jueves, 28 de mayo de 2009

ROBERT EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE REVISTA TÚ! :D

0 MORDIDAS
Así es chicas!! Y además de entrevistas, tendremos 6 POSTERS de nuestro adorado Rob para coleccionar :) Aquí les traigo las scans de la Revista TÚ de la edición mexicana recientemente lanzada al mercado. Esperemos con ansias su llegada a nuestro país! :D

Rob Ayudado por Chris Weitz / Fotos de Ashley, Kristen Y Rob

0 MORDIDAS
Gracias a IfeltHope y Kika llegan fotos de Ashley Greene y Kristen Stewart en el set de Luna Nueva! Para ver mas Click Aqui y Aqui. Tambien fotos de Hoy de las filmaciones Gracias a x17Online. Para verlas click Aqui! Segun la informacion de las fotos hoy era el ultimo dia de filmacion de Robert. Tambien llega una nota mas sobre un extra que nos cuenta como fueron las filmaciones de Hoy! en Montepulciano: El director de Luna Nueva, Chris Weitz, se preocupa por Robert Pattinson. Chris necesita asegurarse de que su mayor estrella este feliz y a gusto en tomo momento mientras filman en Italia. Rob puede estar muy lejos de casa, pero aun así disfruta estando con Ashley Greene y Kristen Stewart debajo del sol. Esta mañana, Rob se ha dedicado a filmar escenas que muestran sus abdominales. Un fan espío a Chris haciendo algo para ayudar a que Rob se relaje. Ella escribió en su Twitter: “El director hizo algo muy inteligente y astuto. Había dos grandes camiones tapando la vista y el lugar de la puerta, además envío a todos los extras a almorzar. Luego filmó todos los acercamientos y diálogos que había en el reencuentro/abrazo mientras que todos los extras se habían ido de manera que él no tuvo que hacer la escena con todo el mundo mirando. Eso es mucha presión para un actor. Me dio bronca, pero era para que las cosas funcionen.” Ella también reveló un secreto del set: “Los extras confirmaron que un maquillador le pintó con aerosol la marca de los abdominales a Rob. Se podía ver desde donde se encontraban.Fuente.

El Teaser de Luna Nueva en Mtv Movie Awards! / ET nos tendra nuevas escenas de la peli para mañana!!!

0 MORDIDAS
Gracias a ET News mañana se presentaran nuevas escenas de Luna Nueva! Asi lo confirma su Twiter Oficial!: "Esta Noche: Robert Downey Jr. revelara secretos desde el set de Sherlock holmes. Mañana: Nuevas Escenas de Luna Nueva!!" Tambien si esta confirmado que el trailer oficial de Luna Nueva sera presentado en los Mtv Movie Awards!, que se celebrara el 31 de Mayo y se presentara en Mtv Latinoamerica el 4 de Junio.

1° TRAILER DE LUNA NUEVA EN LOS MMA! / Qué sitios tendrán nuestros protagonistas durante los premios?

0 MORDIDAS
Esta semana ha sido de locos! Muchos spoilers que no hemos podido resistir y muchas buenas noticias como las que les traigo hoy... Durante los MTV Movie Awards, se dijo que se presentaría un clip eclusivo de Luna Nueva. Ahora resulta que no será un clip, sino EL PRIMER TRAILER OFICIAL! Qué emoción! :D Lo malo para nosotros aquí es que no podremos ver el show en vivo hasta el Jueves 4 de Junio :( pero de acuerdo al artículo de MTV, a las 10:45pm se estrenará el Trailer online a través de la widget que pueden ver bajo el encabezado del blog :) Ya se sabe hasta que sitios tendrán durante los premios! Pobre Taylor lo mandaron al fondo! :( pero hay un asiento de separación entre Rob y Kristen, tal vez les dejan traer invitados? Kristen iría con su Oregano de hecho, pero con quién iría ROB?

Lo más visto!