viernes, 2 de octubre de 2009

EDITADO: VIDEOS de la entrevista a Jamie en el festival! / Julia Saliendo de Vancouver, Mas Sobre el Soundtrack!

0 MORDIDAS
Les traigo noticias sobre Jamie Campbell gracias a Bloghogwarts.com les traigo la siguiente entrevista:



"El joven actor Jamie Campbell, que hace de Cayo en 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', ha pasado como un vendaval por el Festival de Sitges aunque en esta entrevista reconoce no sentirse preparado para un fenómeno así.Con 20 años Jamie Campbell ya es todo un ídolo y puede presumir de haber trabajado con Tim Burton en 'Sweeney Todd' y con Guy Ritchie en 'RocknRolla'. Además, participa en dos de las mayores franquicias del cine mundial, ya que, además de su incursión en la saga 'Crepúsculo', interpretará el papel de Grindelwald joven en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1'. El actor charló con Qué! sobre su trayectoria, su participación en 'Luna Nueva' y el fenómeno interplanetario de 'Crepúsculo'. - ¿Eras consciente cuando aceptaste el papel de Cayo que te cambiaría tanto la vida? - Ha sido una gran sorpresa. Yo no podía esperar algo así; es increíble. "

EDITADO: MUERTA DE ENVIDIA POR NO HABER TENIDO LA SUERTE DE LAS FANS ESPAÑOLAS, les dejo dos videos de la entrevista COMPLETA que le hicieron a Jamie en el festival. Gracias a Crepúsculo-es!




"Hola! Me llamo JAIME!" xDDDDD Vean la que sigue AQUÍ.

Gracias a BauerGriffOnline nos trae fotos de Julia Jones (Leah Clearwater) en el aeropuerto de Vancouver, Para ver las fotos Click Aqui!

Celebuzz nos trae una nota sobra la banda Ok Go! que participo del Soundtrack de New Moon con la cancion Shooting the moon, si quieres leerla nota de como se compuso esta cancion click Aqui! Gracias a CrepusculoMeyer

Slow Life Ya la Puedes escuchar! / Steph En el Aeropuerto de Vancouver!, Sam tambien tiene twitter!!

0 MORDIDAS
Grizzley Bear y Victoria LeGrand, estuvieron en The Blue Note en Columbia y interpretaron Slow Life, Cancion que se encuentra en el soundtrack de Luna Nueva!! ^^!, y les traigo el video para que le den una chequeada aunque se que la calidad no es muy buena, por lo que es en vivo!, pero espero pronto tenerla en mi mp3, porque me gusta! XD



Tambien Gracias a Twifans nos trae fotos de Steph saliendo de Vancouver, y unas suertudas fans tuvieron a nuestra autora favorita en plena vista click Aqui para las fotos!

TwilightLexicon nos confirma que Chaske Spencer (Sam), tiene twitter Oficial y lo puedes seguir! ^^!, clik Aqui!

Reveladas! Las Cicatrizes de Emily!

2 MORDIDAS
Gracias al Twitter de TwilightLexicon, que algunos de ellos fueron a la Convencion de Twilight en Chicago, nos trae esta imagen de Tinsel Corey como Emily! y porfin podemos verle la cicatriz!:


Admito que la cicatriz da muxo miedo, pero el problema es donde esta el ojo tuerto??? y recuerdo que los ojos de Emily era de color Miel... Aparte en el libro decia que las cicatrizes nacian desde el cuero cabelludo con 3 enormes razguños en el rostro formandole asi el ojo tuerto y deformando su hermoza cara.. Bueno almenos ya vimos la cara! XD

Video de la sesion de fotos de Kristen /Scans de la revista Sugar / Chicas en secion de fotos

0 MORDIDAS
Hola chicas les cuento que gracias Twi fans nos trae el video de la sesion de Kristen ( es como que digamos un detras de camaras xdd) para la revista Interview.
A mi me parecio genial su secion de fotos >.<
Gracias a Bella's Diary les traigo los scans de la revista Sugar ; sale una nota de Rob ( Edward) y Jamie Campbell ( Cayo) sale en la portada del mes de dicha revista.
Click Aquí!
También gracias a L&L Love imagenes de la revista Glamour ; ahí vemos a las chicas super poderosas xd , waa rachael te extrañaremos.
Click en la imagen.

LA FECHA NO CAMBIARÁ :'( / PRONTO NOS PODRÁN AYUDAR A PROMOCIONAR LUNA NUEVA!

0 MORDIDAS
Hola chicos! Lamento mucho tener que retractarme... La fecha de estreno de la película NO CAMBIARÁ por motivos concernientes a la Distribuidora y la comercialización de la película (LA PIRATERÍA NO AYUDA). Al parecer hubo una confusión y no era nada realmente concreto, y ahora sí es más que asegurado que el 26 de Noviembre será estrenada Luna Nueva en todo el país.

Nadie lo lamenta más que yo, porque debí ser más cuidadosa y no poner algo de lo cual en realidad no había tenido conocimiento directo, y les he emocionado por gusto... Espero comprendan y no me odien por ello xD

En fin! Por otro lado les tengo varias sorpresas. Una es que en casi todos los cines podremos comprar nuestra canchita en envases que tengan imágenes de nuestros protas, aparte de ello muy pronto veremos posters y gigantografías promocionales por calles y centros comerciales, sin contar con portadas en una que otra revista, cortinas promocionales en las principales radios juveniles (cofcofradioplanetacofcof), etc. Esta vez veremos mucha más publicidad para el estreno y ustedes pueden ayudar también! Cómo? Pues pronto lo verán en el tema de "Anuncios Oficiales..." del foro. Esto tanto para ustedes aquí en Lima como en provincias! Estén atentos ;)

Lo más visto!