueva identidad masculina, fresco, sorprendente incluso para la sub-cultura Facebook, que ha hecho de él una estrella mediante la red social.
Está a la vispera de un dia importante: El lanzamiento de su nueva pelicula, Agua para Elefantes. El es el protagonista de un drama en el ambiente cirquense del Best-Selle de Sara Gruen. Jacob es un estudiande de veterinaria en la epoca de la Gran Depresión en America, despues de la muerte de sus padres en un accidente, él se encuentra sin dinero y perspectivas de futuro, se sube a un tren con inmigrantes y vagabundos, y se une a un circo donde tendrá violencia y pasión.
Después de haber sido etiquetado como un idolo adolescente, estás siendo sometido a una prueba como un verdadero actor.
Tuve la oportunidad de interpretar junto a Christoph Waltz y enamorarme de Marlena, su esposa. Estando de viaje con el circo, visitamos zonas de America muy alejadas de Hollywood. Hay oscuros secretos en esta pelicula, como en la vida misma. Y está la idea del amor que todo lo cura, en el que yo creo. No soy un sentimental, pero tengo un alma romantica.

¿Cómo eres con las chicas?
Crecí con dos hermanas mayores y tengo un profundo respeto hacia las mujeres. Odio la falta de pudor, me aburre las personas que presumen de su cuerpo. Para mi el sexo y el sentimiento tienen que ir de la mano.
Tu lado rockero: Dicen que pasas las tardes con tus amigos escuchando musica de Tom Waits, Van Morrison y el fallecido Jess Buckley.
La música es una piedra angular en mi vida. Me gustaria hacer una pelicula de Buckley, su voz, sus canciones significan mucho para mi. Estoy interesado en su creatividad, su existencia y su muerte por ahogamiento en 1977 en las aguas del Mississippi.

¿Qué uso haces de internet?
BásicoMi pelicula favorita del año pasado es The Social Network y un dia me gustaria trabajar con David Fincher. Todo lo que hace es interesante, y puso al mejor actor, al que admiro, Jesse Eisenberg.
Sr. Pattinson, eres un idolo: ¿Cuál es el tuyo?
Jack Nicholson. "Mi vida es mi vida" " Carnal Knowledge" "Chinatown" y "El Resplandor" siguen siendo mis peliculas favoritas. Jack ha tenido una tremenda carrera y siempre toma posesión de sus personajes. Al final, para mucha gente yo solo soy el vampiro Edward, no Robert. Tenemos en común el mismo peinado. Pero cuando leí un articulo sobre mi pelo solté una gran carcajada británica.

