jueves, 23 de abril de 2009

Un pedazito Mas! ! ^^ / Nuevos Outtakes de La Revista Instyle

0 MORDIDAS
Un pedazito mas de la entrevista!! Y Vemos a Kristen Hablando sobre Bella:
Gracias a Lj de CrepusculoMeyer llegan muchos outtakes de la sesion pasada de la Revista In Style!!. Para verlas Click En la Imagen ^^!.

PRIMEROS ADELANTOS DE ET! PARTE 1 Y 2

0 MORDIDAS
OK chicos llegó el día! Entertainment Tonight ya presentó los "exclusivos" avances desde el set! Esta es la primera parte:
Aquí la segunda:
Bueno, me parece que le están dando mucho protagonismo a Edward/Robert, lo cual no es difícil de entender ya que lo que buscan es las visitas de medio mundo y altísimos ratings. En cuanto a las escenas, en las que vemos a Bella con Jacob, corresponden a la del cine! Clarito se escucha cuando Jacob le pregunta: Te gusto, verdad? XD

Los lobos y Harry Clearwater rescatan a Bella

0 MORDIDAS
De nuevo LayneyGossip nos trae las últimas fotos desde Vancouver. Esta vez vemos a Chaske Spencer (Sam Uley) y Graham Greene (Harry), quienes al parecer estuvieron filmando sus escenas en el bosque! Adivinan cual es?
"Edward se va, deja a Bella y la gente comienza a buscarla, así que Chaske (Sam) viene a rescatarla".
Ay diosssss voy a llorar cuando veamos a Edward MENTIRLE a Bella, le dirá que no la ama, que tiene que irse, y definitivamente se irá. Me siento tranquila porque al parecer están siendo bastantes fieles al libro, como muchos del reparto ya habían afirmado. Yay! XD

Lo más visto!