viernes, 29 de junio de 2012

Cubierta Y Examen Preliminar De La Saga De Crepúsculo: La Filmoteca Completa

0 MORDIDAS
Sí, el nuevo libro viene por ahí! Pero esta vez es un lujo de guía de todas las películas de la saga, incluyendo varias cosas inéditas y será lanzado en octubre. Mira:
Para aquellos de ustedes que están dispuestos para el día 16 de noviembre - la versión final de la película  Crepúsculo  - con una mezcla de miedo y excitación completa, el personal de Little, Brown dará a conocer la fotografía exuberante y volumen final para celebrar la serie de películas El éxito el 9 de octubre. Entertainment Weekly tiene la primera mirada en la portada y un adelanto de lo que puedes encontrar en el interior - así que usted puede ver, usted tendrá un tiempo difícil hurgar en el elemento deseado para los verdaderos fans de Twilight. Disfrute a continuación:
 twilight saga, Crepúsculo, Robert Pattinson, promoo, el diseño
Los fans de la exitosa N º 1 del New York Times, las novelas y películas de la saga de Crepúsculo, le encantará esta guía muy bien detallada de las películas! La Filmoteca completa ofrece una nueva perspectiva en la aclamada serie de películas basadas en libros de Stephenie Meyer. Descubre los secretos revelados de nuevo conjunto de relatos de los propios actores, entre ellos Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco brillante. Sintonice el fenómeno con las páginas extraíbles de la escritura, las reproducciones de pasajes de escenas, invitaciones VIP, jugadas a balón parado, y otros objetos coleccionables que conforman este volumen un artículo de lujo imprescindible para todos los aficionados. A través de entrevistas con entrelas y directores de cine, así como imágenes inéditas, toda la saga se desarrolla en gran detalle: el inicio de la manía de Twilight, el frenesí de Luna Nueva, Eclipse de la acción dramática y el final de la elaboración de las dos películas Breaking Dawn. El romance entre Bella Swan y Edward Cullen se ha convertido rápidamente en una obsesión mundial, y este volumen ilustrado capta las urbanizaciones de lujo como nunca antes .
Fuente: lunanuevameyer

Primer Vistazo A Las Figuras Decorativas De Amanecer, De Venta En Hallmark

0 MORDIDAS

Fuente: luanauevameyer

Nuevo y primer anuncio de Balenciaga para Florabotanica

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Balenciaga - Kristen habla sobre la fragancia, la fama y Cali + Nueva foto y primer vistazo al perfume (Añadido Scan en HQ)

0 MORDIDAS
Florabotanica una nueva flor peligrosa para Balenciaga
PARIS - Kristen Stewart ha interpretado muchos papeles nuevos y variados en el pasado reciente. Ella se convirtió en una beatnik (en "On the Road"), novia vampiro (en la serie "Twilight"), Blancanieves (en "Blancanieves y el cazador") y la mejor pagada de Hollywood, la actriz (en la vida real), haciendo $34.5 millones en 12 meses finalizando mayo, según la revista Forbes. Pero pocos saben que Stewart es ahora una aficionada a la fragancia, también.
Ella es el rostro de la nueva esencia de mujer de Balenciaga Paris, Florabotanica, que saldrá a la venta en septiembre. Teniendo en cuenta que Stewart nunca había elaborado una fragancia en el pasado, eso era una parte improbable.

"En un nivel básico, la razón por la que quieres usar una fragancia es porque quieres oler atractivamente", dijo Stewart, sentada en una suite del hotel Le Bristol aquí, vistiendo una camiseta de Balenciaga, pantalones cortos y zapatos de tacón. "Eso en sí mismo es una idea bastante madura, especialmente considerando la adolescente que yo era. Yo nunca fui de usar el perfume de mi madre ni tratar de ser sexy. Yo más bien era como salir con mis hermanos y hacer lo contrario de eso.

"Soy muy afortunada de que me guste el perfume, porque habría hecho cualquier cosa con él [diseñador de Balenciaga, Nicolas Ghesquière]", continuó la interprete de 22 años. "Y soy una mentirosa terrible".