 Por cierto: ¿Qué te ha llevado ir de Londres a Hollywood?
Las dificiles perspectivas de trabajo. No tuve muchas experiencias como actor, comenzé como modelo, y despues en el cine. En lapelicula Vanity Fair, era hijo de Reese Whiterspoon, mientras que en esta, soy su amante.
Con todo el respeto: No era un buen comienzo.
No, no estaba seguro de que queria ser actor; siempre pensé que me convertiría en escritor o músico. Pero después me fasciné por el aspecto aventurero del cine. Y me encontré con la disciplina, el arte, y (quiero decir), la vocación inconsciente, del actor. Eso me ayudó darle una planificación, un ritmo y una perspectiva a mi vida.
Luego vino la fama, una fama inhumana: la del vampiro. ¿Cómo se defiende Robert Pattinson de los fans que sólo estan interesados en la celebridad de su persona?
 Es una premisa importante. Soy un cinéfilo, siempre me ha gustado el cine. Llámalo pura pasión. El cine ha dado importantes y autenticas facultades comunicativas: soñar, poder, imaginación, y si, tambien puede ayudar a ser mejor persona, y por lo tanto al mundo. Empecé a estudiar francés, por una tonteria, estaba interesado en las peliculas francesas de Jean-Luc Godard y la "Nouvelle vague" ( nuevo grupo de cineastas franceses en la década de los 50) Entonces, entré en el mundo de Hollywood, que no quiere decir que me convierta en una celebridad.
¿Qué tan importante ha sido tu familia para tu educación?
Tengo una familia fuerte detrás de mi, dos hermanas, Lizzie es la mayor, y músico como yo, si, toco la guitarra y el piano, compuse una canción para Crepúsculo. Sigo siendo inglés, aún recuerdo mis años de estudio en la escuela privada, Harrodian, en la que no era un estudiante destacado, pero sin duda muy curioso y abierto a la diversidad cultural. De mi familia obtuve, el sentido de la realidad, el deber, el rechazo a cualquier tipo de histeria y nunca considerarse superior a los estadounidenses porque nací y me crié en Londres. Detesto el esnobismo, que a menudo es una mascara del racismo.
Poco se sabe de tu vida. Como hombre y como actor, ¿Cómo te defines?
Mi padre, Richard, vendio coches durante años, mi madre es agente del mundo del espectaculo. Empecé a actuar en la escuela por casualidad y tocaba en una banda. No crecí en el lujo, pero si tuve algunos privilegios y seguridad. Nunca tuve tantos zapatos y ropa como para llenar tres cajas; nunca he un arribista social ni nunca lo seré. He leido y todavia leo mucho, mis preferencias son los escritores rusos, principalmente Fjodor Dostoevskij y como segundo, Vladimir Nabokov. En los set se burlan de mi porque siempre tengo un libro en las manos. Ultimamente he estado leyendo de nuevo a mi escritor inglés favorito, Martin Amis. "The Information", "Yellow Dog" y "Money" que son unos extraordinarios calcos de la vida y psicologia comtemporanea.
¿Cuál fue el punto de inflexión de pasar de joven actor a superestrella?
Pensé en algún momento, que seria un actor serio, en busca de las raices de mis personajes, convirtiendo mi efimera profesión en una certeza. Eso me permite vivir la vida que quiero, a cuidar del medio ambiente, para convertirme en un hombre de mundo. La fama es un handicap, no un privilegio, y muchas veces está fuera de tu alcance. No me dejo atrapar por esta carrera de obstaculos de lujo: Hoteles de cinco estrellas, diseñadores de moda que me envian toneladas de ropa y accesorios, decenas de chicas en tocas partes...
Si, una vida de miseria y privaciones. ¿Puedes resistir todo? ¿Te defines por tus renuncias? ¿Eres inmune a los rumores?
Mi vida privada esta fuera del limite. Nunca he hablado de mis relaciones, no soy un hombre de relaciones temporales y superficiales. No hablo de las relaciones que tengo con mis amigas, y mucho menos responder a mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro precisamente porque es una persona real y una actriz seria. La quimica que tuve con ella fue lo que me ayudo a tener el papel principal en la Saga Crepúsculo. No dejo que tomen fotos de las casas que alquilo en New York y Londes. Cuando estoy en Los Angeles vivo en hoteles. A pesar de la impersonalidad que da un hotel, puedes sentirte bien, sobre todo si hay un piano que tocar.
¿Que valor tiene tu estilo, tu vestuario?
Para vestirme, me gusta la linea de Calvin Klein, zapatos ingleses, camisetas y vaqueros cómodos. Siempre me he influenciado el look de James Dean. Ayer la elegancia era el conformismo, en la actualidad es la individualidad. Tal vez debamos encontrar el equilibrio.
¿Viajes memorables por el mundo?
Evito ir de viaje a lugares de moda, prefiero viajar con amigos por carretera, como esos estudiantes que optan por moteles confortables, bares en  el centro del pais, donde muchos aun no me reconocen. Gente sencilla que me enseña que la  vida no es solo Crepúsculo. Viajar me hace mantener los pies bien en el suelo.
¿Estas interesado en el mundo real?
Sigo estando interesado. Preferiblemente sin camaras de fotos y video a cuestas, del medio ambiente y de los animales. Tengo un perro, mi verdadero compañero en la vida, que nunca estará en una sesion de fotos. Esto de la protección y derechos de los animales esta en mi corazón, por lo que fue un verdadero placer trabajar con la fauna tan variada de "Agua para Elefantes". Tengo una concepción democratica y liberal de las clases sociales y politicas.
Enorabuena. Pero, ¿No crees que es una actitud demasiado seria para ser un actor famoso como tu?
Soy yo, soy así: no me importan las realaciones ocasionales, tengo que conocer a las personas. No hago una afirmación existencial, simplemente quiero una familia con dos o tres niños. ¿Un podo de diversión? Hablaría más con los animales que con la gente que piensa que me conoce solo por verme en las peliculas.
La historia de Cosmopolis, de Don Delillo y  dirigida por David Cronenberg será de pocas risas. Un viaje metafórico e inquietante de Estados Unidos antes del 11 de Septiembre de 2001
Un hombre contemporáneo llevado a la gran pantalla: Ambiciones, aspiraciones, angustia. Cosas fuertes.

