martes, 9 de noviembre de 2010

Muy buen video de la escena que filmaran Rob y Kristen!!!

0 MORDIDAS
Aquí podemos apreciar que no solo estaban tomados de la mano para filmar, creo que estaban tan acaramelados en todo momento!!! Haber que opinan los y las expertas!!! Fuente:r&k2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Actualización más fotos de la llegada a Paraty!!

0 MORDIDAS
Fuente:r&K2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas Fotos De Kristen Y Robert En Paraty!!!

0 MORDIDAS
Ag News
AG News
Ag News
Delson Silva /.Ag News
Delson Silva /.Ag News
Esta me parece que es de hoy, ya que Rob lleva otra ropa y lleva puesto unos shorts!!!
Delson Silva /.Ag News
Fuente:lunanuevameyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Foto de Ashley- Joe, Kellan-Samantha Y Billy Burke con su esposa en Halloween!!

0 MORDIDAS
Fuente:eclipsemeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevo foto De Rachelle Lefevre De "El Llamador"

0 MORDIDAS
Esta es la primera foto de Rachelle Lefevre en su película La llamada, que también protagoniza la estrella de True Blood, Stephen Moyer.
Fuente:eclipsemeyer Traducción: CrepúsculoPerú Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas fotos de las filmaciones en la casa de Isla Esme!!!

0 MORDIDAS
Fuente:twilightish Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva foto de Justin Chon

0 MORDIDAS
"Justin tweets.... Estoy un poco diferente, eh???
Fuente:twilightish Traducción: CrepúsculoPerú Que te pareció deja tú mordida!!!!

Los 10 mejores momentos del primer día de rodaje de Amanecer

0 MORDIDAS
10 - Bella vestida como mujer: En - Oh! - Tacones! nos encanta ver a Bella crecida. El matrimonio le ha hecho muy bien al personaje claramente, y amamos que el director y el vestuarista le dieron finalmente a la chica un poco mas de glamour. 9 - Amanecer gana por el Mejor Cabello de Twilight: El cabello de Kristen está corto éstos días, pero las extensiones que usa son una total victoria (no como la muy equivocada peluca de Kristen en Eclipse). Y el cabello de Rob está corto, obscuro y innegablemente sexi. Deslumbrante, de hecho. 8 - La moda está realmente a la moda!: Detienen nuestro corazones. Cuan bien lucen Edward y Bella con su apretada ropa hecha a la medida? Ese PVB (Pequeño Vestido Blanco) con el cinturon negro es intemporal y el dulce traje de Edward es UNF-tastico. Los pantalones abrazan la figura de Rob fantasticamente, la camiseta está bien hecha y está desabotonada sabiamente, incluso sus zapatos son sexis. El Mejor Guardaropa de Amanecer. 7 - El Impresionante anillo de Compromiso de Bella: Tenemos nuestras dudas sobre el gigantesco diamante, pero luce increible en las fotos y está coriosamente subestimado, considerando su tamaño. La mamá de Edward estaría orgullosa. 6 - Kristen ve Jersey Shore, enseña a Bella como hace el golpe de puño. 5 - Rob añuda a Kristen a lidiar con sus tacones: Todos sabemos que Kristen prefiera sus Kets a unos tacones de 5 pulgadas y claramente empezaron a molestarle después de un largo día en el set. Suerte para ella, Rob estaba al rededor para darle una mano. El sonido que escuchas es el de las chicas haciendo "awwwwww" al rededor del mundo. 4 - A Rob le encanto manejar ese bote. Demasiado. 3 - El Beso. El Apapacho. El Apapacho y el Beso: La censura PG-13 de Amanecer será maldita! No quedará ni una sola mujer viva en la sala mientas pasen estas escenas. 1 - Los verdaderos Robsten tomados de la mano una vez que las camaras dejaban de grabar. Rob y Kristen no se alejaron el uno del otro durante toda la noche. Se mantuvieron conectados mientras hablaban con el director y al volver a sus trailers, y eso es mas sexi que 100,000,000 escenas de besos de Edward y Bella. Oh! Y ese es Rob quitando algo de la cara de Kristen mientras están tomados de la mano? Si, eso pensamos.
"Estoy convencida que ninguna Twilighter puede evitar emocionarse con estas escenas, la espera es larga... Pero solo nos queda admirar una y otra vez las fotos tan impresionantes que hasta el momento vamos obteniendo" Cuales son sus mejores momentos hasta el momento deja tu mordida para poder compartir la emoción.....
Fuente:

