jueves, 20 de diciembre de 2012

Entrevista a Kristen con DIRECTV (OTR)

0 MORDIDAS
Kristen habla de Marylou & Bella, Garrett & Sam (quien está "loco"), Walter creando la espontaneidad es necesaria, el mensaje de la película

El cariño de Taylor con Rob durante la Premiere de BD2 en Londres

0 MORDIDAS
Durante la presentación del elenco en la Premiere de Amanecer - Parte 2 en Londres, nos dimos cuenta de 3 momentos muy cariñosos de Taylor para Rob. Mira:


1) Rob está girado de espaldas, en dirección a Kristen y Taylor lo coloca en la "Posición correcta", girándolo hacia el público.

2) Después de que Kristen usara el micrófono, se lo oferece a Taylor, pero él se niega, pasándoselo primero a Rob para que hablara primero.

3) A la salida de la presentación, le da palmadas a la espalda de su amigo.

Muy lindo 

Kristen y Rob en la lista de actores con mayor recaudación de taquilla del 2012

0 MORDIDAS
 Kristen es la segunda actriz en recaudación a Principios del 2012, sólo por detrás de Robert Downey Jr. Sus películas recaudaron 1,2 billones de dólares en la taquilla de este año. Ella y Jennifer Lawrence son las únicas mujeres que integraron la lista de Forbes. 

Robert Pattinson ocupa el quinto lugar en la lista con $ 793 millones. Al igual que Stewart, no tuvo películas de Crepúsculo este año; pero, a diferencia de Stewart, sus películas no fueron grandes éxitos. Cosmópolis y Bel Ami ganaron $ 14 millones entre las dos.

Mientras Crepúsculo es otra película con múltiples estrellas, les doy a cada uno de ellos el crédito por la fantástica actuación en la taquilla de Breaking Dawn Part 2, la película final de la saga Crepúsculo. Ahora mismo, la película ha ganado $779 millones y todavía está yendo muy fuerte en los cines.

Una de las tres estrellas principales (que todas ganarán la misma cantidad en este punto), Kristen Stewart fue la que más ganó en la taquilla este año: $1.1 billones. Sumado a Crepúsculo, ella tuvo Snow White and the Huntsman, que fue un éxito en los cines este verano. Esta película se conviertió en un éxito genial, sacando $397 millones de la taquilla mundial y estableciendo a Stewart como una estrella de cine que no tendrá problemas en pasar de largo el mundo de Crepúsculo.

La co-estrella de Stewart, Robert Pattinson está nº5 en el ranking en nuestra lista con $793 millones.
Fuente Forbes

Sam Riley habla sobre Kristen con Film.com

0 MORDIDAS

¿Estabas preocupado porque todo el drama personal de Kristen pudieran tener un impacto en el estreno de "On the Road" y en cómo la gente lo percibió?

No, realmente no lo creo. Um, no. Quiero decir, estaba más preocupado por una amiga. Ya sabes, realmente no me importa. Es díficil de decir, realmente. Dices algo sobre esto y estás como alimentando a la bestia. Pero no, no pienso sobre eso en absoluto.

Y una parte importante de cualquier viaje por carretera es la banda sonora. ¿Alguna canción clave que escucharas durante la grabación?

Yo era una especie de uno de los que estaban a cargo del tocadiscos mientras estábamos grabando. Compré una colección enorme de canciones bebop y cosas que siempre tenía conmigo en mi teléfono y siempre las ponía mientras conducíamos entre medias. No creía que nos ayudaría a meternos, pero lo hizo de alguna manera, en realidad.

¿Así que fuiste apropiado-para-la-era?

A veces ayuda un poquito. Aprendí mucho sobre bandas modernas a través de los niños como Kristen y Tom y Garret, a las que ellos escuchan. Mi dedo no está en el pulso de lo que es popular estos días.

Eran todas como, ni siquiera puesdo recordar los nombres... Arcade Fire, era todas como cosas folks estos días. Mumfors and Sons. Y Kristen, ocasionalmente, un poco de Miley Cyrus también- Y a Garret le gustaba escucharmucho country también. Mientras tanto, yo todavía estaba escuchando a Elvis Costello y The Clash.

Fuente Source | Via | Vía

Entrevista de Kristen con Clevver TV - Conferencia Prensa OTR en NYC

0 MORDIDAS
Subtitulado
 

Original


Nueva entrevista de Kristen con Indiewire

0 MORDIDAS
Lista de Honor 2012: Kristen Stewart va a "ON The Road" para encontrar sexo, bailes y - quizás - un premio

Kristen Stewart in "On the Road"

La lista de honor es una serie diaria para Diciembre que presenta nuevas o entrevistas previamente publicadas, perfiles e historias en primera persona de algunas de las voces del cine más notables de este año. Hoy, traemos una nueva entrevista con Kristen Stewart.

