martes, 25 de junio de 2013

Jajajajaj Vídeo: El actor Steve Carell de nuevo! "Soy el doble de Robert Pattinson"

0 MORDIDAS
La mención empieza a partir de 2:35
         

Fuente @digitalspy Via spunk-ransom

Ojala: Predicciones para el Festival de Cine de Venecia 2013

0 MORDIDAS
Antes del anuncio oficial el próximo mes, y del propio festival en agosto (volveremos sobre el terreno como en los últimos años), miramos nuestra bola de cristal para tratar de averiguar quién va a competir por el León de Oro ... 

Con Posibilidades 

(...)


"The Rover" (dirigida por David Michod)

Intérpretes: Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNairy, Nash Edgerton

Aún no ha sido mencionado por la revista Variety o muchos otros, pero hemos oído rumores de que esta imagen australiana post-apocalíptica ha estado atacando para estar en Venecia. Michod después de haber sido el héroe de Sundance con "Animal Kingdom", sin duda sería un golpe de efecto, incluso sin Robert Pattinson en el reparto. Pero dicho esto, la película nos envolvió hace mucho tiempo, y hay poca tradición en los últimos años del cine australiano en el festival. TIFF puede ser una mejor apuesta.


Fuente | Vía | Traducción y via PattinsonWorld

¿Tay lastimado? Nuevas fotos del Set De Tracers

0 MORDIDAS
 
HQ gracias a tl_life 
image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Nuevos Stills De Jackson Rathbone En "The Concerto" Y "The Dead Men"

0 MORDIDAS
Stills ‘The Concerto’
imagebam.com imagebam.com 
 
Stills  'The Dead Men'
imagebam.comimagebam.com
Gracias a: jackson-rathbone    Vía DiarioTwilight / LunaNuevaMeyer

Kristen habla del fallecimiento de James Gandolfini, su co-estrella en Welcome To The Rileys

0 MORDIDAS
Kristen Stewart sobre James Gandolfini: 'Cada recuerdo volvió a mí y me desgarró'


Estaban mal emparejados desde el principio.

James Gandolfini era corpulento, implacable e irritable con una rabia sumergida y pena. Kristen Stewart era pequeña, frágil y confrontaba una confianza en sí misma falsa mientras entraba en una espiral de autodestrucción.

Al menos, esos eran sus personajes en Welcome To The Rileys, un drama independiente de 2010 que protagonizaba ella como una adolescente striper/prostituta y él como el bien intencionado pero desencaminado padre de un niño fallecido que pensó que podía intentar salvarla a cambio.
Has clic aquí para mas información

Incluido entre los 50 hombres más hots de la saga Harry Potter! Cedric Diggory

0 MORDIDAS

7. Cedric Diggory / Robert Pattinson 

Años antes de estar en Crepúsculo fue Cedric Diggory: El capitán más sexy de un equipo de Quidditch de toda la historia de Hogwarts. Cedric era totalmente diferente de Edward Cullen: heroico, deportivo, que te encontraste alentando (a pesar de que compitió con Harry en el Torneo de los Tres Magos). Admítelo: Tu lloraste su muerte prematraue lloró su muerte, no sólo porque estaba triste, sino porque era un crimen que un mago tan caliente podría ser asesinado tan joven. RIP, Hot Stuff. WJ-

Fuente: Buzzfeed

Peyman Moaadi protagonizará con Kristen "Camp X-Ray"

0 MORDIDAS

Peyman Moaadi, quién protagonizó la película extranjera ganadora del Oscar "A Separation," se establece para protagonizar junto a Kristen Stewart en el drama político indie del director-guionista Peter Sattler "Camp X-Ray," se ha enterado TheWrap.

Stewart protagoniza como Cole, una joven soldado que escapa de su asfixiante pequeño pueblo al unirse al ejercito, solo para descubrir que ha sido destinada a Guantánamo en lugar de Iraq, como ella esperaba. Conoció el odio y el abuso por parte de los musulmanes en el cargo, se forja una extraña amistad con Ali (Moaadi), que ha estado encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años.

La estrella de "Army Wives" Joseph Julian Soria co-protagonizará como uno de los amigos más cercanos de Stewart en la base.

Gina Kwon y Sophia Lin estará produciendo, de la cual David Gordon Green es productor ejecutivo con Lindsay Williams y Ellen Goldsmith-Vein. La producción empezará a finales de este verano en Los Angeles. 

Más sobre él en la Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo/Viejo BTS de BD2

0 MORDIDAS
Fuente: la saga robsten

Fotos de Rob el día de la fiesta de cumpleaños de Nicholas Jarecki en casa de Rob - 21 y 22 Junio

0 MORDIDAS
  

El amigo de Rob Nick Jarecki (director de cine) celebró su cumpleaños en casa de Rob el sábado pasado. Rob le cedió su casa para la gran celebración que tuvo como tema 'The Great Gatsby'

Las fotos de Rob de día y por la noche de invitados. Hubo invitados como Heather Graham, Ellen Page, E.L. James (autora de Fifty Shades of Grey), el escritor Bret Easton Ellis y Michelle Rodriguez.

ACTUALIZADO: Nueva imagen de Rob para Dior!

0 MORDIDAS
Video



MQ



  
Captura de lo nuevo



*Puedes ver toda la recopilación de Rob para Dior aquí*
Robert Pattinson para DIOR HOMME.

Dior Homme tiene un nuevo rostro. Ahora es el momento para el actor Robert Pattinson de hacerse cargo de iconos como Marlon Brando, James Dean, Paul Newman y Monty Clift. Él encarna un cierto tipo  
de masculinidad - hombría teñida de una vulnerabilidad que hace toda la diferencia, una sensibilidad que se convierte en una fortaleza.
Robert Pattinson es, al igual que sus predecesores, un icono, así como él prefirió seguir su propio camino, incluso en la elección de sus papeles en películas valientes. En el papel del hombre nuevo Dior abrazando a sus nuevos retos artísticos.
Dior Homme es una fragancia masculina elegante y moderna con flores y tränoter. Dior Homme revoluciones por re-interpretar, por primera vez, una de las flores más preciosas en perfumería: el iris.
Las fragancias de Dior Homme son emblemáticos de Dior Homme Couture, que combina la elegancia y la energía contemporánea. Cada fragancia refleja una faceta de los productos de la marca de fábrica para los hombres.


imagebam.com imagebam.com

Lo más visto!