Bill Condon quiere ser invitado al festival de Rio

0 MORDIDAS
“Olvídese de Stallone. Tuve una gran experiencia. La ciudad merece un gran respeto y lo tratan de esa manera “, dijo el director Bill Condon, director de Amanecer, la cuarta película de la saga” Twilight “, en respuesta sobre qué tratamiento le ha dado Rio a su pelicula. La comparación que el cineasta hizo de ‘Rambo’ y otras películas llenas de golpes y disparos era una referencia a las declaraciones nada cordiales con respecto a la ciudad , unas bromas de mal gusto.
Condon y el productor de la película, Gordon “Wyck” Godfrey hablaron con periodistas brasileños durante 15 minutos en la tarde del lunes, en el Cine Roxy de Copacabana, al sur de Río Ambos elogiaron la seguridad de la ciudad y negaron que hubieran pensado en cambiar las grabaciones para Puerto Rico debido a el tiroteo se produjo hace dos meses en el Hotel Intercontinental de Sao Conrado.
“Nos sentimos seguros aquí. Este era el lugar que la escritora Stephen Meyer imaginó para pasar cuando escribió la historia, y aquí estamos, “dijo el productor. La película está causando un gran revuelo en los adolescentes y dijeron que les gustaría ser invitados al Festival de Cine de Río el próximo año y dijo que planea regresar a la ciudad – que en el caso de un cineasta acostumbrado a peliculas con taquillas millonarias, puede ser considerado un buen derrame para la ciudad.
Condon, que tiene dos películas en el currículum de los ganadores de los Oscar – “Dreamgirls” y “diosas y monstruos” – dijo que fueron cuestiones esteticas lo que los llevo a río “Yo quería la legitimidad de los paisajes de la ciudad. Evité clichés de grabar en lugares que sean filmados a menudo, y elegimos Lapa , por ejemplo, porque sé que es un lugar donde los jóvenes de la ciudad realmente asisten.
La pareja de jovenes de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) quisieran conocer la región “, opina.
Cuando se le preguntó acerca de los incidentes en la noche del domingo, cuando los residentes de la región cercana a las tomas de Lapa, afirmó que se les impidio entrar en sus casas por guardias de seguridad, los estadounidenses callaron. El presidente de Río Filme, Sérgio Sá Leitão respondió: “Las personas que participaron en el rodaje no sabian de cualquier problema en Lapa. El problema era un caso aislado y se resolvió en cuestión de minutos “, dijo Sergio. “Lo que pasa es que algunos residentes han olvidado de que necesitaban una prueba de residencia para entrar en las calles que estaban cerradas”, dijo.
Según Sá Leitão, la película generó un ingreso para la ciudad de tres millones de dólares sólo paraesta semana. Y cálculo que habra puestos de trabajo directos e indirectos para los extras y los profesionales del cine, bares y restaurantes de vacaciones en Lapa, el alojamiento en hoteles y otros gastos. “Río de Janeiro ha llevado el número de producciones cinematográficas realizadas en Brasil, con una cuota de mercado de 55,6%. Pero queremos extender este liderazgo y sér el primero también en América Latina “, dijo el presidente de Río Filme.
Fuente:twilightersparaguay * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Capturas del video de Kellan Men’s Health Spain

0 MORDIDAS
Fuente:diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Foto preciosa de Saco do Mamangua (Paraty)

0 MORDIDAS
Detrás de la casa en la cima lugar para llegar los helicopteros
Actualización...!!!
Image and video hosting by TinyPic
*De acuerdo con @foforks, los dobles saltarán de la cascada y nadaran. Y luego abra un beso. R&K filmaran el primer plano de ese beso ahí. *Así que Rob y Kristen iran a la cascada. N. de T: Rob y Kristen no grabran niguna escena de riesgo.
Image and video hosting by TinyPic
*De acuerdo con @foforks son 8 escenas: La escena del Taxi en LAPA, la escena del bote, la escena del bote llegando a la isla, la escena de la cascada, la escena de sexo dentro de la casa, la escena de la cocina con los brasileron y mas una mas sin Rob y Kristen (la escena de un hombre cargando un bebe)
Fuente:r&K2
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Pattinson #2 en la lista de Fandango de los mas sexys!

