sábado, 14 de enero de 2012

Que le trae este 2012 a los chicos del Cast de Twilight?

0 MORDIDAS

Robert Pattinson
R. Pattz se presentó en 2011 en la Comic-Con con un corte de pelo y ha causado cientos de Twi-Hards palpitaciones leves . ”¿Nuestra única razón de vivir se ha vuelto loco?” se preguntaban.

Sus preocupaciones fueron aliviadasal enterarse de que es sólo un corte de pelo para su personaje en “Cosmópolis” de este año, una película basada en la novela del escritor DonDeLillo. Está siendo dirigida por el genio oscuro de David Cronenberg (“AHistory of Violence”, “Eastern Promises”), por lo que finalmente Pattinsonpuede tener una oportunidad de ganar más críticos con su lado serio.
En marzo, finalmente llegaremos a ver la película largamente prometida “BelAmi”. Desde el trailer, parece una pieza donde Pattinson llega a hacer el amor con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. No puedo esperar.




Kristen Stewart

2012 se perfila para ser el más grande de los años para KStew. Además de decir adiós al personaje que la convirtió en una superestrella, ella es la estrella de fantasía en ”Blanca Nieves y el Cazador.” También cuenta conCharlize Theron como la reina malvada y Chris Hemsworth como el cazador, la historia es de un giro más oscuro que en el clásico cuento de hadas en el queBlanca Nieves se parece más a Juana de Arco que a una doncella. Esperemos que sea mejor que ”Caperucita Roja”. No podría ser peor.

En el otro lado, Stewart también aparece en la cinta ”On the Road”. Yo séque escribí sobre esta película en la vista previa del año pasado, pero en realidad parece como si viniera este año. La fotografía principal fue lanzadaen el año 2010, por lo que ha pasado más de un año. Hay una la esperanzapara ver el clásico de Jack Kerouac, finalmente en la pantalla en 2012.

Fuente:  NextMovie

Video subtitulado de Rob recibiendo el PCA

0 MORDIDAS
                   
Fuente: ILoveTheTwilightS

Nikki Reed Y Su Esposo A]Asisten A Independent Spirit Awards

0 MORDIDAS



 Fuente: lunanuevameyer

Vídeo: Kellan Lutz En El Desfile De Tommy Hilfiger

0 MORDIDAS
Les traemos un nuevo vídeo de Kellan en el desfile de la linea de primavera 2012 de Tommy Hilfiger que se realizó el pasado septiembre en Nueva York. Si queréis ver las fotos que salieron de él en el evento, podéis visitar el post que hicimos ese mismo mes
                     
Fuente:FashionTv

Nueva Entrevista A Mia Maestro: "A Robert Le Dejaba Mi Perrito Terrier Cuando Yo Tenía Que Rodar.

0 MORDIDAS
Radicada en Los Angeles, Mía Maestro, integrante de la troupe “Crepúsculo”, habla de la necesidad que tiene de trabajar aquí y allá. La experiencia laboral con Oliver Stone y su nueva prioridad: la música.

Por “Crepúsculo”, ¿tuviste algún vínculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart? 
Sí, son bárbaros, múy cálidos y tranquilos. La verdad que nos llevamos bárbaro; de hecho, a Robert le dejaba mi perrito Terrier cuando yo tenía que rodar.

  

¿Qué te espera en Los Angeles? 
Es una época galas relacionadas al cine, como los Globos de Oro, el Oscar. También hay audiciones y castings, tengo que promover “The Savages”, de Oliver Stone, la segunda parte de “Amanecer”, en la que tengo más presencia y, fundamentalmente, el lanzamiento de mi CD.

¿Cómo fue trabajar con Oliver Stone? 
Una gran experiencia. Me dirigió en “The Savages”, un drama en el que encarno a una mujer que es la esposa del personaje de Benicio del Toro. El tema es que Oliver no me quería dar el papel porque decía que, por mi personalidad, yo no estaba a la altura, por el alto grado de violencia física y verbal. Entonces lo desafié a que me hiciera un casting; él aceptó aunque insistió que era una pérdida de tiempo.

Tenías que haberle apostado algo…
Es verdad. Pero lo mejor fue demostrarle que pude componer semejante rol.

Una pregunta que genera cierta inquietud y curiosidad…personal. ¿Cómo es esto de experimentar en una película austera, que se estrena en dos salas, como “Agua y sal”, y un exitazo que arrastra a millones de personas, como “Amanecer”, de la saga “Crepúsculo”? 
Es raro, pero a mí me gusta pendular entre lo masivo y el cine de autor. Es una necesidad trabajar aquí y allá. Yo pongo por delante el tipo de labor, el guión, la gente con la que trabajo y me pareció muy interesante venir a la Argentina para rodar junto a Alejo Taube y Rafael Spregelburd “Agua y sal”. Me hace bien hacer este tipo de películas después de esos monstruos como la saga de “Crepúsculo” y, antes, “Poseidón”. Me brinda equilibrio.

¿Sos la misma persona? ¿Tenés el mismo entusiasmo? 
Por supuesto. Trabajo con la misma seriedad, pasión y entusiasmo. Eso no se negocia. Es mi principal capital.

A más de diez mil kilómetros, del otro lado de la línea, se escucha una voz calma, baja, y se percibe un pensamiento maduro, profesional… Es Mía Maestro, la actriz porteña, de 33 años, que hace más de una década está radicada en Los Angeles y, aunque no guste, cuelga con el cartelito “actriz latina que triunfa en Hollywood”. “Sé que soy poco conocida allí, pero bueno, es lógico, no vivo hace tiempo, y los trabajos más fuertes los hice aquí, en Estados Unidos”. No se equivoca Mía, que fue descubierta por Carlos Saura para el film “Tango” (1998); sin embargo, su figura cobró resonancia “allá arriba”, con la popular serie “Alias”, la mencionada “Poseidón” y “Amanecer Parte 1”. “Si bien aparezco poco en el capítulo uno, tuve la posibilidad de interpretar el soundtrack ‘Rain’, que fue escuchado por millones de personas, algo muy importante para lanzar mi carrera como cantante”, advierte.

¿Cómo es eso? 
Siempre fui una apasionada por la música, pero por algún motivo, nunca terminaba de jugármela. Pero desde hace cuatro años me desinhibí y ahora estoy por sacar mi primer disco “Behind the Eye”, de folk alternativo, con todas composiciónes mías.

Sería una buena oportunidad para venir a presentarlo en Argentina…
Me encantaría. Yo tengo muy en cuenta a mí país, y ahí donde me sale trabajo, yo voy corriendo.
Fuente:larazon

Gif: La Reaccion De Rob Al Ver A Sus Fans Alrededor De Su Coche A La Salida De Los PCA!

0 MORDIDAS
                            
Fuente:  Robert PattinsonFansPCA

Lo más visto!