lunes, 17 de noviembre de 2008

EDITADO: FOTOS Y VIDEOS DE LA PREMIERE!!

0 MORDIDAS
Bueno, lo de anteanoxe fue de locos... Miles de personas esperando ver a Robert y a los demás actores, webs fans americanas cubriendo el evento, y nosotros fuera de USA viéndo toda la cobertura a través de lo que mínimo fueron 3 artilugios de señal en vivo para todo el mundo... los cuales nos sirvieron a miles de fans para quedarnos pegados a estas frecuentemente cortadas señales (sus servidores casi colapsados por los más de 5000 espectadores desde las 8 de la noxe) tratando de ver algo más que fans gritando por nada y la alfombra roja vacía... Hasta que dieron las nueve de la noxe y comenzaron a aparecer... Jackson (Jasper) con su cabello en su color real (o más negro me parece...), su sonrisa infartante y ojos verdes impresionantes, Kellan (Emmet) divino en traje formal, y Taylor (Jacob) super cool como siempre ya habían llegado... pronto comenzamos a ver a la demás gentita: a la tía Catherine (creo que el labial era muy rojo para mi gusto XD, pero repito esa mujer es mi HEROÍNA!!!), a Melissa Rossemberg la guionista (que ultimamente se trae un look a lo Grease XD)... Michel Welch (Mike) con su cabello también negro!! (Es que casi todos se pusieron de acuerdo?? XD), Edi Gathegui (Laurent), Peter (Carlisle) guapérrimo con su cabello vuelto a su color natural y su esposa (que por cierto es junto con Kellan parte del reparto de la serie Beverly Hills 90210), la banda Paramore (Hayley contrastante en negro y cabello rojizo), Anna (Jéssica), Rachelle (Victoria) super regia, Billy (Charlie)... y casi al final: Kristen (con un peinado a lo "despeinado" y un vestido que la verdad no me calló muy en gracia, pero estaba linda igual) y Robert!! Por fin aunque sea a las últimas lo ví en pantalla... churrísimo con su traje entero negro y totalmente libre de barba... sus ojazos son para morir por ellos!! XD Lastimosamente no llegué a ver a los otros actores, pero no porque no habían asistido, sino porque no se les vio en ningún artilugio (al menos yo no los ví XP)... Sthephenie (sin la cual no existiría toda esta locura XD) que parecía vampira realmente (super pálida y labios rojísimos!! Sin contar sus ojos marrones claros, parecía una Cullen más XD), Asshley, Cam, Elizabeth (ni para las presentaciones públicas vemos a Esme!! =P), Nikki y otros que podrán ver en las fotos y videos que les dejo a continuación... En fin, sin contar con la señal poco fluída y la constante repetición de los trailers en uno de los artilugios (creo que ya me los sé de memoria XD), tuvimos la suerte de ver lo que muxos tuvieron aún más suerte de vivir personalmente y en tiempo real... Lecheros!! XD Ahora sí, miles de fotos y algunos videos para ustedes!!

MÁS FOTOS

REPARTO EN MTV

FOTOS DE EVERGLOW 1

FOTOS DE EVERGLOW 2

EDITADO: HOY ES LA PREMIERE DE LA PELI EN LOS ANGELES

0 MORDIDAS

LA TRANSMISIÓN SI BIEN NO FUE PERFECTA, FUE CONSIDERABLEMENTE BUENA Y PUDE VER A MUXOS DE LOS ACTORES, LA GUIONSTA, LA TÍA CATHERINE... CASI A TODOS!! FUE GENIAL!!!! PRONTO COMENTARIO SOBRE LO VISTO!!

Hay xicos como me jalo de los pelos!! La peli se estrena oficialmente en 4 días... y la premiere oficial es hoy!! Muxas webs fans americanas han tenido el privilegio de ser convocadas x Summit para cubrir la alfombra roja y entrevistar a los actores... Todo un evento que traerá de vuelta y media a los fans norteamericanos!!

Lo más visto!