martes, 1 de mayo de 2012

Artículo: ¿Moda O Pasión? MTV Le Apuesta A La Moda, Los Twilighters A La Pasión

0 MORDIDAS
He estado tratando de mantener la calma durante las últimas 10 horas, pero ha sido prácticamente imposible. Y es que la noche de ayer en  se dieron a conocer las nominaciones para los MTV Movie Awards 2012 y valga decir, que no fueron lo que los Twilighters pensábamos que serían.
MTV se fue por la película de “moda” del momento producida por la misma compañía que compró a Summit Entertainment, otorgándole con ello 8 nominaciones de las cuales muchas sentimos que dos fueron prácticamente robadas.
El de mejor actuación , pues en Breaking Dawn, Kristen nos regala una interpretación desgarradora al momento del nacimiento de Nessie, sabemos que Kristen es una actriz muy seria y le gusta mejorarse a sí misma, es por eso que esa escena fue realmente desgarradora verla en pantalla, y ver el detrás de escena, nos mostró a una Kristen dedicada a su trabajo y el amor para que las cosas salgan bien.
Y qué decir de la interpretación de Robert, su capacidad de  improvisar en una de las escenas más importantes de la saga, la muerte y transformación de Bella arrancando lágrimas a millones de fans y hasta la propia Kristen. El mismo Bill Condon declaró, que dichas líneas no estaban en el libreto y que Robert improvisó sintiendo el cómo sería perder a Kristen en ese momento. También mencionó que horas previas antes de la grabación, Robert se la pasó muy serio en el set cuando normalmente se la pasa haciendo bromas.
Aquello habla de la capacidad que tienen ambos actores para transformarse y hacernos sentir cosas con una actuación increíble.
Pero detengámonos un momento y recapitulemos, como decimos por aquí, comencemos por el principio de las cosas.

Obviamente Harry Potter nos ha llevado la delantera por mucho tiempo, así no vamos a comparar, pues no tiene caso. Acepto, como Twilighter, que es una muy importante y grande y a batido a Twilight en sus ventas. Buenos son 7  mientras que nosotros tenemos 5 y uno a medio terminar (La segunda vida de Bree Tarner y Sol de Medianoche, correspondientemente).

Si hablamos de copias vendidas la saga Twilight ha sido traducida en varios idiomas para su venta en 37 países en el mundo, logrando con ello la venta de 100 millones de copias. Siendo Breaking Dawn el libro más vendido en el 2008 y con ello la saga rompe record de ventas en los Estados Unidos. ¿Qué les parece eso?
The Hunger Games ha sido traducida en 26 idiomas para su venta en 38 países del mundo, lo cual existen 2.9 millones de copias impresas y desconozco cuantas ha vendido (hasta Wikipedia lo desconoce y eso ya está grave). “En Llamas” ha vendió 750,00 copias y Sinsajo en su primera semana tuvo ventas de “450,000 copias”. Entonces, en lugar de ir para arriba ¿van para abajo? Esta información fue obtenida desde Wikipedia, por lo tanto desconozco los totales de las ventas de esta trilogía y por lo tanto también desconozco la credibilidad de los datos. Lo menciono para que los tributos no me quieran matar.
Ahora vamos a la gran pantalla, en donde por obvias razones Twilight fue vencido por “The Hunger Games”
Twilight, vio la luz en 2008 y fue un hit en taquilla obteniendo 70 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y Cánada y 392 millones alrededor del mundo. Esto fue logrado con prácticamente sin nada de promoción de la  prensa, pues estas no daban ni un centavo por ella por la baja calidad de la imagen y los errores constantes entre escena y escena. De hecho, yo la fui a ver en sus últimas semanas en cartelera pues ni enterada de esta historia. El éxito de Twilight fue natural, sin presiones mientras que “The Hunger Games” luchó desde el principio meterse a la batalla. Con tanta promoción, se tiene el record pues durante sus primer fin de semana, está película tuvo una ganancia de 152.5 millones de dólares, más de la mitad que tuvo Twilight en su primer fin de semana.
Algunas pensaran que estoy idiota y a lo mejor tengan razón pero piensen por un momento. ¿Tuvo Twilight la misma promoción que The Hunger Games? La respuesta es “NO”, ya que dirán porque Summit apenas estaba abriéndose caminos y no había presupuesto para dicha promoción. Pero recordemos, que a veces son las empresas de televisión e imprenta, quien paga a la productora para exclusivas. ¡Ah!, aquí está el meollo del asunto. DINERO.
En el 2009,  los Twilighters reciben su primera oportunidad demostrar algo y de callar algunas cuantas bocas. Los fans votaron y obtuvieron 6 nominaciones para Twilight ganándose 5 de ellas.
  • Mejor Actuación Femenina para Kristen Stewart
  • Mejor Actor Revelación en donde estuvieron Robert Pattinson y Taylor Lautner, saliendo Robert victorioso de esta contienda.
  • Mejor Pelea con Robert Pattinson y Cam Gigandet
  • Mejor Beso para Kristen Stewart y Robert Pattinson
  • Mejor Película para Twilight
Y perdimos en la categoría de mejor canción en una película, la cual estaba nominada “Decode”, de Paramore
Estás nominaciones y premios fue algo que se dio natural, el éxito de Twilight tanto en estos premios como  la taquilla fue NATURAL, fue algo por amor y cero mercadotecnia, en su momento, volviéndose una de las sagas más importantes después de Harry Potter. Claro, el éxito nos trajo a los Twilighters cierta rivalidad con los fans de Potter, que a pesar de sus intentos de hacernos rabiar, hemos salidos airosos la mayor parte de los ataques.
Ese año, nos muestran el primer teaser tráiler de la Luna Nueva, volviéndose un rito los consiguientes años.
Pero aquí no se detiene la cosa, ese mismo año se estrena “New Moon” en dónde dicha película marca nuevo record, convirtiéndose el estreno de media noche con más ganancias con 26.3 millones de dólares y en su primer fin de semana 72. 7 millones venciendo a “Batman, El caballero de Noche”. De manera mundial, New Moon obtiene 142.8  millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose una de las películas de menos de 200 millones de dólares de presupuesto en recuperar su inversión en el primer fin de semana. New Moon obtiene una ganancia mundial de 709 millones.
Y volvemos unas vez más a los MTV 2010
La saga en esta ocasión tuvo 5 nominaciones de manera directa y 4 de manera indirecta.
De manera directamente a Mejor Actriz, Mejor Actor en donde una vez más se van las caras Robert y Taylor, saliendo una vez más Robert como ganador, Mejor Beso y Mejor Película. De manera indirecta, Mejor revelación Femenina para Anna Kendrick por su papel en “Amor sin Escalas” y el Premio Global Star en donde estaban nominados el trío, Robert se llevó dicho premio.
Eclipse en su estreno de fin de semana bate record de ventas de media noche impuesto por su antecesora New Moon con 30.1 millones de dólares, pero no logra superar de manera mundial con 693. 5 en contra de 709.8 de Luna Nueva.
Como sabemos la historia en MTV no fue diferente en el año del 2011
  • Mejor Actriz para Kristen Stewart
  • Mejor Actor para Robert Pattinson (compitió una vez más con Taylor Lautner)
  • Mejor Pelea con Robert Pattinson versus Xavier Samuels y Bryce Dallas Howard
  • Mejor Beso para Kristen Stewart
  • Mejor Película para Eclipse
Perdiendo en la categoría de Actor Revelación en el cual estaba nominado Xavier por su papel de Riley en la saga.
Después de más de un año de espera, llega el 18 de Noviembre obteniendo en su primera semana 291.0 millones de dólares de manera mundial y 500 en 12 días tiempo record para la empresa. Sin embargo, no pudo superar a Luna Nueva, pues solo obtiene de manera mundial 705 millones contra 709 de la película dirigida por Chris Weitz.
Este año, MTV cambia su manera de crear las nominaciones. Dichas nominaciones fueron hechas por un “jurado”, dejando a Breaking Dawn fuera en dos de las categorías importantes, mejor actor y mejor actriz, obteniendo tan sólo 2 nominaciones este año.
  • Mejor Película
  • Mejor Beso
8 Nominaciones de The Hunger Games contra 2 de Breaking Dawn
Tributos contra Twilighters
Muerte contra Amor
“MODA” contra “PASIÓN”