¿Tai Reconoció A Rob Y Reese En La Sesion De EW?

0 MORDIDAS

Después de leer ayer la nota de la entrevista de Entertainment Weekly , sin duda, todo el mundo se preguntaba la respuesta a la pregunta: ¿Tai, el elefante, recuerda a Rob y Reese ? Meses han pasado desde la última vez que vieron a Tai, y Rob confesó que estaba “aterrorizado” porque Tai no lo recordara. Bueno, el viejo dicho de “memoria de elefante” es por algo!. Kari de ‘”Trunk Will Travel “, la mamá humana de Tai, confirmó a WaterForElephantsFilm.Com que Tai realmente se habia acordado de sus co-estrellas!
” Hola Jen – La relación que tanto Reese y Rob tiene con Tai es realmente sorprendente. Llegaron en horas diferentes y en cada visita  fueron a visitar a Tai inmediatamente. No hay duda de que se acordó de los dos. Rob ciertamente no tiene que preocuparse por no ser recordado. Tai inmediatamente comenzó a acariciarlo. Tai viajaba con bocadillos saludables como las zanahorias y las manzanas, pero Reese le pidió a alguien que comprara algunos dulces para ella. Tai tiene un gusto por caramelos de goma por lo que por eso tiene el tipo de figura en peso extra. No podemos esperar a ver la toda sesión de fotos de Entertainment Weekly. Todo el mundo parecía absolutamente magnífico.
fuente: lunanuevameyer

Nueva Entrevista A Peter Facinelli Sobre Su Pelicula "Loosies"

0 MORDIDAS
s fans de Crepúsculo conocen a Peter Facinelli como el vampiro mas atractivo-y el Dr. Carlisle Cullen, pero hay más en Peter Facinelli que interpretar  padre de Robert Pattinson – el actor nacido en Queens está trabajando actualmente en Loosies (una película que él escribió, produjo y protagonizó) con su nueva compañía de producción, Facinelli Films. Peter se tomó un tiempo fuera su horario de grabaciones de Amanecer para chatear con Celebuzz acerca de la realización de Loosies y cómo se siente acerca de que Crepúsculo, finalmente esta llegando a su fin.
Cuéntanos un poco sobre tu personaje en Loosies.
Yo interpreto a un carterista en Nueva York que vive con su madre [se ríe] y su madre piensa que trabaja en Wall Street. Así, cada día que sale de la casa con un traje y corbata y camina hasta el metro, que es su oficina y él anda de carterista todo el día. Él es un carterista porque está endeudado, su padre lo dejó con deudas de juego por 500.000 dólares , por lo que tiene que pagarle a  la persona con quien  su padre estaba en deuda que es el personaje de  Vincent Galloque lleva su vida en diferente direccion.
 http://24.media.tumblr.com/tumblr_limpu3JC3g1qhzyhno1_500.jpg
El lleva este estilo rapido de vida estilo  Steve  McQueen  y un día  la chica con quien pasa la noche queda  embarazada y todo su mundo colpasa  en torno a él porque tiene que crecer y hacerse responsable de algo, así que es una historia divertida.

¿Cuál fue tu motivación para comenzar tu propia compañía de producción, Facinelli movies, y crear tus propias películas?
Sabes que   había un par de películas que yo había escrito y pensé que era hora de sacarlas. Yo escribí una película de televisión para el Canal Hallmark que se emitió el mes pasado y que mi esposa [Jennie Garth] protagonizó llamado Accidentally in Love y salio  muy bien en las calificaciones, así que estaba muy contento por eso. Loosies fue la segunda película que escribi  y se grabo  en agosto pasado y ahora están en  post-producción.
El ser  capaz de crear algo y darle a otra gente  un trabajo y tener todo un equipo trabajando en algo que era sólo una idea en mi cabeza, que fue muy emocionante para mí.
¿Cómo fue trabajar con tu esposa en una película tu escribiste?
Fue divertido tener a mi mujer diciendo las líneas que escribí. Cuando estás escribiendo algo tu cabeza y tienes que ir a trabajar y luego ir hasta el set y ver a todos los actores traerlo a la vida. Con Loosies, estaba en centrado en ella, así que tenía que traer las palabras que escribí en la vida. Fue muy divertido tener algo que escribir ,yo era capaz de actuar y también tener el control sobre el lado de la producción y poder contratar a la gente y el elenco que pensaba que eran talentosos.