Es fácil para el público olvidar que si te alejas de "Crepúsculo", Kristen Stewart ha hecho, en su mayoría, actuaciones independientes muy recordadas. Otros estudios de películas la acribillan resumiéndolo - "Jumper", “Snow White and the Huntsman,” “Panic Room,” “Zathura” - pero a sus simples 22 años, Stewart tiene una vena independiente al menos tan profunda como la de los hombres más respetados del cine independiente como Michelle Williams y Catherine Keener. Es sólo que mucha de la aprobación pública de Stewart ha venido de las instituciones Teen Choice/MTV Movie Award.

Esto debería cambiar este año.

La actuación abiertamente sexual y de espíritu libre de Stewart como Marylou en la adaptación de Walter Salles-Jose Rivera de la biblia Beat de Jack Kerouac "On The Road" debería ser secundaria a la relación central entre Sal Paradise y Dean Moriarty, pero ha causado muchos murmullos fervientes sobre Stewart, que de repente "es adulta" o "está tomando más riesgos" como actriz. Muchos observadores han señalado el "shock" de su predisposición a aparecer desnuda en la gran pantalla como prueba para apoyarlo.

Entrevista de Kristen en la Premiere de OTR en NYC

0 MORDIDAS
                                    

Fuente 1

Rob #1 en el Top de los más Hottie de MTV 2012

0 MORDIDAS
Tristemente, el 2012 está por terminar. Y, si vamos a sobrevivir al apocalipsis maya (es probable que lo hagamos), y será recordado como el año en que muchos chicos sexys adornaron nuestra presencia. La semana pasada, dimos la primera cuenta regresiva de nuestro Top 10 Hump Day Hotties Of 2012, y ahora terminamos la lista. Entonces, ¿qué chico es este año el Hump Day Hottie número 1? Sigue leyendo para averiguarlo!

1.- Robert Pattinson

Escucha, realmente no hay nadie más que merezca ser ultimo Hump Day Hottie del 2012. A medida que nos despedimos de "The Twilight Saga", y esperamos por cualquier cosa y todo lo que le siga (proyectos) a Robert, sabemos que ha trabajado duro para llegar aquí. Vamos a ayudarle a disfrutar el momento.

Fuente HollywoodCrush | Vía | Vía

Nuevo Still HQ de Breaking Dawn 2

0 MORDIDAS

Danny Glicker dice que fue un ‘Sueño’ vestir a Kristen en ‘On the Road’

0 MORDIDAS
Sin duda, una de las escenas más notables en la nueva película On the Road en realidad cuenta con una actriz sin ropa, pero el diseñador de vestuario Danny Glicker promete que el púbico se sorprenderá con la ropa de la película. Y con todo el trabajo que puso en estos looks, mejor será.

“Fue un periodo de investigación sumamente envolvente,” Glicker (que fue nominado a un Oscar por su trabajo en Milk) cuenta a PEOPLE. “Obviamente empezamos con el guión, pero luego tuve que reconstruir de verdad todo el  viaje de Jack Kerouac, por lo que tuvimos un punto de referencia para cada lugar al que van los personajes.”

La película lleva a los espectadores en un viaje que se extiende a lo largo de los EE.UU. y México de la década de 1950, por lo que Glicker dice que "tuvo que mirar con una mirada fresca a lo que en realidad se parecían los países en aquel entonces, en la América de la post-guerra."

Sin embargo, un beneficio del trabajo fue vestir a las protagonistas de la película: Kristen Stewart, Amy Adams y Kirsten Dunst. “Fue un sueño,” dice Glicker says. “Fueron increíbles. Me divertí mucho con todas ellas.

Glicker dice que cada mujer “tenía una pieza específica del puzzle. Kristen y yo trabajamos de forma muy cercana juntos — estaba tan comprometida con el papel,” comparte. “Y ver su inteligencia y el conocimiento de como la ropa puede informar cada aspecto de la comprensión de un personaje... eso fue puro placer..

Lee el artículo completo (en inglés) en la Fuente 

Traducción LaSagaRobsten

Rob hará hoy el photoshoot en NYC

0 MORDIDAS

Buenos dias a todos. Así que Robert Pattinson estará grabando un photoshoot en..... Ya lo están preparando todo para la grabación fuera.

Me dijeron que es para algo llamado DR

Realmente no lo sé. Todo lo que sé es que el entró a .... hace 10 minutos y que hay camiones de producción por todo el lugar.

No sé si es una producción larga, pero podrían estar aquí todo el día.

Sí, él está grabando ahora mismo.

Están preparándolo desde las 7am, así que creo que es una cosa de todo el día. Lo comprobaré.

