viernes, 5 de febrero de 2010

Skins HOY A LAS 10 PM!!

0 MORDIDAS
NO TE OLVIDES DE VER LA SERIE GANADORA DE DOS PREMIOS BAFTA!!!, HOY A LAS 10 PM, REVIVE LAS AVENTURAS DE NUESTROS CHIKOS PROBLEMATICOS EN SU SEGUNDA Y ULTIMA TEMPORADA!! :(! PORQUE LA TERCERA SOLO QUEDA KAYA (LA HERMANITA DE TONY) ESTE ES UN AVANCE DE LA CUARTA TEMPORADA Y SU OPENING: Y mis personajes favoritos de la cuarta generacion son: Emily, JJ Y Sophia... Este es un video de Naomi, para la cuarta temporada que se estreno hace dos semanas... Hoy se estreno el segundo capitulos llamado Emily, buenizimo!! AMO SKINS! VIVA NAOMILY!!
LA CANCION SE LLAMA FIGHTER PLANES - ELLIE GOULDING (ESCUCHENLA ES HERMOSA!)

Fotos de Robert y Ashley! OMG / Fotos de Anna y gente de Up in the Air / Persigen a Kellan en el aeropuerto xD

0 MORDIDAS
Gracias a Twifans por la información. Llegan fotos de Robert Pattinson y Ashley Greene juntos y al parecer que fue una salida de amistad ya que no vemos a otro personaje. Ellos esteban acompañados por sus amistades ; lo que no se sabe todavía de que fecha son esas imagenes ya que pueden ser nuevas u antiguas. EXTRA: Llegan fotos de Rob cuando hizo una conferencia de prensa respecto a Twilight . Click aquí para verlas. Gracias a CrepusculoMeyer por la información. OMG! fotos graciosas de Anna Kendrick junto con las personas que trabajo en la película Up in the Air. Verán las demás fotos mirando como "volaban" esos pequeños avioncitos de papel ; hey! también sus muecas de ellos . Esta sesión de fotos lo promueve Entertainment Weekly. Click aquí para ver las otras imagenes de ellos.

Gracias a Celebrity-gossip vía CrepusculoMeyer llegan fotos de Kellan Lutz ya que todos sabemos que los fotógrafos siempre lo persiguen.

Esta vez lo encontraron en el aeropuerto de Los Ángeles ; se fue a tomar el avión en dicho aeropuerto para ir a su destino que fue Miami. Les tomaron fotos en el elevador y caminando dentro de aeropuerto.

Click aquí para ver las imagenes (:

Happy TWILIGHT Birthday Michael Sheen!!

3 MORDIDAS
Happy Birthday Michael!!! efectivamente twilighters hoy es el cumpleaños de nuestro querido Michael que interpreta en Luna Nueva a "Aro" si el que tortutra a Edward T.T Hoy esta cumpliendo 41 añitos jojo ; le deseamos un happy twilight birthday junto a sus seres queridos y que la pase muy muy pero muy bien y muchos años mas de vida [: Ohhh miren su mirada aterradora en la imagen del ---> Chicas dejen sus MORDIDAS para Michael en esta entrada para felicitarle . Please NO SPANISH! xd

Lo más visto!