jueves, 3 de febrero de 2011

Robert Pattinson es visto usando anillo de matrimonio

0 MORDIDAS
En las fotos que se publicaron recientemente se puede apreciar a Robert usando un anillo matrimonial, muchos fans comentaban que en algunas imágenes en Brasil no aparecía con él, así que por lo menos no se les fue el detalle en esta ocasión.




Tom Sturridge habla de Kristen Stewart con Marc Malkin (E! Online)

0 MORDIDAS

Aunque ella parece plenamente tranquila sentada con su compañero de reparto Garrett Hedlund, en un nuevo still de On the Road, su amigo y compañero en On the Road, Tom Sturridge dice que el ha podido comprobar de primera mano lo agresivos que pueden llegar a ser los paparazzi con KStew.

“Yo creo, ya sabes, con ella y con todo el mundo, no es justo, especialmente con chicas jovenes, “Sturridge me contó el otro día mientras promocionaba su nueva película Waiting for Forever ( se estrena mañana) en el Hotel Standard de West Hollywood. “Es una locura, hombres persiguiendo a chicas jovenes? Es terrible”.

Trabajar con Stewart en On the Road fue de todo menos terrible. “Ella es asombrosa”. Sturridge dijo. “Creo que es genuina y una extraordianria actriz. Y hace cosas en la película que nunca le había visto hacer. Y tampoco a nadie más. De
finitivamente ella estuvo brillante”. (para vuestro interés, él no la besa en la película, pero su compañero Garrett Hedlund si lo hace).

O
n the Road, una adaptación de la clasica novela de Jack Kerouac del mismo nombre, también esta protagonizada por Sam Riley. “Fue extraño” Sturridge dijo. “Recuerdo al principio cuando todos nosotros estabamos sentados en los ensayos mirandonos los unos a los otros en plan, ‘¿cómo es que la responsabilidad de esta película esta en nuestras manos?’”

Sturridge también reveló que no ha visto la última película de HedlundCountry Song. Pero no tiene porque hacerlo. “Garrett me canto todas las canciones de Country Song y interpreto todas las escenas para mi por lo que siento que ya la he visto”, dijo riendo.

En Waiting for ForeverSturridge interpreta a un malabarista profesional que tiene una larga obsesión con una amiga de la infancia, interpretada por Rachel Bilson.
“Definitivamente he estado obsesionado por unas cuantas chicas”, dijo con una sonrisas. “Pero no funcionó”.

        fuente:lasagarobsten

Nuevas Fotos del Set de "Breaking Dawn" en Baton Rouge

0 MORDIDAS









Nikki Reed twitea por la cuenta de Peter

0 MORDIDAS


Hey, es Nikki Reed. Estoy con Facinelli en el  set. Solo  quiero recordarles a todos que no  tengo twitter @reedbabe es  falsa. Iamnikkireed.com es mi sitio. Gracias


Amanecer Ha Traido Millones A La Economia De Baton Rouge!

0 MORDIDAS


Desde que se dio el anuncio de que una parte de Amanecer – Partes 1 y 2 serian filmadas en Baton Rouge, Luisiana, ha habido una expectativa general de que la zona  vea una recuperación financiera gracias a la producción.
Por ejemplo, en agosto de 2010 (tenga en cuenta que las locaciones  se confirmaron en julio) una estación de noticias locales, WBRZ, anunciaba: “El auge económico está en  camino a Baton Rouge a causa de la fascinación por ‘Crepúsculo’”.
Cuánta razón tenia . . probablemente hasta el punto de superar la mayoría de las  expectativas mas salvajes de la gente.


