martes, 1 de septiembre de 2009

Video de los 20 Blogs Peruanos

1 MORDIDAS
Chicas les dejo este video con el que me mate de risa y Cucu tambien, cuando fuimos al evento de los 20 blogs peruanos, presentaron este video al comienzo del evento y esto es muy gracioso para todos los blogeros peruanos que andan por ahi xD:

El Orgullo de todos los blogueros xD, Cucu Sube las fotitos pz!!!

Luna Nueva Ya tiene Pagina en Español / Kiowa se une al Tweet

0 MORDIDAS
No nos dejan de llegar agradecimientos!, muchas gracias por los agradecimientos y seguimos felices aqui disfrutando! nadie nos quita la pagina xD, que aqui nos quedaremos un buen tiempo!.
Corazon Films, (la distribuidora principal de la pelicula en español) nos trae ya la pagina oficial de Luna Nueva y le puedes dar una chekeada Aqui.

Tambien Gracias a TwiCrack nos trae una nota pequeña sobre una info pequeña sobre Kiowa Gordon, EL tambien tiene Twitter! y ya puedes agregarlo si deseas :P.

Twilight nominado a los Scream Awards 09

1 MORDIDAS
Este Año como fue en los Teen Choice Awards, Crepusculo se gano un par de nominaciones mas a los Scream Awards, donde compiten peliculas de ciencia ficcion, Terror y Fantasia, y Aqui les traigo las nominaciones: Crepusculo está nominada en las categoria "The Ultimate Scream" (sería la categoria a Mejor Pelicula) "Best Fantasy Movie" (Mejor Pelicula de Fantasia) "Best Ensemble" (Mejor Pelicula en su conjunto). Kristen Stewart recibió una nominación en la categoria "Best Fantasy Actress" (Mejor Actriz en Fantasia). Ashley Greene está nominada en la categoria "Best Supporting Actress" (Mejor Actriz de Reparto) Robert Pattinson está nominado en la categoria "Best Fantasy Actor" (Mejor Actor en Fantasia) y compite contra Taylor Lautner en la categoria de "Breakout Performance - Male" (Actor Revelación). Cam Gigandet está nominado en la categoria "Best Villain" (Mejor Villano) Paramore fue nominado por la canción Decode en la categoria "Scream Song Of The Year" (Canción del Año). ¡VOTA AQUI A TUS PREFERIDOS! Tenes tiempo hasta el 17 de Octubre. Los Scream Awards 2009 serán el 27 de Octubre. La nota Gracias a CrepusculoMeyer, y recuerden chicos que al igual que los Teen Choice Awards este evento se estara pasando por el canal E! o si no por Mtv, ya se vera

Lo más visto!