jueves, 12 de febrero de 2009

Mas Vistazos al libro de la pelicula / Outtakes de Rob

0 MORDIDAS
Gracias a Everglow tenemos más "vistazos" de las páginas del libro de la película, y tambien una pagina del sugerido cabello largo por Catherine que hubiera usado Robert en la película como Edward. Estas paginas han sido publicadas por la revista EW donde tendremos una vez mas la portada enteramente de Twilight. En la imagen arriba Cath nos cuenta que, después de largas horas de ponerle las extensiones a Rob, él las ODIABA, por tanto se pusieron a trabajar en una nueva apariencia de Edward ^^ Para ver los scans de la revistra sobre el libro click Aqui. Tambien gracias a RobertPattisonOnline nos llega nuevos outtakes de Rob para Evening Standard.
Para verlas click Aqui.

Fotos de Kellan en Laguna Beach Jeans Company Showroom

1 MORDIDAS
Gracias a Crepúsculo México les traigo fotos del guapo Kellan en el evento de Laguna Beach Jeans Company Showroom, en Los Angeles. Para verlas clic en la imagen :)

Annalynne Mccord no se piensa quedar atrás eh?

0 MORDIDAS
Gracias a CrepúsculoMéxico podemos ver en estas fotos a Annalynne, llevando en sus manos el libro Luna Nueva! Aún deben estar negociando su interpretación de Heidi... Parece que la novia de Kellan quiere estar sí o sí en la peli, de otra manera no andaría con el libro por ahí, ya que es obvio que al menso está leyendo las escenas en Volterra, o talvez sólo su POSIBLE/NO CONFIRMADO personaje... A ver si la hace! XD

Rob en la revista Para Teens

0 MORDIDAS
Gracias a Kelly por el dato! Rob aparece en un artículo de la revista Para Teens, con el título de Vampiro suelto XD EDITADO: Waaaaaaaaaa encontré scans! Gracias a RobertPattinsonOnline, les traigo las 3 páginas de la revista! Clic para verlas!

Vistazo al libro de Catherine! / Rob y Kristen en nueva portada de Entertainment Weekly

1 MORDIDAS
OMG! Pueden ver el concepto visual que tuvo la escena de Edward salvando a Bella de la camioneta?? También se pueden ver a Rob y Kristen practicando la escena antes rodar! Jojo Robert de ve flaquiiiiito, y con ese arnéz encima.. qué otra escena habrán estado ensayando?? XD Este es un vistazo al libro (que es más como un diario en-el-set) que Catherine cedió a EW, en el que según dicen, se contarán muchos secretos del rodaje, mostrando el storyboard, notas sobre el vestuario y maquillaje, "sketchs", fotos, etc. Además, cuenta que en el DVD habrán escenas románticas entre Edward y Bella que fueron eliminadas del producto final! *o* Dice también que en el libro se podrá ver a Rob con las famosas extenciones de cabello que le iban a hacer usar para el rodaje, pero que felizmente el "la peleó" y no los llegó a usar XD Cuenta que está "debastada" por no poder dirijir Luna Nueva, pero que con los limitados recursos en tiempo y dinero que Summit le ofrecía, ella simplemente no podía hacerlo. De todas maneras, te deseamos toda la suerte del mundo Cath! :) Por otro lado, Robert y Kristen volverán a aparecer en la portada de Entertainment Weekly, que saldrá este viernes. Contendrá el vistazo del libro. Coméntalo en el foro aquí!

Lo más visto!