Es difícil decirlo, ya que la mayoría de la anticipacion que rodea a la  producción de Amanecer  en Baton Rouge no vino en forma de una cifra exacta. Esto es lo más específico que tengo (de acuerdo a LSU Reveille ):
“La presencia prolongada de la producción en Baton Rouge será ventajoso para los miembros del elenco local, que tendrán trabajodurante el tiempo que el proyecto este en la ciudad. . . ‘Breaking Dawn’ será un “gran impulso” a la economía de Baton Rouge a través de la construcción y el trabajo conjunto de producción, así como el estímulo que daran  los actores y el equipo que se alojan en hoteles y comen en restaurantes locales. “Hay una multiplicación constante de dólares  por los gastos de  la producción  en nuestra comunidad”, dijo.
Mientras que la produccion de Amanecer este  en Baton Rouge, la ciudad también tiene la oportunidad de promocionarse a sí misma al ofrecer refugios locales para que los miembros de la de producción hinquen  sus dientes. ”
Bueno, un canal local de noticias de Louisiana, WAFB, ha publicado algunos números, y parece que sólo en el 2010, la produccion de  Amanecer ha producido  mas de  65,5 millones de dólares para  la ciudad. Se espera que la producción llegue  a su fin este año,  y Amanecer habra  traído otros $ 33 millones a Baton Rouge.
Así que  en total, hablamos de unos $ 100 millones que la ciudad y sus empresas y los trabajadores obtendran  al acoger la produccion de estas dos películas por  el lapso de unos meses. Si un “boom económico” es lo que Baton Rouge esperaba , su  deseo fue concedido.



Guri Weinberg Habla De Amanecer

0 MORDIDAS

"Muy ocupado. Las largas horas y noches. Pero Bill es increíble, el elenco es estelar y es una película increíble."


"Todo va muy bien con Breaking Dawn. Sé que a los fans les encantará. Bill hizo de estos dos films épicos"
          

A Robert Y Kristen No Les Gusta Su Cuerpo

0 MORDIDAS

Robert Pattinson, nuestro chico más sexy del 2010, causa histeria alla por donde pasa- pero aparentemente esto no fue siempre así. “Nunca me sentí guapo. Siempre fuí el ‘chico raro’ en el colegio..” Nos preguntamos como serian los chicos de su colegio!


Con sus sudaderas, sus maltrechos jeans y sus converse, pensamos que Kristen Stewart estaba perfectamente comoda con su imagen.Pero que equivocados estabamos! “No me siento a gusto con el tamaño de mis orejas y soy un poco desgarbada”


    

2 Nuevos Stills De Ashey En "Skateland"

0 MORDIDAS


fuente:247Greene


Kellan Lutz: El Hombre De Caridad 2010

0 MORDIDAS

Siempre nos sentimos orgullosos de nuestro elenco cuando se involucran en proyectos de caridad, ¿no? Kellan Lutz es uno de los más citados aquí por estar siempre involucrado en este asunto y ahora el galán esta apoyando una campaña de la fundación ‘Men For women’ , partincipando en un video junto a su madre para animar a las mujeres hacer pruebas de rutina. 
No todos los actores están tan involucrados en proyectos de caridad como Lutz, lo que es un buen modelo para las generaciones más jóvenes. Kellan no tiene intención de usar su fama para su propio beneficio. Él apoya a varias organizaciones y ayuda a llegar a un público más amplio.
Su cuenta de Twitter se utiliza principalmente para promover la información de proyectos y noticias de diversas organizaciones. 
Cada vez que encuentra tiempo entre el rodaje, viaja a Nueva Orleans y ayuda a construir nuevas viviendas para las familias locales que perdieron todo en un huracán devastador. La gente ahora tiene nuevas esperanzas por los esfuerzos de Kellan.
Kellan también es parte de la organización que protege a los animales PETA. Él dijo en un video que se enamoró de su preciosa perra Kola, pero que tiene que compartir con el cachorro Kevin, a quien le dio un nuevo hogar.
Kellan y su madre, Karla, han elaborado un vídeo de corta duración diciendo lo importante que es para la salud de todas las mujeres hacerse exámenes de deteccion con regularidad. El video fue hecho para la fundación Men for Women.com que es parte de la Fundación Noreen Fraiser.

Kellan ha estado activo este año, incluso en organizaciones más pequeñas, aunque en la lista figuren sólo algunos de sus grandes proyectos.Puede encontrar más información en KellanLutz-Charity

                                        

Fotos de Kristen Stewart en On the Road

0 MORDIDAS



Rob Encantado De Trabajar Con Niños En El Set De Amanecer

0 MORDIDAS
 en el twitter de Makenzie  dice que Rob esta encantado de trabajar con niños en el set de amanecer

Parece que todos en el set quieren a Rob. ¡Debe ser muy agradable! Me han dicho que también  es genial con los niños ;) #PapáEdward


El set de Amanecer parece una guardería con un montón de niños alrededor. sé de un chico guapo que está muy feliz por esto. ¡Hahaha!




