sábado, 28 de julio de 2012

Posters de Edward y Bella en 'Breaking Dawn Part 2' + Otros Personajes (Actualizado)

0 MORDIDAS
                                      

Fotos de Rob del photoshoot de BlackBook ahora mas grande y sin recortar

0 MORDIDAS
Fuente: Source

Confirmado: Premiere de 'Cosmopolis' en New York City!!

0 MORDIDAS
                                     

eOne Films ha confirmado la fecha de la premiere de Cosmopolis en U.S. Está establecida para el 13 de Agosto en New York City. Esto es solo un par de días antes del agotado Q&A del New York Times Q&A, Rob está establecido que asista con David Cronenberg. Permanece conectado para más detalles! - Serás el primero en saberlo tan pronto sepamos nosotras.

'Breaking Dawn Parte 1' Edición Especial de DVD + regalo

0 MORDIDAS
Felicidades a los fans de Crepúsculo en Francia!

Fuente: Gossip_dance 

Titular de Herald Sun: "Robert Pattinson en la película de la nueva película The Rover en el sur australiano"

0 MORDIDAS

El actor, que tiene una masa en todo el mundo gracias base de aficionados de las películas de la saga Crepúsculo, será un ladrón en el Outback del director de Animal Kingdom, David Michod en el futurista western The Rover.

Guy Pearce también ha sido confirmado para el rodaje, que comenzará en el sur de Australia a finales de enero del próximo año.

Michôd y la productora Liz Watts han explorado lugares a través de SA, incluyendo Flinders Ranges, a principios de este mes.

El alcalde de Flinders Ranges, Pedro Slattery dijo que sería un placer si Pattinson estuviera en la región durante las siete semanas del rodaje. Otras dos semanas se rodarán en los estudios de Adelaida.

"Me atrevería a decir que podría inducir un poco de emoción en la zona", dijo. "El efecto spin-off es que la atención hacia ellos cruzada promueve que estamos en la zona. Ciertamente, estarían más entusiasmados para venir".

Pattinson tendrá la opción de la mejor hospitalidad del interior australiano, de la libra de Wilpena, del lujo de hogar Arkaba Station y Rawnsley Luxury Villas del Parque Eco turístico emblemático para el Hotel Prairie en Parachilna.

The South Australian Film Corp ha invertido 450.000 dólares en el proyecto, que fue aprobado en la última ronda de financiación.

Financiación del presupuesto general del Rover es $ 12.250.000.

Fuente: The Herald Sun 

Nuevo Portraits de Rob del Comic Con

0 MORDIDAS

Nuevo Poster de Bella como Vampira en Amanecer Parte 2

0 MORDIDAS
Los dejamos un nuevo still de Bella vampira en Amanecer p2

                                                 

Fuente: diariotwilight 

Lo más visto!