En la película haces de un ladrón de carteras – ¿has tenido que aprender trucos de los ladrones?
Sí lo hice. Me encontré con este hombre y me enseñó las herramientas del comercio [risas] como ladron de relojes y carteras y he aprendido mucho y lo hemos puesto en práctica en la película.
En realidad, en una de las escenas en que yo robaba y ni siquiera sabía que lo estaba haciendo. En otra escena que rodamos afuera , yo robaba a alguien, y una señora me vio hacerlo y corrió y dijo: ‘Usted es un Ladron!’ [Risas] Ella no tenía idea de que estaban filmando .
Está rodando en Nueva York diferentes tomas de Los Ángeles o en lugares diferentes?
Nueva York es un personaje en sí. Quería capturar realmente Nueva York porque me crié allí y esta película fue mi homenaje a la ciudad de Nueva York. No sé si tengo preferencias [en donde filmar] ya que las películas se exponen en diferentes lugares y ahora mismo estoy en el centro de Canadá en el rodaje de Crepúsculo 4 y 5, pero siempre me han gustado las calles de la ciudad y quería hacer alli que una gran parte de la película.
Has mencionado que te encuentras en pleno rodaje de Amanecer, es una sensación agridulce saber que la saga Crepúsculo está llegando a su fin?
Sí. Quiero decir, estamos tan ocupados trabajando que no creo que nos hemos dado cuenta del hecho de que se terminara pronto. Todavía tenemos un mes para reanudar, por lo que ahora sólo estamos hasta las rodillas en el trabajo. En realidad no he pensado mucho en que se acabara. Incluso cuando se halla terminado, las películas saldrán en los próximos dos años, así que todavía falta para que las vea todo el mundo.
Le pedimos a nuestros fans en Facebook y Twitter que enviaran  algunas preguntas para ti. Esta es una de Melissa H.: “De todos los personajes que has desempeñado en los últimos años, ¿ con cuál te identificas más?”
Todos  son como  niños para mi asi que preguntarme cual es mi personaje favorito es como preguntar quién es tu hijo favorito. Me he divertido interpretando  a todos. Mi prueba de fuego es que si no me siento como si tuviera una conexión con el personaje, si no tengo una pasión por el papel entonces no lo haré. Mi prueba es, en mi camino al trabajo voy a estar emocionado por trabajar  todos los días ? Siempre me siento  entusiasmado con los días de trabajo por delante.
Con eso dicho, creo que con Loosies porque yo la escribi y porque me llevó cuatro o cinco años para consolidarla  y mi personaje era un personaje original que he creado,  es muy satisfactorio desde ese  punto el que   pueda desempeñar ese papel.
La siguiente pregunta es de Alexandra A.: “Alguna vez pasó por su mente que la saga de Crepúsculo y Nurse Jackie llegaría a ser tan exitosos  cuando viste  el guión por primera vez?”
No, no tuve ningún control sobre si serian lo correcto o no. Cuando eres un actor vienes y haces su parte y entonces  tienes la esperanza de que todo el mundo lo pone junto y que a la gente le guste. Tu tienes  un control muy limitado. Con Crepúsculo y Nurse Jackie me gustaban  personajes y yo estaba muy emocionado de poder interpretarlos  pero no tenía ni idea de si iban a tener éxito o no y yo estoy muy contento de que si lo tuvieron.
Yo creo que por eso me gusta  la producción y escribir, así  me da un control un poco más sobre el proyecto para que pueda ver todo el proceso de principio a fin.
Ahora que estas  trabajando en una película independiente, ¿alguna vez te  pone nervioso pensar que no vaya  a ser un éxito?
En ese momento en que estas creando no te preocupa si alguien lo va a ver,  porque estas enfocado en  el aspecto creativo , es despues , una vez que la película esta terminada te empieza una especie de  preocupación acerca de cómo haras para sacar esto al público para que puedan verlo. Ahora vamos a empezar con  la edición de sonido [para Loosies] y luego vamos a distribuirla para excibicion y espero que este en  los cines para que la gente lo vea. Una vez más, tu tienes  el control tan limitado sobre si esto sucede o no o si al  público le gusta o no, que trato de enfocar mi energía en el proceso creativo.