Nueva/Antigua Foto De Robert Con Su Hermana Lizzy Y Lee MacDougall

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

2 Antiguos/Nuevos Outtakes De Robert

0 MORDIDAS

Deos sale muy cuero (babas) XD
Fuente:lunanuevameyer

Revisión del DVD de 'Chain Letter' con Nikki Reed

0 MORDIDAS

Romper la cadena no es más que arriesgado, es francamente mortal en este cuento de horror. Varios amigos de secundaria obtienen el mensaje en cuestión, y nadie que no pase en cara una horrible destino. 
Después de que varios compañeros mueren, un estudiante (Nikki Reed, "Twilight") empieza a sospechar que una fuerza extraña está en juego. Keith David, Brad Dourif, Bai Ling y Betsy Russell (últimamente de la serie "Saw") también aparecen. (R y versiones sin clasificación: como, P, GV) (también en Blu-ray).
Fuente:lunanuevameyer

Twilight esta dentro de las Mejores 5 Peliculas Romanticas de Vampiros!

0 MORDIDAS

Las 5 películas románticas de vampiros  entrelazan a la perfección el romance y el horror. Pueden ser oscura, sangrienta, y triste, pero un tema subrayando del amor y el romance están en todas estas  cinco películas. Todas ellas enfrentan  a un vampiro con los sentimientos de un ser humano, ya veces el hombre no devuelve el afecto. Las 5 películas románticas de vampiros pueden tener romance, pero todas menos una todavía mantienen un género de terror.
Nuestra pela se encuentra en el pues 2, el primer puesto se lo llevo un clásico Dracula.
2- “Crepúsculo”, la estudiante de secundaria Bella se muda a la ciudad nublada de Forks para vivir con su padre. En la escuela se le dice acerca de cinco hijos adoptados por el Dr. Cullen, y después de reunirse con ellos, ella se siente atraída a Edward. La romatica película de vampiros  sigue la historia de amor entre Bella y el  vampiro Edward. Por alguna razón, nadie en la ciudad sabe que  los Cullen son vampiros, pero cuando llega Bella ella se da cuenta de inmediato. “Twilight”  ha sido un  éxito y se basa en la novela del mismo nombre. Hay otros dos  peliculas de  “Twilight”  hoy  día, que son también grandes películas romanticas de vampiros .
Fuente:lunanuevameyer

Nueva Foto De Billy Burke Con Una Fan

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Antigua/Nueva Foto De Ashley Con Danielle & Shorty

0 MORDIDAS
No se si me equivoco , pero esa pelirroja ¿no fue quien se peleo con Demi Lovato?
Fuente:lunanuevameyer

Tom Cruise Piensa Que Jacob Es Vampiro!

0 MORDIDAS

No cabe duda que el fenomeno Crepusculo llama la atencion de las mas grandes estrellas de Hollywood, tal es el caso de un actor consagrado y muy querido, nada menos que de Tom Cruise!
Asi es!!  Hace unos minutos acaba de publicar en su twitter oficial una nota donde se anuncia a Entrevista con el vampiro como la mejor pelicula de vampiros de todos los tiempos, pero, al querer hacer alarde de esta distincion, ya que el fue el vampiro Lestat en dicho filme, (genial actuacion por cierto) pone al final “Toma eso Team Jacob!!”  Chequen:

BLOG:  VAMOS TeamLestat ! Entrevista con el vampiro ha sido votada como la mejor pelicula de vampiros de todos  los tiempos. Tomen eso TeamJacob! http://clicky.me/VampireTop10
 Fuente:lunanuevameyer

THR Exclusiva: Kristen está en Negociaciones para "Snow White"

0 MORDIDAS


Kristen Stewart es el hada de todo ellos!