0 MORDIDAS
Photobucket
Robert ha sido elegido uno de los chicos mas sexys segun Fandando, al otro lado del charco, un grupo de recién llegados estan corriendo y comenzando a hacer su propia marca. Nos gusta llamar el paquete de Brit, y de acuerdo a nuestros resultados de la encuesta de Fandango, aquí están tus favoritos mas atractivos, de # 10 a # 1.
2) Robert Pattinson
Con el cabello perfectamente despeinado, suaves abdominales , y las cualidades de un perfecto caballero . ¿Qué más podría uno pedir? Pattinson encarna la perfección (como el Team Edward dara fe) en la forma del galan Edward Cullen de Crepusculo y de Cedric Diggory en Harry Potter . Ademas de sus otros papeles románticos en “Little Ashes”, Remember me y Bel Ami, el ídolo popular tendrá probablemente a chicas gritando “Bite Me” por muuuuucho tiempo.
Photobucket
Fuente:brandheroin , Fotos: Archivo Comunidad Crepúsculo Perú Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert y Kristen pasan la noche en Paraty

0 MORDIDAS
Aunque existía la posibilidad de que Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaran a Río de Janeiro cada noche después de las grabaciones de "Amencer" en Paraty, la pareja terminó durmiendo en la ciudad el lunes (8).
Según fuentes de la OMS, Pattinson y Kristen se hospeda en la Pousada do Ouro, que tiene un régimen de seguridad para evitar la presencia de aficionados y curiosos.
Tarifas para las suites más lujosas, situada junto a la piscina y donde se puede ver el mar y parte de la ciudad histórica, con un costo alrededor de $480. La habitación principal tiene dos habitaciones: un vestíbulo y una habitación con televisión por cable, minibar y secador de pelo. El hotel, ubicado en una mansión del siglo XVIII, también tiene un sauna, un bar y un spa.
Según la Oficina de Turismo de Paraty, las grabaciones son en una cascada en la región de Tacuarí y una mansión en la Mamanguá en la playa.
Como medida de precaución, la producción de "Amanecer" ha optado por mantener el secreto sobre el día y hora que se llevará a cabo en cada lugar, para evitar la presencia de curiosos.
Además, la seguridad en ambos lugares será coordinada por los diferentes grupos de la Guardia Municipal. Por lo tanto, la producción de la película desea limitar el número de personas con información sobre cada una de las filmaciones.
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rob y Kris estan grabando en la cascada!!

0 MORDIDAS
<<<span class=
Los protagonistas de la serie de películas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, graban desde la madrugada del martes (11) la película “amanecer” en una cascada en la región de Tacuarí, en el municipio de Paraty, en el sur estado de Río de Janeiro.
Cerca de 15 guardias de seguridad, respaldados por la policía militar, están impidiendo el acceso de la prensa y curiosos en el sitio. De acuerdo a los productores de la película, sólo se puede llegar a la catarata a través de una pista.
Pattinson y Kristen salieron del hotel donde pasaron la noche poco después de las cinco de la mañana y se dirigió hacia Tacuarí. Deben permanecer en la región hasta la tarde.
Según una fuente de IG, después de la grabación en la cascada los actores es probable que se dirijan a la ubicación de Mamamguá en Paraty-Mirim. Una mansión en el sitio también servirá como escenario para la filmación de la película.
Stephenie Meyer, autora de los libros que inspiraron la serie de películas, no les acompaña en la grabación el martes. Ella prefirió quedarse en el hotel en Paraty.
Los actores llegaron a Río el pasado viernes (5) y se quedaron en el hotel Copacabana Palace en la parte sur de la ciudad. El domingo y el lunes grabaron escenas de la película en la Marina de Gloria y en el barrio de Lapa, en la capital del estado. De Río a Paraty fueron seguidos por helicópteros.
En la historia de “amanecer”, basada en el libro del mismo nombre, los personajes de Edward y Bella se casan y deciden pasar la luna de miel en Río de Janeiro.
Mapa del área de Paraty
El circulo pequeño señala la zona en la que se encuentran rodando ahora la de las cascadas. Y el circulo grande al contrario es la zona donde se encuentra la casa de Isla Esme. Hoy terminarán con la zona de las cascadas y esta previsto que se trasladen a la zona de la casa cuando terminen de rodar en la cascada.
Cascada Taquari, supuestamente es donde están rodando!!!
Nueva imagen de Isla Esme hecha por Capricho
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Las escenas de desnudo de Robsten

