miércoles, 2 de septiembre de 2009

Felicitaciones a Adammo! y Voten Por Peru! / Fotos de Taylor y Ashley + Sobre el Soundtrack

0 MORDIDAS
Yo por mi parte no soy muy fan de este grupo pero, felicitaciones! ellos fueron nominados a 3 premios Lengua de MTVLA donde no teniamos la presencia de un grupo peruano desde Libido que fue nomiado en el 2007 por mejor Artista Central, pero que ese año no lo gano.. Pero al parecer este año no tendremos otra racha de mala suerte y almenos estos chicos conseguiran una lengua!, y esperemos que les vaya bien.

Pero ahora, es tarea de todos los fans de la agrupación, seguir votando pues los ganadores serán elegidos a través del sitio online vía teléfono celular en Latinoamérica al enviar un mensaje de texto con la palabra "VOTA" al 25252 entre el 1 y 28 de septiembre del 2009.

Y Tampoco dejes de votar por ellos en los 10+, junto con Libido.. Como Ustedes Saben Taylor Lautner tuvo una sesion de fotos con la revista TeenVogue y Gracias a TwilightLatino nos traen varias de estas fotos :), si quieres verlas click Aqui. Gracias a Twifans nos traen el twitter del guitarrista de Death Cab for Cutie, Chris Walla. En su actualización habló del video que estan grabando, el cual es el primer track oficial del soundtrack de Luna Nueva.
"En el set del video de Meet Me on the Eqinox. Mucha más sangre falsa de la que me imaginaba".
GossipCentral nos tiene Fotos de Greene llegando al aeropuerto de Vancouver, Y se cree que tomara unos deias de descanso para volver a las filmaciones, click Aqui para fotos de esta bellisima chica.

Bella del Presente y del Pasado / Fotos de Charlie y mas de The Host

0 MORDIDAS
Gracias a Kris-Stewart nos trae una foto de Bella cuando era niña y lo que es ahora XD, Quien es la Niña?? Tambien Gracias a RPUD nos traen los scans de la revista Asos donde Kristen hizo una sesion de fotos y contesto unas preguntas... Esta Chica es Lindisima! Click Aqui para los scans. Gracias a Lainey Gossip tenemos imaganes de Billy Burke paseando junto a su familia en Vancouver e imagenes de Sarah Clarke abandonando dicha ciudad luego de finalizar sus escenas en Eclipse. Si te cansaste un poco de Twilight, tambien tienes The Host!, ya a la venta skates, polos y mas. en HobosSkateco que si no mal recuerdan ellos diseñaron un skate unico de The Host que fue sorteado en el evento de ayuda de Steph, y al parecer estas personas no quieren salirse fuera de la ganancia y diseñan mas!, click Aqui para chismear.

Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo

0 MORDIDAS
Gracias a RadarOnline y CrepusculoMeyer por la tradu:
Si asumías que estas eran las manos de Bella, piénsalo de nuevo. La modelo Kimbra Hickey, la mujer, cuyas manos se ven con una manzana en los posters y la portada del libro de Crepúsculo, poso en Nueva York el martes. Fuente: Radar online.
Y echa un vistazo a su collar - También tiene la misma famosa foto!!!Hickey trabaja una parte de su tiempo tiempo como modelo de manos, pies, y piernas mayormente para catálogos de Avon. Ella es también terapeuta de masajes con licencia en NY. Ella dice que las tomas para la cubierta del libro de Crepúsculo fueron tomadas en septiembre del 2004. Antes que Crepúsculo estuviera en las librerías. Dice que no había podido de leerlo para antes de la audición o de las fotos. Sí, ella realmente hizo una audición frente a otros modelos para obtener el trabajo de las manos.

Rob Ganador absoluto pero Kellan tampoco se queda atras

0 MORDIDAS
Ya algunas chicas pusieron ya los ganadores y entre ellos solo quedaron Robert y Kellan y como si no supieran, Robert gano con el 67 % de los votos mientras Kellan con el 33 %, y para agradecer los votos de todas las chicas incluyendo esta pagina y las fans de Kellan y Rob. Para las chicas Gracias a PopSugar nos traen las fotos del ganador, Rob y de el segundo puesto, Kellan, sin C!, Atencion paro cardiaco para las chicas que no se ponen tranquilas xD, cuidado si babean mucho el teclado , y no se loqueen xD!, Click en la imagen para menos espera, jajaj

Pronto Trailer mas Extendido y el Debut del Primer Sencillo de New Moon

2 MORDIDAS
Hola! chicas! wii! felices hay grandes noticias y muxo mas info respecto a la pelicula, empezando por el trailer aun mas extendido de New Moon que se presentara el 13 de Septiembre en los MTV Video Music Awards, y nuestros chicos Robert,Kristen y Taylor estaran pendientes en la ceremonia!, no se olviden de verlos :), aqui la noticia El elenco incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner apareceran en el show. Probablemente pensaron que los anuncios de los Video Music Awards 2009 ya eran un éxito de taquilla. Después de todo, ya había golpeado la noticia de que Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga y Taylor Swift actuarían en el show del 13 de septiembre en vivo. Pero ¿adivinen qué? Estamos a punto de dejar caer una bomba de la cultura pop. Fuente: MTV Los protagonistas de "Crepúsculo", Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner van a aparecer en el show para la presentación de un trailer exclusivo de "Luna Nueva", la segunda película de la saga de vampiros de Summit Entertainment. Vamos a repetir que lentamente esto para ti: el nuevo tráiler "Luna Nueva" Pattinson. Stewart. Lautner. Boom!!!! El primer trailer de la película se estrenó durante los MTV Movie Awards de este año. Y ahora en la 26ª entrega de los Video Music Awards se organiza un momento dedicado para los Twilighters. En el día del show, MTV.com será el lugar del debut del primer sencillo de la banda sonora de "Luna Nueva", la canción de Death Cab for Cutie "Meet Me on the Equinox."” (Encuentrame en el Equinoccio). La película basada en el segundo libro de la serie sobrenatural de Stephenie Meyer, "Luna Nueva" tiene previsto su lanzamiento el 20 de noviembre, mientras que la banda sonora el 13 de octubre.
Waoh! MTV SI NOS DA BUENOS REGALOOSSSSS EHHH!

Lo más visto!