viernes, 15 de mayo de 2009

Jamie, Tambien Ya termino de filmar sus escenas! / Jackson + Vestido Rosa? + Plantano Raro = Slow Down xD!

0 MORDIDAS
En una reciente actualizacion del Twitter de Jamie Bower, acaba de mencionar que termino de filmar sus escenas en Vancouver, que ha pasado un gran momento y que extrañara al cast y ahora regresara a casa mañana: Tambien a NewmoonMovie nos llega esta foto de la Banda de Jackson, 100 Monkeys y aqui los vemos con...... Vestidos color rosa?? xD y eso no es todo!! Tambien aparece un plantano ambulante XD. Para la promocion de su ultimo sencillo llamado Slow Down. Para ver el video exclusivo de la banda click Aqui.

Tatuaje de la Firma de Rob / Filmando en Casa de Bella!

0 MORDIDAS
Yeeeeeeeee!! Porfin terminaron los examenes y hay noticias bastante interesantes y tambien muy llamativas!. Ahora si puedo darme un respiro (Cofcofchicalocacofcof) U_U. Gracias a The Insider llega esta noticia bastante Loca O_o: Una chica que se tatuo la firma de Ribert Pattinson en Su muñeca! Que tan lejos puedes llegar mostrando tu amor al nuevo idolo adolescente? XD Que opinas sobre los tatuajes de Twilight, te harias uno? De Quien, sobre que, Y donde? XD Pasando de un tema raro XD, aun tema bastante interesante, al parecer la web chismosa LaineyGosip tenia bastante razon, sobre que ahora Kristen Stweart nuestra Bella esta filmando las escenas de Depresion en la casa pre-fabricada de Vancouver!. Estas fotos pertenecen a su habitaciondonde Bella esta en estado "Zombie" por la despedida de Edward. Para ver la otra foto click Aqui.

Fotos y Video de Evento con Nikki Reed

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb y AccessHollywood llegan fotos y un interesante video sobre Nikki Reed nuestra queria Rosalie ^^. (En el evento sobre los celulares "T-Mobile Sidekick LX" ,que se celebro el dia de ayer) Para ver las fotos click Aqui! Tambien Gracias a LaineyGossip llegan fotos de Ashley Greene llegando a Los Angeles, despues de terminar de filmar en Vancouver. Click Aqui para verlas!. Tambien en el mismo evento estuvo Alex Meraz :)!. Para ver las fotos Aqui. Aqui les dejo el Video y su Gran Valoracion!:
Nikki nos habla sobre las filmaciones de Eclipse empezaran el 17 de Agosto!!, Que locura tan rapido quieren filmar? :S. Tambien menciono que ira a Italia aunque no este filmando. Lo mas raro es que Kellan tambien habia dicho lo mismo O_O. Gracias a MTV llegan otro video mas: Nos que estan manteniendo la esencia del libro y que se a divertido mucho filmando las escenas y que Chris Weitz esta haciendo un gran trabajo.!!

Videos del Eyecon en Flo Rida

0 MORDIDAS
Gracias a Twifans llegan dos videos del evento de Twilight llamado Eyecon que se celebro en Florisa junto con Kellan,Jackson y Peter.

Lo más visto!