miércoles, 22 de octubre de 2008

Escena "esclusiva" en Scream Awards / Fotos y Portada / Reparto en países hispanos

0 MORDIDAS
Bueeeeeeeeeno no estan EXCLUSIVA la escena que mostraron el los Scream Awards 2008, pero vale la pena... *Gracias a Everglow* La parte que ME MATA es cuando Edward llega y después de alejar a James de Bella, él va por ella y trata de llevársela, no sin antes decirle un muy sentido "LO SIENTO..."
Waaaaaaaaaa que la peli se estrene pronto aquí waaaaaaaaaaaaaaa *llora sin consuelo*
También hay fotos de Robert en el Festival de Cine Austin donde se presentó una de sus más alabadas pelis (e interpretaciones): How to Be. Clic en la foto para ver las otras.
También ha salido un scan en mejor resolución de la revista mexicana 15 a 20 en la que incluyen un artículo relacionado a la peli e inclusive regalarán entradas para verla!! *muere de envidia!* Pero lo mejor es ver a Edward en la portada *babea hasta empapar el teclado* Algo que había leído hace poco... ROBERT ESTARÁ EN MÉXICO!! Siiiiiiiiiii no digo que los mexicanos son super lecheros?? Y España también tendrá a la directora Catherine, Kristen y Cam para promocionar la peli... Waaaaaa se ganarán con el MALOTE que está BUENOTE!! Sería un sueño tenerlos más para este lado del mundo no?? Ayyyyy nada se pierde soñando :P

Lo más visto!