La última pregunta viene de Leona J.: “¿Hay algún otro personaje de la saga de Crepúsculo que te gustaria haber interpretado?”
Estoy bastante satisfecho con Carlisle. Cuando leí el libro es el que tenia  más sentido para mí. Siempre he dicho que si yo fuera  diez años menor pudiera haber interpretado el papel de Edward , pero para cuando me pensé Carlisle estuvo  muy bien. La manzana no cae lejos del árbol . Es bueno jugar al papá.

fuente: lunanuevameyer

Nuevos Outtakes De Rob Y Reese Para EW

0 MORDIDAS





fuente: lunanuevameyer

Robert Pattinson Acerca De Porque "Water For Elephants" Le Pareció Fácil

0 MORDIDAS

Estas realmente ocupado. Que tiene Water for Elephants que hizo que decidieras que esta era la proxima película que querias hacer?
Cuando conocí a Francis por primera vez, nos encontramos en el santuario de elefantes donde Tai vivia. Congeniamos muy bien en el coche. Llegamos a ese lugar, conocimos al elefante y nos enseño todos los trucos que iba a realizar en la película – fue un día increible y solo el ambiente de estar alrededor de ellos fue la primera gran cosa. Me encantó la idea de trabajar en un set tranquilo porque solo estando alrededor de ellos es increiblemente relajante. También, habiendo hecho muchas cosas estresantes durante el año anterior, donde leí el guión y el libro y me encantaron ambos, simplemente pareció como si yo pudiese aportar algo. Luego Reese y Christoph estaban en el proyecto y pense que era imposible que trabajase con un cast mejor, y fue por eso. Pensé que seria fácil, la verdad.
Es interesante oirte hablar de los animales porque una de las escenas de la película es cuando por primera vez vas caminando y conoces a todos los animales por ti mismo. Parecías muy a gusto en todo este ambiente de circo.
Hay algo acerca de donde estabamos grabando y lo salvaje que la historía creó — hay algo magico sobre ello. Estuvimos grabando en el medio del desierto y todo estaba ambientado en esta autentica carpa de circo de los años 30 y era dificil encontrar algún tipo de equipo de grabación moderno en alguna parte. Tu realmente puedes creer que estas en los años 30. Había algo sobre la manera en que la luz entraba por la carpa. Es esta cualidad real y mistica y también es extremadamente hot, animales cansados, animales exoticos en jaulas de la época. Hay algo increiblemente precioso y estraño a la vez cuando ves una hiena y tigres y zebras y estan todos juntos en la misma habitación durmiendo — y un bebe de jirafa al fondo. Una cosa sobre esta escena en particular, el bebé de jirafa no tenía ni idea de que había un tigre y un leon en diferentes jaulas a su lado. Ambos estaban mirando fijamente a la jirafa durante la escena y yo solo trataba de hacer que la jirafa no se diera cuenta de que estaba pasando y haciendola mirar solo en una dirección.
Esto suena como una metafora o algo parecido, no estoy seguro.
Es gracioso porque la jirafa no había nacido en la selva ni nada parecido por lo que no tenia ni idea de las trampas que había puestas a unos metros de distancia de ella. Quiero decir, todo el mundo siempre dice, “nunca trabajes con niños y nunca trabajes con animales”, pero yo acabo de descubrir que siempre ha sido una parte de mi. Me encanta trabajar con niños y animales más que con adultos la mayoria del tiempo porque ellos son una fuente constante de inspiración porque ellos solo hacen lo que hacen siempre. No saben que estan en una película.
Ellos son el tipo de actores a la última.
Ellos estan realmente dentro de sus personajes. [risas]
Cuándo eras un niño, querías escaparte con la gente del circo?
En realidad no. Solo fuí al circo una vez cuando tenía seis años más o menos. Los payasos estaban en un coche pequeño y la puerta del coche se rompió, entonces mi hermana me contó que el payaso había muerto, lo que es totalmente falso pero yo pensé que era verdad hasta un año más tarde. creo que esta fue una de las cosas que hizo que no fuese nunca más a un circo. Es gracioso porque mucha gente siempre piensa que el circo es espeluznante y luego miras Water for Elephants y no parece ni que sea un circo, de verdad. Alguna gente me ha preguntado, “da miedo?hay pallasos aterradores?No. Porque esta es la primera cosa que te viene a la cabeza cuando piensas en un circo? es realmente extraño.
Mucha gente tiene miedo a los pallasos. Que les pasó cuando eran pequeños?
Lo se. Es muy raro. Puede que en mi generación la mayoria de la gente quiera ser miserable todo el tiempo por lo que le tienen miedo a alguien que trata de hacerlos reir.Una de mis películas favoritas cuando era pequeño es ‘It’. Siempre me ha gustado la idea de un pallaso psicotico.
Creo que realmente culpó a ‘It’ por muchas de estas cosas. Recuerdo haberla visto cuando era realmente un niño y acabar aterrorizado —especialmente de arañas también.
Yo la volví a ver recientemente y no da mucho miedo realmente. Cuando era pequeño si que estuve aterrorizado por culpa de la película durante años.
Mis padres me dejaron leer este libro [Water for Elephants] cuando tenía 10 años. No entiendo en que estaban pensando. Quería preguntarte, esta película tiene un espiritu muy Americano. Teniendo en cuenta que eres de Londres, quería saber que hiciste para darle este genial espiritu de los años 30?
Creo que siempre ha sido mi época favorita de America. Donde sea que conduzca por America y solo veo tierra plana durante kilometros y kilometros y pequeños pueblos con sus pequeñas gasolineras y todo lo demas. Esta es mi idea de como es America. Nunca pienso en Nueva York o alguna de las ciudades. Así es como yo lo veo. Esa época, es el final del salvaje oeste. Encuentro esta energia muy atractiva. Me gusta la idea de romantizar con esta America porque Inglaterra en los años 30, no hay nada particular que quiera romantizar de allí. Hay algo sobre America en ese punto en el tiempo que parece muy simbolico de la esperanza por alguna razón. Tan pronto como vi la manera en que Jack Fisk el diseñador de producción creó los sets, y también los dias y las horas del día que escogimos para grabar – siempre grababamos en la hora magica – parecia increiblemente Americano todo el tiempo y me encantó. No se si puedes hacer que en una película moderna se sienta lo mismo. Antes de los años 40, la gente sigue siendo esencialmente cowboys y así es como los Americanos son para mi. Y luego aparecieron todas las tipicas vallas blancas y algo totalmente diferente. Pero los años 30 son geniales.
fuente: lunanuevameyer

