martes, 2 de marzo de 2010

Robert en promoción de "Remember Me"

1 MORDIDAS
Primero nos llega gracias a LunaNuevaMeyer el resumen de la entrevista que Robert Pattinson diera a Jimmy Fallon en su programa “Late Night con Jimmy Fallon” ayer, la visita de Pattinson coincidio con el primer aniversario del show Una de las cosas que hizo Pattinson por Fallon fue rodar una corto digital, “”Bothered” (Molesto) en base a una escena muy conocida de la primera película Crepúsculo, y de la cual Jimmy Fallon había hecho una parodia. Fallon, vistio como el personaje de Edward Cullen y usó un acento británico para revelar cómo es estar molesto. Mientas que el verdadero Robert Pattinson desde abajo del arbol le dice: “Hey! Yo no hablo así”, a lo que Fallon pregunta: “¿No te gusta lo que estoy haciendo?”. Pattinson respondió: “No”. Fallon se lo llevó hasta el punto de decir que estába molesto. La hilaridad continuó en la sección de entrevistas, cuando Fallon dijo que podría hacer que Pattinson disparara láser de los ojos. Así lo hicieron y la audiencia se echó a reír. Bromas aparte, Pattinson habló de “Remember Me”, “Lost”, su familia, lanzar un álbum y formar una banda con con su rumorada novia Kristen Stewart. Aqui les dejo el video de la parodia:
Y tambien nos llega el video de la entrevista con subtitulos, espero que les guste
Tambien nos llegan fotos de Robert Pattinson en "Early Show" el día de hoy para promicionar "Remember Me", gracias a LunaNuevaMeyer (pronto más información)
PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUI
Nos llegan unos videos y unas capturas gracias a LunaNuevaMeyer de Robert Pattinson y Emilie Le Ravin en la entrevista en View ABC, sino me equivoco en el programa se presentaron ambos y tambien se presento la familia de Robert, espero que sea de su agrado
PARA VER MÁS CAPTURAS CLICK Y LOS VIDEOS AQUI Y AQUI
Y SI DESEAS VER MÁS FOTOS DE ROBERT Y EMILIE EN LA PROMOCIÓN DE "REMEMBER ME" CLICK AQUI

Foster ayudo a Kristen// Kristen abandona la Gran Manzana// En portada

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega la sigiente información acerca de Kristen Stewart: "Nadie quería que Kristen interpretara a Martine, era practicamente una desconocida, pero Jodie Foster, que es una amiga cercana, me impulsó a hacerlo. Así que la contraté. Seguí su consejo porque es una gran actriz y directora." Cuando le preguntaron a Kristen sobre esa conexión, dijo que era la primera vez que lo escuchaba. El director Udayan Prasad dijo que en la audición los dejó a todos sorprendidos: "Tiene una presencia increíble. Entró a la habitación y sentimos algo así como ¿Quien es ella? Probablemente Art (Cohn) habló con Jodie Foster después de que conocimos a Kristen." De hecho, una fuente cercana a Foster dijo a PopEater que fue Cohn quien tuvo la idea de hacerle audición a Stewart durante una conversación telefónica. "Arthur fue el que mencionó a Kristen y Jodie dijo 'Oh, por Dios, ella sería genial.' No fue su idea. Pero Jodie si dijo que Kristen sería genial para el papel". Así que claramente Stewart puso el pastel en su audición y Foster trajo la cereza. Kristen Stewart termino su corta estadia en la Gran Manzana y se le vio lista para abandonar la ciudad de Nueva York hoy martes en la tarde, y gracias a LunaNuevaMeyer nos llegan unas fotitos de ella en el areopuerto
SI QUIERES VER MÁS FOTOS DE KRISTEN CLICK AQUI
Aqui le presentamos la portada de la Revista Twist gracias a twilightsedin vía LunaNuevaMeyer donde sale Kristen Stewart, el articulo se llama "Kristen Stewart 100% autentica",como dato adicional en la revista tambien aparece una nota de Robert Pattinson que se llama "¿Por siempre Edward?", espero que la difruten.
PARA VER LOS SCANS CLICK AQUI

FUERA DE TEMA.. Y REZEMOS!: HUSH HUSH SERA PUBLICADA EN ESPAÑA!!!

1 MORDIDAS
AAAAaaaaaa!!! esta es un gran emocion para mi!!!, si para todos los fans que han leido Hush Hush el libro sera publicado en tapa delgada y en español por la editorial Ediciones B, esperemos que lo traigan al Peru!, seria genial porque es un gran libro y una hermosa portada, para quienes no han leido Hush Hush, pues este libro se volvio Betseller en menos de una semana!, arranzando con todo pais donde se a publicado, y unos lo han comparado como la nueva sensacion del momento, es una hermosa historia, que combina Angeles caidos, traiciones, venganzas, y lo han clasificado de ser una historia bastante Sexy, tanto a si que la misma autora... Becca, a decidido escribir una segunda parte de esta muy buena historia.. El libro en España se publicaria el 2 de Junio de este año!!!, y a sido muy rapido ya que nomas el libro se estreno el año pasado. La sinopsis Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte de repente en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. La crítica ha dicho… “Hush, Hush tiene una atmósfera fascinante. Si los chicos hubieran sido tan peligrosos y deliciosos cuando yo estaba en el instituto, ¡nunca habría querido graduarme! Me parece que habrá más historias de ángeles caídos por venir de la mano de esta talentosa escritora.” Sandra Brown, autora de Imagen en el espejo e Intuición “Fitzpatrick retuerce la tensión y de ahí surge una novela excitante que se lee muy rápido. La tempestuosa relación de Nora con Patch, el prototipo del chico malo, es genuinamente seductora. Los aficionados a las novelas paranormales deberían sentirse embelesados.” “Un emocionante debut.” Kirkus Reviews “Los aficionados al terror y al romance, que se han cansado del hombre lobo (y del vampiro) de siempre, dan la bienvenida a esta nueva aproximación al corazón de las tinieblas.” Booklist Gracias a la informacion a Juvenil Romantica

Premier de "Remember Me "

0 MORDIDAS
Nos llegan las fotos de la premier de "Remember Me" gracias a LunaNuevaMeyer La premier se relizo hace algunas horas ¡Disfrutenlas!
Como dato adicional Kristen Stewart fue a la premier, llego sola pero se porto muy solicita con periodistas acontinuación las fotos
PARA VER MÁS FOTOS DE TODA LA PREMIER CLIC AQUI y AQUI(muy recomendable)
Chicas tenemos una noticia calientita LunaNuevaMeyer acaba de colgar un par de videos en los cuales se ven a Robert y Kristen llegando y abandonado el After-Party de "RememberMe" y en ambos casos lo hacen juntos ¡Disfrutenlos!
Llegando
Abandonando
Chicas como un bonus en LunaNuevaMeyer una fans a puesto su cronica en la premier de "Remeber Me" ella cuenta desde como llego a la Red Carper hasta como Robert le autografio su libro de la saga tiene muy buenas fotos y un video además de prometer subir más, si te interesa y deseas leerla puedes dar click AQUI , imaginense que ustedes fueran las afortunadas ¿Que harian?

Lo más visto!