martes, 11 de junio de 2013

Rob en la Conferencia de Prensa de Dior como cara del perfume

0 MORDIDAS
Es una periodista famosa aquí en España. Ella escribe para revistas como Vogue y GQ;)

#Dior y #RobertPattinson qué conversación para esta noche ...

Tiempo para el

Yves Bongarçon

 Sueña como si fueras a vivir para siempre.
vive como si fueras a morir hoy

Rob dice.


Fuente LaSagaRobsten

Kristen acredita como "inspiración" para la película 'Teacher's Day'

0 MORDIDAS
Kristen se acredita como 'inspiración' en 'gracias' en la página de IMDb de la película  'Teacher's Day'

Otras estrellas como Dakota Fanning, Jack Nicholson, Winona Ryder, Jim Carrey, John Cusack, Johnny Depp, James Franco, Leonardo DiCaprio, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Quentin Tarantino, Jack Nicholson, Brad Pitt, Tom Hanks .. también se enumeran.

 'Teacher's Day' 'es una nueva película de horror-comedia (página de IMDb - Trailer) - que se estrenará el 13 de diciembre en Los Ángeles

Oh. Bueno. Yo espero que no sea una película de parodia de terror como Scary Movie o Date Movie ..


Via | Via | Via

Dossier de prensa oficial de "Sils Maria" - Sinopsis completa, descripción de los personajes y más

0 MORDIDAS

Sinopsis

A sus dieciocho años, Maria Enders conoció el éxito en el teatro con MalojaSnake, ella interpretó a Sigrid, una joven ambiciosa cuyo preocupante encanto fascinó y llevó al suicidio a una mujer madura, Helena. 

Este papel ha cambiado su vida. 

Más de veinte años han pasado, cuando, en el pico de su fama, se le propuso recibir un prestigioso premio en Zurich en nombre de Wilhelm Melchior, autor y director de la obra a la que debe su reconocimiento inicial, y que vive ahora recluso en Suiza, en Sils Maria.

Pero la repentina muerte de este último, unas horas antes de la ceremonia ponen a Maria Enders contra el vértigo de los tiempos, un pasado que aun está muy presente en su vida.Y más aún cuando un joven director de moda la propone volver a MalojaSnake, pero esta vez al otro lado de la
barrera, la de Helena, la destrucción de la cual construyó su
notoriedad.


Atrapada en la crisis de un divorcio, que la priva de cualquier anclaje sentimental, la única persona con la que habla es su asistente, Valentine, la mujer que hace todas las tareas y su única amiga, incluso si tanto una o como la otra están tratando de borrar las ambigüedades de esta relación íntima y exclusiva.

Pero la verdadera amenaza es más bien la de Jo-Ann Ellis, una jovencísima actriz de Hollywood con una reputación escandalosa, que asumirá el papel de Sigrid. Ella será a la vez, su rival y el espejo perturbador de su juventud, que no tendrá más remedio que afrontar.

Con el fin de conciliarse con los tiempos, la edad y la madurez, ella terminará aprendiendo que en todas las estaciones de la vida, la libertad, la independencia y también la fuerza en uno mismo tienen que ser ganadas, y a veces dolorosamente.

Caricatura japonesa de "Cosmopolis"

0 MORDIDAS

Nuevas fotos de Rob anoche llegando al concierto de Björk en LA - 8 Junio

0 MORDIDAS
 

Lo más visto!