Stewart dijo que ella se sintió aliviada la primera vez que olió Florabotanica.

"No es algo natural ello", explicó Stewart. "Es muy viva. Creo que a medida que una persona joven va usándolo va teniendo en cuenta que nunca ha usado una escencia que te pone en esta clase de nivel, como, 'Whoa, echame un vistazo ".

Hacer equipo con Ghesquière fue como"Kismet", dijo ella.

El diseñador ha tomado nota de Stewart en la película "Panic room" y subsecuentemente en la sesión de  Bruce Weber para la revista Interview. "Recuerdo que pensé, 'Wow, me encantaría hacer algo con ella algún día. Ella es tan Balenciaga ", dijo Ghesquière.

Por su parte, Stewart se siente "afortunada" y "muy emocionada" por el proyecto de la escencia, desde que se reunieron.

"A pesar de que, sí, es un anuncio y estamos vendiendo una fragancia - No quiero sonar pretenciosa pero quiero ser parte de este proyecto de arte", dijo. "Quiero estar cerca de Nicolás, como cuando se entusiasma con la ropa. Quiero ver la expresión de su cara cuando me vea ponerme un vestido."

Florabotanica es la segunda gran esencia de Balenciaga en la que Ghesquière ha trabajado, después de Balenciaga París, que salió en 2010. Para el nuevo proyecto, los ejecutivos de la fragancia licencia Coty Inc. le pidieron recoger una parte de su moda de Balenciaga y tener consumidores jóvenes en mente. En 2008, Ghesquière creó una colección que incluía flores "agradablea" y "repugnantes".
 La idea surgió en tomar una muestra desde ese jardín.

"Es más narrativo, una especie de fantasía", dijo. "Así que cuando pensé en la fragancia y el carácter y visité ese jardín pensé que Kristen podría ser la belleza y la personalidad perfecta para representar eso."

Ghesquière, dijo que Stewart está llena de dualidades - hermosa y juvenil -, por ejemplo.

Describió el frasco Florabotanica como si fuera un frasco de laboratorio en el cual el tubo de rayas puede ser inclinado para sacrificar el extracto del jardín botánico. Similarmente, el nombre de la esencia inventada está encaminada a producir ambos un anillo científico y natural.

La esencia de Florabotanica fue creada con los perfumistas de la International Flavors & Fragrances Olivier Polge y Hérault, Jean-Christophe. Incluye un acorde de vetiver, ámbar y la malanga, y una rosa (híbrida), el acorde de clavel y la concordia de menta.

La foto publicitaria estaba decorada con esculturas de metal en 3-D que buscan como elementos de un estampado floral que Ghesquière hizo un par de años atrás.

"Es la realidad que parece artificial", dijo Ghesquière. "Creo que fue muy interesante."

En la campaña impresa fotografiada por Steven Meisel, Stewart  usaba un vestido de la colección de flores que se encontraba con las piernas bastante rectas, con las manos en los bolsillos.

"Creo que es una especie de ideal para este anuncio en particular. Por lo general, un anuncio de perfume sin duda sería ", dijo Stewart, exagerando una pose sexy lounge. "La primera vez que estuve allí, yo estaba como, 'OK, ¿quieres que te muestre las curvas del vestido? ¿Quieres que me ponga así? ¿como eso? "Y ellos estaban como, 'Sólo estate cómoda."

No hubo juegos de rol.

"Creo que cuando haces una muy buena sesión de fotos, te liberas de algo que no necesariamente sabes que tenías en ti", dijo Stewart. "Hay estas cualidades que cierta ropa o ciertos ambientes y ciertas personas, traen a la superficie, eso puede ser sorprendente. Pero eso no quiere decir que no son auténticas. "

Stewart confesó que nunca ha pensado realmente en su estilo de moda o trazado una influencia específica para ella.

"Creo que la chica más hot que alguna vez haya caminado sobre la tierra es Brigitte Bardot, y yo no podría ser más diferente de ella", dijo Stewart. "Así que mis iconos de estilo y esas cosas, aunque mire hacia ellos y crea que son muy cool, no creo que [encuentren su] camino en mi propio sentido de la moda."

