domingo, 21 de septiembre de 2008

Foticos foticos de nuestros cueros... y cueras jejeje

0 MORDIDAS
Clic en las imágenes para ver las demás!! La de Peter (buenote en terno) es la única en la que aparece, las demás son de su guapa esposa... Y Kellan... Este hombre está más bueno!!! Kristen y Nikki guapas como siempre...

Será Decode??

0 MORDIDAS
A comenzado a circular x internet un video (en realidad sólo audio) de la supuesta canción de Paramore que aparecerá en la peli: Decode.
Alquien colgó esta grabación en youtube (super mala calidad la verdad, encima con voces alrededor que no te dejan oír bien...), pero me suena xévere!! Ojalá sí sea!! (My God... la voz de Hayley es bárbara!!) Aunque estoy empezando a dudar de que sea la canción real... ya que supuestamente recién fue grabada hace unos días, y no podría andar circulando por ahí... Esperemos que sí!!

SE LE CAEN LOS PANTALONES!! QUE SE LE CAIGAN!!

0 MORDIDAS
Ayyyy mi madre casi me da un ataque cuando ví esta foto!!!! Nueva entevista a Rob en la edición de octubre de la revista Empire Magazine acompañada de una foto de infarto... Sobre las fans acosándolo donde quiera que va, Robert dice: "Es divertido porque las adolescentes pueden decir: Oh dios mío, eres Cedric!! y en una semana sería : Oh dios mío, es Edward!! Las lealtades entre las xicas ahora cambian libremente..."

Posters Italianos de la peli

0 MORDIDAS
Les dejo aquí los posters italianos para promocionar la peli... James and Rob: HOT!!

Lo más visto!