La estrella de Twilight ya está en negociaciones para participar en Snow White and the Huntsman, situandola a ella como el rol principal al lado Viggo Mortensen y Charlize Theron para Universal.

El trato no esta hecho, y podria extenderse, pero ambos lados quieren que suceda.

Stewart es el nombre que Universal ha pensado desde que adquirio el proyecto. A pesar de esto, s ehan hecho una series de pruebas a actrices tales como Riley Keough, Felicity Jones y Alicia Vikander. Tal comoThe Hollywood Reporter previamente reportó que Stewart estaba siendo tentada desde la semana  Universal finalmente hizo su oferta esta semana.

Rupert Sanders esta haciendo su debut como director en esta pelicula, que une la cuota de accion, con el cuento de hadas y plantea una relacion entre Blanca Nieves y el Cazador. Es en este escenario, cuando ella es desterrada, y en el camino se encuentra a la reina malvada (Theron), y el cazador (Mortensen), quien la toma para protegerla, y ella se convierte en su protegida, aprendiendo a luchar, y a defenderse.
Stewart es representada por Gersh.
Fuente: lasagarobsten

¿Cómo se le dará vida a Renesmee en la Pantalla Grande?

0 MORDIDAS


Cualquiera que haya leído "Breaking Dawn" de Stephenie Meyer, el último libro de la saga de Crepúsculo, probablemente se ha preguntado cómo los realizadores de la película de Breaking Dawn van a crear el personaje de Renesmee Cullen en la gran pantalla. El personaje no es sólo un papel emocionalmente complejo para una joven actriz intepretarlo, pero también un reto en términos de su físico.
Bueno, la realización de Renesmee no va a ser sencillo, por cualquier medio. Esperen a oír cómo la están creando.

Como se nos dice en el libro, la hija mitad humana/ mitad vampiro de Bella y Edward Renesmee envejece a la velocidad de un rayo. Esto establece una especie de reto para los realizadores cinematográficos. Entonces, ¿cómo le darán vida a Renesmee?

Bueno, Renesmee será interpretado por la actriz de 10 años de edad, Mackenzie Foy. Sin embargo, también será interpretado por tres actrices jóvenes más – Eliza Faria interpretará a Renesmee a los 5 años,Raquel St. Gelais interpretará a Renesmee a los 6 años, y Sierra Pitkin interpretará a la más antigua Renesmee – pero no la forma en que podrías pensar. Después de todo, no sería divertido ver a un personaje cuyo rostro es totalmente diferente cada vez que envejece en un instante.

Así que los inteligentes técnicos detrás de la película,van a superponer la cara de Mackenzie Foy en los cuerpos de las tres actrices en las escenas donde ella se encuentra en diferentes edades y tamaños. Los efectos digitales utilizados serán similares a los utilizados en Brad Pitt en la película El curioso caso de Benjamin Button. ¿Qué opinas?
Fuente.lasagarobsten

People Magazine: Kristen no rechazó Superman

0 MORDIDAS

Kristen Stewart no tiene nada en contra del hombre de acero

A pesar de los informes de que la actriz rechazó el papel de Lois Lane en la película de 2012 Superman, su representante le dijo a People que nunca hubo ninguna discusión acerca de su interpretación en la película.

"Hay una serie de historias inventadas que circulan", dice el representante. "El hecho es que no se ha reunido para hacer esta película ni ha sido contactada".

Stewart se le podrá ver en el drama "On the Road" y repetirá su papel como Bella Swan en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 y 2.
Fuente: lasagarobsten

Nuevas Fotos de la Casa Swan (Vancouver) 2 de Febrero

0 MORDIDAS

Ya han pasado 3 semanas desde la primera vez que sabemos que estan construyendo la casa Swan en Lunes 17 de Enero. La Casa está casi lista, y algunos fans ya han ido por su propia cuenta, a ver la locación. Como puedes ver, la casa está rodeada por una cerca con signos de prohibición al paso.




Fuente:lasagarobsten

Patrick Brennan (Liam en BD) Twittea sobre Rob

0 MORDIDAS


''Rob es un tipo con clase...totalmente normal...que lo mantiene real. Y eso es raro''

Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!