martes, 20 de marzo de 2012

Fechas De Estreno De SWATH En Todo El Mundo

0 MORDIDAS
logo 
América del Norte

EE.UU.
Estados Unidos 01 de junio 12
Canadá Francés 01 de junio 12
Canadá - Inglés 01 de junio 12

 
América Latina
Argentina 31 de mayo 12
Brasil 01 de junio 12
Chile 31 de mayo 12
Columbia 01 de junio 12
México 01 de junio 12
Panamá 01 de junio 12
Perú 31 de mayo 12
Venezuela 24 de agosto 12

Oriente Medio / África
Egipto 30 de mayo 12
Israel 31 de mayo 12
  Líbano 31 de mayo 12

Sudáfrica 01 de junio 12
Emiratos Árabes Unidos 31 de mayo 12
 
Asia y el Pacífico
Australia 21 de junio 12
Hong Kong 31 de mayo 12
India 08 de junio 12
Indonesia 01 de junio 12
Japón TBD

Corea del Sur 31 de mayo 12
Singapur 31 de mayo 12
Malasia 31 de mayo 12
Nueva Zelanda 21 de junio 12
Filipinas 01 de junio 12
 
Red del Tercer Mundo
Taiwan 02 de junio 12 

AHORA SI CHICAS A PREPARAR MOTORES...

Adelanto De 10 Segundos Del Teaser Trailer De 'Breaking Dawn - Parte 2' - Subtitulado en español

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lunanuevameyer

Peter Facinelli Confirma Asistencia Al Comic Con Chile 2012!

0 MORDIDAS
loading 
“No puedo esperar para conocer a todos mis fans chilenos en mayo, en la Comic Con 2012″ 
Fuente: @peterfacinelli  y DiarioTwilight

Kristen Stewart Asegura Blancanieves No Será Nada Parecida A Bella

0 MORDIDAS
Le guste o no, se sienta orgullosa o no, Kristen Stewart siempre será recordada como Bella, la protagonista de la saga Crepúsculo, pero la actriz está empeñada en que entendamos que su personaje en Blancanieves y El Cazador no tiene nada -absolutamente nada- que ver con sus anteriores papeles… ¡Y menos con el de la saga de vampiros!
Durante su aparición en la convención WonderCom 2012 en California, la actriz fue a promocionar este esperado film y los periodistas presentes le preguntaron sobre cómo se comparan estos dos personajes.
Y ella no se molestó en contestar y aclarar las cosas cómo son…
“Todo lo que he hecho siempre se siente muy diferente. Crepúsculo ha sido un período largo de mi vida y amo ese personaje. Blancanieves no podría ser más diferente a Bella” comentó Stewart.
La joven actriz advirtió que en su versión del legendario personaje de los cuentos de hadas, mostrará una faceta de ella que nadie ha visto.
Últimamente se ha escuchado mucho, entre los críticos cinematográficos, que Stewart todavía es incapaz de mostrarnos su lado tierno, y que por eso la Blancanieves que encarna es dura y luchadora.
¿Será que veremos a una Blancanieves versión vampiros? Mmm… Habrá que esperar al estreno.
Fuente: elperiodiquito 

Kristen Stewart Es Fotografiada Dejando New York!

0 MORDIDAS



Fuente: celebrity-gossip  

A PARTIR DEL 23 DE MARZO EL TRAILER EN ESPAÑOL DEL CAPITULO FINAL DE CREPÚSCULO EN EXCLUSIVA EN CINES

0 MORDIDAS


El primer tráiler de la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II), se podrá ver en cines a partir del próximo viernes 23 de marzo de forma exclusiva junto con el estreno de la película Al borde del abismo.
Horas antes que en Estados Unidos, donde se estrenará también ese mismo día, los fans de La SagaCrepúsculo tendrán la oportunidad de ver doblado al castellano este tráiler. Podrán hacerlo en las salas de cine de su ciudad donde se proyecte el estreno Al borde del abismo.
El capítulo final de la saga se estrenará en cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir aKristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Kristen Stewart Y Nick Jonas, ¿Sabes Qué Tienen En Común, Qué Los Une Por Siempre?

0 MORDIDAS

Tanto a Kristen Stewart como a Nick Jonas, los une algo más que la profesión, la fama y el éxito. Ambos están comprometidos para luchar contra la diabetes, aunque por diferentes razones. Para ellos, como para Salma Hayek, Sharon Stone y Larry King, la lucha contra esta enfermedad los ha unido con el objeto de encontrar una solución, así como para apoyar a quienes sufren de los graves efectos de la misma.

A Kristen Stewart esta enfermedad se le cruzó en el camino cuando filmaba la película “The Panic Room”, en la cual interpretó a una niña diabética, lo que la motivó para conocer los mortales efectos de esta enfermedad, y apoyar cualquier causa que busque terminar con ésta.
Para Nick Jonas, como para los demás artistas mencionados, la causa es diferente, ellos padecen de esta enfermedad, y por lo tanto conocen de primera mano los sufrimientos que provoca.
El apoyo que los famosos dan para terminar con esta enfermedad, y a apoyar a quienes la padecen, seguramente traerá buenos resultados en un futuro.
Fuente: impre 

El Trailer De "The Host" Mejor Conocido Como Huesped, De La Escritora Sthepanie Meyer Estará Disponible El Día 22 De Marzo

0 MORDIDAS


The Host: La Película
Fecha de Estreno en Cines: 29 de Marzo, 2013
19 de Marzo 2012 
Felicidades a los seis ganadores del Concurso del Trailer! 
Estos asombrosos ans apareceran en el Teaser Trailer de The Host: Angie Cason – Shreveport, Louisiana Ethan Polson – Ankeny, Iowa Linda Barnes – Dinuba, California Lisa M. Hayman – Covington, Indiana Cody Billingsley – Arkadelphia, Arkansas Danielle Hickin – Endwell, New York ¿Y cuándo llegaremos a ver a toda esta gente hermosa

Muy muy pronto!
El Trailer debutará el Jueves 22 de Marzo al aire via Access Hollywood y online via Yahoo! Movies. 
Para Más Información—y para tener un vistazo de los rostros que estarás viendo —por favor visita la página fan de la película en facebook.com/thehostmovie! 
Además, les encantaran tus comentarios y que te involucres, y personalmente me encantaría escuchar que clase de cosas te gustaría tener como un vistazo mientras continuamos con las filmaciones.
Fuente: stepheniemeyer 

Lo más visto!