viernes, 2 de octubre de 2009

Reveladas! Las Cicatrizes de Emily!

Gracias al Twitter de TwilightLexicon, que algunos de ellos fueron a la Convencion de Twilight en Chicago, nos trae esta imagen de Tinsel Corey como Emily! y porfin podemos verle la cicatriz!:


Admito que la cicatriz da muxo miedo, pero el problema es donde esta el ojo tuerto??? y recuerdo que los ojos de Emily era de color Miel... Aparte en el libro decia que las cicatrizes nacian desde el cuero cabelludo con 3 enormes razguños en el rostro formandole asi el ojo tuerto y deformando su hermoza cara.. Bueno almenos ya vimos la cara! XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno para ser sincera, yo me imaginaba a Emily recontra diferente, y concuerdo con Esteban sobre los rasguños de la cara :S
Amelie

Anónimo dijo...

Yo creo que han podido hacerlo mejor los productores, ella no me parece que sea la mejor Emily, y la cicatriz que tiene no se le acerca en nada a la que deberia ser.
FollyCullen

Lo más visto!