0 MORDIDAS
Robert Pattinson y Kristen Stewart llevaron todo su amor al sur. La pareja está calentando Brasil dentro y fuera de la pantalla, la grabación de escenas de la luna de miel de Edward y Bella en Amanecer. Así que ya sabes lo que eso significa, ¿verdad?
Robsten finalmente entra en acción! Por lo menos en la escena. Como ya hemos dicho, se tienen relaciones sexuales (por fin) en la última película de Crepúsculo. Ni siquiera tiene que ser clasificada PG-13 (12 años), el estudio deja mucho en manos del director Bill Condon para decidir cómo rodar las escenas calientes. Pero si Bill sigue el guión, las fuentes en el set nos dijeron que una estrella de Twilight se va a desvestir, no llevará ropa suficiente.
“El guión realmente hace que Kristen prácticamente este desnuda”, confiesa una fuente que miró hacia fuera (en el guión, no en K. Stew, sus pacientes).
Obviamente usted no va al cuerpo de Stewart en la gran pantalla (recordemos que nuestra fuente subrayó que la calificación es “clave”), pero Condon es el tipo de director que le gusta ivir en la realidad, la grabación con la realidad, y después de la edición de una manera que es súper caliente cuando llega a los cines. Hey, Kristen ha hecho esto antes para otros papeles, y todos sabemos que está súper cómoda junto a Rob. Alguna queja? Exijamos la igualdad y dejen a R. Patz también desnudo. ¿Sí?
Ah, y algunas noticias no tan calientes desde el sur: Al parecer, el vestido de novia que utiliza Bella no es tan hot como las escenas de sexo. “Es horrible”, dijo nuestro informante. “Y no es culpa del diseñador. Digamos que alguien que tiene la última palabra en el asunto ha decidido por un vestido conservador y terriblemente feo. ”
Fuente: lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Las escenas grabadas seran 5 min en la pelicula!

0 MORDIDAS
A pesar del ruido y el tumulto de los fans de la película, Río será el escenario de tan sólo cinco minutos de la trama de “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”
Por aparecer en esos minutos Riofilme pagará alrededor de $ 850 mil para la producción de la película. De acuerdo con el equipo de Riofilme , y la oficina de turismo en Río de Janeiro y Paraty, la producción de la película dejara $ 3 millones en la región y generara 500 empleos directos.
El acuerdo, que ya había sido firmado antes de la llegada del equipo de la película, llevó al equipo de rodaje a Brasil e incluye al menos dos escenas en la “postal” de Río de Janeiro. Detalle: la escena en Lapa se incluye en el libro donde se basa la historia.
En el libro “Amanecer” de Stephenie Meyer, la pareja de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) viajan a Río de Janeiro después de su matrimonio, y van directamente a la ficticia Isla Esme, una isla privada adquirida por el padre fr “Edward, Carlisle, para du mujer, Esme, y viven su primera noche de amor. Las localizaciones de la isla se estan haciendo en Paraty, en la costa de Río de Janeiro. Bella también queda embarazada durante el viaje.
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Video primer soundtrack de amanecer!!!

0 MORDIDAS
¿Quieres saber qué canción estaba Sonando en Lapa? aqui te la dejamos y cuéntanos que opina!!!
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Scan diario de Brasil habla sobre la grabacion

0 MORDIDAS
Nota del Diario El Mercurio de Chile sobre la protesta de los brasileños por la filmación de Breaking Dawn
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Equipo grava en cachoeira!!!!!!!!! Nuevas fotos

0 MORDIDAS
Aquí foto de los primeros movimientos!!!!!
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!