lunes, 13 de diciembre de 2010

Amo Robsten!!! Nueva / Vieja Foto Robsten con los padres de Rob (Navidad 2009)

0 MORDIDAS
El fin de semana encontre esta foto en la fuente y mi alegria se fue al cielo, pensar que robsten pueda volver a pasar estas fiestas de fin de año juntos... Navidad y Año Nuevo, uff!!! Aquì la foto de la Navidad pasada! Estan tomados de la mano !!! OMGGGG!!!
Suponemos que la foto es de las festividades de fin de año que paso Kristen con Rob en Londres el año pasado (2009)
La fuente para aclarar que la foto es orginal y no trucada a informado lo siguiente:
Cabe aclarar que tal vez algunas cosas no estan organizadas de la misma manera tanto en la foto como en el video y las otras pics , es decir puede que hayan cambiado de lugar algunas cosas, pero lo esencial es igual la cortina, el arbol etc., tambien por el aspecto de Rob puede ser que no haya sido para la misma epoca el video y la foto, a lo q nos referimos es q al parecer si fue en esa habitación donde se tomo la foto, allí también hay evidencia anterior del video de Rob.. y segun lo q vemos es en Londres!!
Fuente: lsr e te pareció deja tú mordida!!!!

Mas Detalles Del Scrip De Amanecer! Parte 3!! SPOILERS!

0 MORDIDAS
Lainey’s Live Blog se está volviendo muy difícil de editar debido a las publicaciones del scrip de Crepúsculo. Una vez más, tomen esto con un grano de sal chicos. Vamos a tener SPOILERS en estas controvertidas declaraciones . Por lo tanto, todo esta despues del corte! Spoilers por delante! ¡Atención! Acerca de la matanza de los Cullen. – Estas son las visiones de Alice. “ES UNA VISION . Es un dispositivo para introducir algún tipo de acción en una escena que de otro modo seria estática. No se puede tener una charla de dos horas en una película. Sería acabar con élla. En serio.” “Ok la primera persona cuya cabeza cae es Carlisle. En la visión. Entonces, todo se va a la basura y suceden toda clase de muertes. Y el equipo de Bella y Edward matan a Aro”. Sarah (definitivamente no Lainey) “Quiero esto. Quiero el temperamento de Edward. Pattinson es más interesante para mí cuando se le permite mostrar una emoción. Gran parte de Edward se limita a gemir y suplicar y esa mirada rogando. Por favor, dejenlo estar enojado . Y tiren algo de lio alrededor . ” “Después de que Bella y Edward se mueren tambien todas estas otras personas también mueren. Jane y su hermano. Muchas muertes en ambos lados. Entonces el chico Volcano sale fuera de él, y dice que lo siente. Y mueren los lobos y NADIE se preocupara . Apuesto que alguien aclama aun. (En la audiencia). Todo el mundo se despierta y vive feliz para siempre. Momentos de Robward En una nota más feliz. Lainey dijo “El guión exige un montón de momentos del papá.” Algunas cosas divertidas de Melissa Rosenberg “Y Amanecer, tan terrible como el libro es .. no suena mal. Al igual que estoy realmente interesada en ver algo de esto. Especialmente en la parte 2. Todas las cosas buenas estan en la parte 2.” “Y Rosenberg, para todos los que hablan mal de ella, ella ya conoce a los actores ahora y escribió algunas líneas buenas para la gente. Funny stuff”. Cosas que dijo sobre Bill Condon y David Slade ” Oigo a todo el mundo diciendo que estan mas felices en el set ahora que antes de finales de 2009, más relajados, se sienten mejor con el director, Condon es la causa. A todos les gusta llegar a trabajar en la mañana -.. eso marca la diferencia” Slade le gustó a algunos miembros más que a otros “Slade tiene un mal negocio. Básicamente fue,” Sí, sí, nos encanta! Nos encanta usted y su visión! Hazlo! “Entonces fue y lo hizo ,” No hagas eso, no cambies esto, no vayas allí, sal de esto, más de esto … ” Esto le derrumbaba. Y el no se llevo bien con todo el mundo. El elenco es grande y Slade no complacio a la gente. La tensión pasaba. Oh, bueno. Condon parece tener un tratamiento más adecuado ”
Fuente: lsr * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Sera este el regalo de Santa para los Cullen?

0 MORDIDAS
Fuente: r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Bella y Charlie en la escena de graduación.

0 MORDIDAS
Fuente: r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

El Trailer de WFE se estrenara el viernes?

0 MORDIDAS
De acuerdo con Pop Sugar el trailer de WFE tendra su debut en el estreno de la nueva pelicula de Reese "How do you Know"
Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Edward Cullen premiado como 'Top Film Character' en los Richard Attenborough Film Awards

0 MORDIDAS
Hay 14 categorías en los Premios de Cine de Richard Attenborough, o Rafas. Siete son elegidos por los críticos de cine regionales y siete son decididos por el público. Angelina Jolie en "Salt" le valió el voto del público para la estrella de cine de 2010. El público proclamó a Moretz comoestrella revelación del año por su papel en "Kick-Ass", mientras que "The Twilight Saga: Eclipse" se llevó el premio al mejor personaje de películas con Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. Fuente:r&k2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!