Estamos seguros que saldremos airosos de esta contienda.
MTV apostó por la moda que trajo consigo está película, MTV se vendió al mejor postor, sólo espero que salgan airosos de esto, pues los Twilighters no se quedaron ni se quedaran tranquilos después de esto. ¡BUENA SUERTE MTV!
Sólo me queda una pregunta al final de esta nota. Los MTV Movie Awards 2012 es para lo mejor del cine del 2011 ¿Cierto? The Hunger Games se estrenó en el 2012 y sigue en el cine ¿Es que acaso no es algo ilógico?, tomen nota MTV, hasta un libro que fue sacado de FanFiction basándose en Edward y Bella, esta venciendo a The Hunger Games como el libro mejor vendido.
MTV hizo enojar a los fans más apasionados y eso quedo registrado ayer, hoy y mañana en Twitter.
Las y los Twilighters estamos muy molestos ante estás nominaciones pero también estamos conscientes de lo grandes que son y son tan grandes que se merecen algo más que un simple tarro de palomitas de “oro”.
También mencionamos, que no estamos enojados con la trilogía o sus actores sino con MTV.

Después de todo esto no sirvió de mucho que digamos, no les importó para nada nuestra opinión.

¡NOSOTROS YA ESTAMOS EN LAS GRANDES 

LIGAS!ELLOS SERÁN, POR SIEMPRE LOS MEJORES











Nuevas Imagenes De SWATH, Desde El Juego En Facebook

0 MORDIDAS

(NO ES JUSTO) Las Nominaciones De MTVMA 2012 Para Amanecer Parte 1 Y Otras

0 MORDIDAS
Ya se han dado a conocer las nominaciones a los MTV Movie Awards de este año. Como sabéis en esta edición es un jurado quien designa los nominados y, para decepción de todo@s l@s fans de la Saga, Breaking Dawn Parte1 ha tenido solo dos nominaciones.

Aquí tenéis las nominaciones donde aparecen miembros del cast relacionados con la Saga:
Película del Año
The Help

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1

Mejor Cast

The Help (Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain)

Mejor Beso 

Robert Pattinson & Kristen Stewart – 
The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1

Mejor actuación desgarradora

The Help  – Bryce Dallas Howard

La gala tendrá lugar el próximo 3 de junio en  y podréis empezar a votar hoy aquí.

Rob y Kristen están rodando las re-grabaciones en un estudio

0 MORDIDAS
"Rob Pattinson, Michael Sheen, Ashley Greene y Kristen Stewart estan rodando completando el rodaje adicional para Breaking Dawn en el estudio."

"Rodaje adicional para Breaking Dawn está bajo el nombre en código "Pope Joan 2". ¿Puede algún TwiFan encontrarle el significado? Discusión."

Fuente: OLTV

Lo más visto!