sábado, 11 de enero de 2014

10 de Enero - Nuevas fotos fan de Kristen y sus amigos en Ye Rustic Inn

0 MORDIDAS
Click sobre las imágenes para ver en mayor tamaño
  

¿Dónde está Kristen? lol




Relato

Sobre la medianoche del 10 de Enero estabamos en un bar de LA y por suerte nos encontramos sentadas junto a la compañía de CJ, Alicia, Suzie, Jack, Charlotte con su novio y algunos otros chicos que disfrutaban de la salida. No nos dimos cuenta inmediatamente de Kristen por la multitud. Ella se sentó al fondo mientras sus amigas intentaron esconder la de miradas indiscretas.
Ellos charlaron, rieron, sacaron fotos y bailaron en sus sitios. Un poco más tarde llegaron Alannah y otro amigo suyo. Tomaron sus sitios al final de la mesa y se unieron a la conversación. Luego todos los chicos comenzaron a sacar fotos usando los Iphones de Kristen y Charlotte. De vez en cuando salían a fumar. Cabe mencionar que Kristen no fumó ni bebió, así como la mayoría de sus amigos. Suzie y Jack fue la primera pareja en irse del bar.

Todos los chicos se comportaron como cualquier joven normal. Lo pasaron bien, bromeando entre si y saltando unos sobre otros, tried on caps. En otras palabras, no permanecieron contra una pared. El grupo dejó el bar justo veinte minutos antes de cerrar. En un coche Kristen y CJ se sentaron en los asientos de atrás mientras que Alannah se deslizó en el asiento del conductor y Alicia junto a ella.

Decidimos no preguntar a Kristen por una foto ya que no queríamos irrumpir en su vida privada. En realidad, todos sus amigos son muy buenos chicos y definitivamente se sienten cómodos y relajados unos con otros. Por cierto, la persona que más grata impresión nos causó fue Alannah. Ella parecía ser una chica muy amable y ecuánime que sonreía mucho.

Fuente | Fuente | Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Kristen para Flare Magazine en su edición de febrero 2014

0 MORDIDAS

Los curvados labios angustiados de Stewart ahora se pueden observar en un nuevo corte de anuncios de Balenciaga para Rosabotanica (siguiendo a la esencia de Florabotanica), donde su pétrea, de ojos ahumados mirada, contrasta con los vivos colores florales que acechan sobre su hombro. La picante mezcla de pimienta rosa refleja acertadamente la personalidad inconformista de la de 23 años que los fans han llegado a adorar.

Lo más visto!