martes, 2 de marzo de 2010

Robert en promoción de "Remember Me"

Primero nos llega gracias a LunaNuevaMeyer el resumen de la entrevista que Robert Pattinson diera a Jimmy Fallon en su programa “Late Night con Jimmy Fallon” ayer, la visita de Pattinson coincidio con el primer aniversario del show Una de las cosas que hizo Pattinson por Fallon fue rodar una corto digital, “”Bothered” (Molesto) en base a una escena muy conocida de la primera película Crepúsculo, y de la cual Jimmy Fallon había hecho una parodia. Fallon, vistio como el personaje de Edward Cullen y usó un acento británico para revelar cómo es estar molesto. Mientas que el verdadero Robert Pattinson desde abajo del arbol le dice: “Hey! Yo no hablo así”, a lo que Fallon pregunta: “¿No te gusta lo que estoy haciendo?”. Pattinson respondió: “No”. Fallon se lo llevó hasta el punto de decir que estába molesto. La hilaridad continuó en la sección de entrevistas, cuando Fallon dijo que podría hacer que Pattinson disparara láser de los ojos. Así lo hicieron y la audiencia se echó a reír. Bromas aparte, Pattinson habló de “Remember Me”, “Lost”, su familia, lanzar un álbum y formar una banda con con su rumorada novia Kristen Stewart. Aqui les dejo el video de la parodia:
Y tambien nos llega el video de la entrevista con subtitulos, espero que les guste
Tambien nos llegan fotos de Robert Pattinson en "Early Show" el día de hoy para promicionar "Remember Me", gracias a LunaNuevaMeyer (pronto más información)
PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUI
Nos llegan unos videos y unas capturas gracias a LunaNuevaMeyer de Robert Pattinson y Emilie Le Ravin en la entrevista en View ABC, sino me equivoco en el programa se presentaron ambos y tambien se presento la familia de Robert, espero que sea de su agrado
PARA VER MÁS CAPTURAS CLICK Y LOS VIDEOS AQUI Y AQUI
Y SI DESEAS VER MÁS FOTOS DE ROBERT Y EMILIE EN LA PROMOCIÓN DE "REMEMBER ME" CLICK AQUI

1 comentario:

Xime Cullen dijo...

AMEEE LA PARODIAAA ! & SE FIJARON DE SU EXPRESION DE LA ULTIMA VEZ QE SALE ? xd es DMSS !!!! LINDAAA *-*
Te amoo Rob. !!!!

Lo más visto!