Podría ser Dior. Ellos me enviaron DR, así que eso podría ser para abreviar.

Sé que está en el piso 18, pero la organización está por todas las cercanias de ......, así que el podría estar dentro y fuera.

Este es su hotel sin embargo, él tiene el photoshoot aquí.
Fuente LaSagaRobsten

Kristen toma el desafío de preguntas rápidas del Huffington Post

0 MORDIDAS
Cuando Kristen habló con Michael Hogan del Huffington Post durante su tour de prensa de On The Road, le lanzó algunas preguntas rápidas en su camino. Siempre muy atenta con sus respuestas, ¡aquí están las declaraciones de Kristen!

Michael Hogan: ¿Cuál es tu placer inconfesable?

Kristen: Hmm. Me tomo estas cosas muy en serio. Cada vez que alguien está como, “Oh, sólo vamos a hacer una cosa de preguntas rápidas.” ¿Mi placer inconfesable? joder. Dios. Amigo, ¿cuál es el tuyo?


MH: Oh, Dios, probablemente no lo quisiera decir, ahora que pienso en él.

KS: ¿Ves?

MH: ¿Has robado alguna vez algo?

KS: De hecho, no. Robé un paquete de chicles cuando era más joven y literalmente me di la vuelta y lo devolví. Y él fue tal idiota conmigo. Yo estaba como, “debería haberme ido. Estoy siendo una buena persona.” Y él literalmente me castigó durante 15 minutos. Yo estaba como, “¿Por qué se lo devolví?”

MH: Si el fracaso no fuera una opción, ¿Qué es lo que harías?

KS: Oh, dios. Dios. Eso es demasiado — Amigo, no son preguntas rápidas. Son preguntas intensas.

MH: ¿Qué programas están en tu DVR?

KS: En realidad no veo la TV.

MH: ¿Alguna vez mandaste un mensaje en el cine?

KS: Um, no suelo sentarme una típica sala de cine.

MH: Si pudieras hacerle a Kim Kardashian una pregunta, ¿Cuál sería?

KS: Um, wow. No tengo ni idea.

Eddie Redmayne habla de su grupo de jóvenes actores británicos - Mención a Rob

0 MORDIDAS
En el 2:10

Yuppee Mag nombra a Cosmópolis como la película Nº10 del año

0 MORDIDAS

Un hombre, una limusina, un día: con Cosmópolis, David Cronenberg tomó uno de sus desafíos más difíciles hasta la fecha. El cuento de un hombre conduciendo a través de las calles de Manhattan con la intención de conseguir un corte de pelo de su barbero favorito es, difícilmente, la clase de material que habría hecho emocionarse a la mayoría de los directores. Pero no a Cronenberg, su gusto por los supuestos 'ingrabables' ha brillado otra vez y ha convertido a Cosmópolis en una película fascinante.
Cosmópolis, como habrás deducido, es la historia de un hombre, ese hombre es Eric Packer, interpretado por Robert Pattinson, que se convierte en la mejor interpretación de su joven carrera con una distancia considerable. Packer es un hombre de negocios de 28 años que está por todos sus intentos y propósitos en la parte más alta de su juego, un Dios de su propio universo. A lo largo del transcurso del día, vemos a varias personas saltar dentro de la limusina de Packer, su doctor va para un examen de próstata completo, su guardaespaldas va con la línea ocasional de las malas noticias, su asesor financiero, sus amantes, y la lista sigue.
Has clic aquí para mas información

Cosmópolis en la lista de Cinema Blend - Te lo perdiste: Las 12 películas ignoradas más injustamente de 2012

0 MORDIDAS
Cosmópolis, de David Cronenberg, es verdaderamente bizarra, alienado a que la película no es para todo el mundo, pero esa taquilla lamentable de $763,000 es la prueba de que, incluso las multitudes de casas de arte que la hubiesen amado, ni siquiera se molestaron en verla. Dadle una oportunidad por el gusto de ver a Robert Pattinson poniendo su blancura de vampiro en un buen uso, por los momentos de violencia aleatoria surrealista, por el examen de próstata más incómodo que se haya grabado nunca (¿es que hay alguno que sea cómodo?).

Nuevo video BTS de Breaking Dawn 1 y 2

0 MORDIDAS
                 Ha salido un nuevo vídeo correspondiente al 'behind the scenes' de Amanecer 1 y 2
Fuente | Vía |  Vía

La imagen de la caja de la colección completa de La Saga Crepúsculo en Blu-Ray de UK

0 MORDIDAS
Todavía no disponemos de detalles adicionales por el momento.
Puedes ser notificado cuando esté disponible visitando Play.com y poniendo tu dirección de correo electrónico.

¡Gracias a @melcitron por el aviso! | Vía

Lo más visto!