viernes, 2 de octubre de 2009

EDITADO: VIDEOS de la entrevista a Jamie en el festival! / Julia Saliendo de Vancouver, Mas Sobre el Soundtrack!

Les traigo noticias sobre Jamie Campbell gracias a Bloghogwarts.com les traigo la siguiente entrevista:



"El joven actor Jamie Campbell, que hace de Cayo en 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo', ha pasado como un vendaval por el Festival de Sitges aunque en esta entrevista reconoce no sentirse preparado para un fenómeno así.Con 20 años Jamie Campbell ya es todo un ídolo y puede presumir de haber trabajado con Tim Burton en 'Sweeney Todd' y con Guy Ritchie en 'RocknRolla'. Además, participa en dos de las mayores franquicias del cine mundial, ya que, además de su incursión en la saga 'Crepúsculo', interpretará el papel de Grindelwald joven en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1'. El actor charló con Qué! sobre su trayectoria, su participación en 'Luna Nueva' y el fenómeno interplanetario de 'Crepúsculo'. - ¿Eras consciente cuando aceptaste el papel de Cayo que te cambiaría tanto la vida? - Ha sido una gran sorpresa. Yo no podía esperar algo así; es increíble. "

EDITADO: MUERTA DE ENVIDIA POR NO HABER TENIDO LA SUERTE DE LAS FANS ESPAÑOLAS, les dejo dos videos de la entrevista COMPLETA que le hicieron a Jamie en el festival. Gracias a Crepúsculo-es!




"Hola! Me llamo JAIME!" xDDDDD Vean la que sigue AQUÍ.

Gracias a BauerGriffOnline nos trae fotos de Julia Jones (Leah Clearwater) en el aeropuerto de Vancouver, Para ver las fotos Click Aqui!

Celebuzz nos trae una nota sobra la banda Ok Go! que participo del Soundtrack de New Moon con la cancion Shooting the moon, si quieres leerla nota de como se compuso esta cancion click Aqui! Gracias a CrepusculoMeyer

No hay comentarios:

Lo más visto!