jueves, 12 de julio de 2012

Captura del clip (SPOILER) Breaking Dawn - Part 2- 7 min...

0 MORDIDAS


loading
Fuente: lunanuevameyer

Conversatorio Comic Con 2012 (ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE)

0 MORDIDAS

[MEGAPOST] The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 en la Comic-Con 2012 [Actualización Constante]

0 MORDIDAS

Fuente: diariotwilight

Imágenes del Elenco con fans firmando autógrafos en la fiesta de la Comic-Con

0 MORDIDAS


Todo preparado para Twilight Saga: Breaking Dawn Part2 en la Comic-Con 2012

0 MORDIDAS

Fuente: lasagarobsten

Nueva Tarjeta de "Edward y Bella" BD2

0 MORDIDAS

Trajeta de E/B
Fuente: lasagarobsten

Posters de Breaking Dawn Part 2 en Comic Con

0 MORDIDAS

Kristen Stewart duplica ventas de la revista ELLE

0 MORDIDAS
De acuerdo a MediaWeek, Kristen Stewart (Bella) en la reciente portada de ELLE para Junio del 2012 (EE.UU). Habría ayudado a duplicar los suscriptores de la publicación.
!Eso si que es todo un logro!
Elle: Las suscripciones a la revista se han duplicado luego de la transmision en vivo de la portada digital que iba a ser repartida.
El editor de la revista dijo que el rodaje, que contó con Kristen Stewart, fue número uno en los trending topic en Twitter el martes 13 de marzo, mientras se estaba llevando a cabo en Los Ángeles.Las suscripciones a la Revista ELLE informa que se han duplicado ya que los lectores se inscribieron para la edición especial de Kristen Stewart, mientras el que el impulso sigue creciendo
entre los seguidores de la gran revelación que salió a la venta en Mayo. La editorial tambien afirma que esta iniciativa genero mucho entusiasmo en su página web ELLE.uk.com atrajo mas visitas de las que ha tenido en 2 años, superando incluso a las que tuvieron por la boda real, con un incremento del 231% en usuarios y un 218% en Twitter y Facebook.
Aunque en realidad nunca liberan la portada final de esa sesión, los tweets que mostraban las locaciones, las prendas usadas y los accesorios, despertó el entusiasmo entre los lectores.
Como se destaca en un reciente informe de la Fipp, este lanzamiento digital es otro ejemplo de las cosas innovadoras que utilizan los editores de revistas digitales están utilizando para impulsar las ventas de las revistas impresas.
Lorena Candy, editor en jefe de ELLE dijo: “Elle es conocido por ser innovador y pionero de la marca por lo que se optó por romper con la tradición de las revistas y divulgar a la estrella de nuestra portada dos meses antes de su publicación”.
“Esta idea única es un testimonio de nuestro enfoque integrado a través de Elle, Elleuk.com y Twitter y una de las muchas ideas nuevas que estamos trabajando como equipo. Hemos traspasado los límites recibiendo premios excelentes y los continuaremos haciendo como la marca que se desarrolla este año”

Fuente: Examiner 

Ben Lyons habla sobre kristen

0 MORDIDAS
                         
iamBenLyons habla-defiende a Kristen en el minuto 3:10

Fuente: kstewfan10

Mas detalles de la fiesta de Summit esta noche para BD2 en La Comic-con

0 MORDIDAS
Summit anfitrión de una fiesta  TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN PT 2 la noche del miércoles en la Comic-Con.

Tiempo y ubicación  via Tracking Board:


Fuente: spunk-ransom

Lo más visto!