Summit Confirma Que Amanecer No Sera Categoria R (+18)

0 MORDIDAS

‘Breaking Dawn’ NO será la primera pelicula de “Twilight” categorizada para mayores de 18 años, confirma Summit.
En Indiewire , durante la promoción de “Agua para elefantes” , Robert Pattinson, el chico de la portada de EW y Vanity Fair, habla de su vida más allá de ‘Crepúsculo’ – “Yo, literalmente, siento como si hubiera hecho esto en toda mi vida” dice sobre la próxima película Amanecer.
 Cosas extrañas suceden en estas dos películas, entre ellas el nacimiento de un terrible bebe medio vampiro. Pattinson dijo: “Pasan algunas cosas extrañas e interesantes -es muy, muy extraño.Pero es genial. Para una pelicula ya establecida, la trama es más oscura y realmente innovadora. Es una película de terror. Vi algunos pedazos, y no veo cómo haran paa respetar los límites de PG-13… a menos que quiten todo.
Pueden estar seguros, amigos. Una calificación de + 18 años no ocurrira, confirma un portavoz de Summit: “Amanecer es PG-13. No habrá + 18 años” .
fuente: lunanuevameyer

Dakota Fanning: ¿La Nueva Cara De Marc Jacobs?

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer

Still De Agua Para Elefantes Ahora En HQ

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!