Stewart disfrutó de lo que llevaba en "On the Road".

"Todo ... fue elegido con delicadeza", dijo Stewart. "Danny Glicker diseñó esa película".

Su próxima actuación, es un papel protagónico en "Cali", dirigida por Nick Cassavetes. Explicó que se trata de una pareja en el Valle que se involucra con gente realmente extraña, realmente se arruinan y se alienan, vuelven a insertarse a sí mismos en ese mundo e intentan sobrevivir. Es realmente 'Grindhouse' y extrema en todos los sentidos ".

Para prepararse físicamente para el papel, Stewart se convertirá en bronceada y cambiará su pelo a rubio.

"Voy a estar en la mejor forma de mi vida", dijo. "Voy a parecer una stripper. Voy a parecer una estrella porno ".

Stewart también tratará de meterse en la psique del personaje.

"Si no sabes por qué son de la manera que son [los personajes], entonces estás sólo interpretando una caricatura de una niña", explicó. "Así que si se hace una escena emocional o algo así, no quiero mentir. No quiero pensar en que mi gato murió cuando yo era más joven."

Para ella, la acción se trata de auto-descubrimiento.

"Muchas veces, vas a leer un guión y te puedes identificar con cosas que son muy sorprendentes, cosas que son en ti una poco acerca de ti misma. Y el proceso de hacer la película es averiguar por qué se produjeron esos sentimientos", dijo Stewart. "A veces, no siempre son fáciles de definir."




Botella de Florabotanica


Debut exclusivo en Septiembre Bergdorf Goodman & Neiman Marcus

Comic Con emite regla de “No Acampar”

0 MORDIDAS

Debido al hecho de que ya sabemos el día y hora para el panel de Amanecer, sabemos que habrán paneles antes y esa “acampada” es necesaria. Se ha preguntado muchas veces por un reglamento para acampar ya que las twihards lo hemos hecho por todos estos años. Sin embargo, Comic Con ha cambiado las reglas y queremos asegurarnos que esos que estan preparandose para asistir a la larga espera en el Hall H esten preparados. Puedes encontrar esta información (en inglés) en Twilight Lexicon y el Sitio Oficial de la Comic Con.

Por medidas de seguridad no podremos permitir que nadie se enfile en el Parque hasta que TODAS las tiendas, marquesinas, candeleros y todo el trabajo esté completo en el Parque. Esto también incluye a las zonas adyacentes al Parque, así que por favor nada de esperar hasta que el trabajo esté completo. Esperamos que todo este trabajo esté terminado el Martes por la mañana (10 de Julio), sin embargo, esto no está garantizado.
Ya que esto es una medida de seguridad, se nos informó que cualquiera que estuviera esperando antes de que el trabajo estuviera completado se le pedirá que se marche a pesar del tiempo que haya pasado allí.

En un esfuerzo por de acomodar a la mayor cantidad de personas posibles sin muchos contratiempos, por favor, sigue las siguientes reglas:

No está permitido acampar.

Nada de carpas, marquesinas, candeleros, almuadas, inflables, refrigeradores grandes, calefactores, ventiladores grandes, paraguas grandes, chaise lounges, llamas abiertas o cualquier otra cosa de similar tamaño de cualquier tipo según lo determinado por el Centro de Convenciones.
Se te permite tener una silla por persona de un tamaño relativo. Puedes usar una bolsa de dormir o manta, que no quite más espacio que el de una persona. No se facilitaran servicio en el Parque, así que planea acordemente.

El servicio de baños estará disponible en el Lobby G en el Centro de Convenciones de 9:00PM a 7:00PM cada noche comenzando desde el Martes, 10 de Julio. Ningun otro acceso será permitido.
Por favor no dejes ningún desperdicio y basura.
No se permite “guardar” puesto en la linea a menos que sea temporal, como permiso para ir al baño.

Fuente: R&K

ROBSTEN :: Under Your Spell

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!