jueves, 12 de enero de 2012

Robert Pattinson en Marc Jacobs 2012 Popular Choice Awards

0 MORDIDAS

Se trataba de los chillidos, gritos y silbidos cuando Robert Pattinson llegó a mitad de los PCA 2012 de esta noche. Y esos fueron sólo de mi parte.
Cabezas se volvían, la gente estaba volviendo loca, tweets estallaban, y todos tenían que ver con la falta de una cosa ... su pelo! Parece que el actor de 25 años de edad, va para un nuevo comienzo en su cofia, porque su cabellera inmanejable perfectamente imperfecta estaban zumbando por descuento! Antes de  que pasó a ocupar su asiento, junto a Betty White, se mecía una gorra de béisbol negra que revelo lentamente su nuevo corte de pelo.

También fue recortada su barba de "hombre de las montañas"  (como sus fans se refieren a ella); Rob lucía sólo un poco de su nuca.

Rob le faltaba sus socios de la saga Taylor Lautner y Kristen Stewart como él estaba allí para aceptar el "Premio a la Película favorita de Drama" en nombre de "Agua para elefantes". De hecho, su co-estrella de "Twilight" Ashley Greene le hizo entrega de ella!

Estaba en un negativo sobre un traje verde para esta noche, Rob fue a dar un look casual con un t-shirt, jeans oscuros de lavado, y su favoritas zapatillas Converse de cuero negro . Él coronó su look con una camisa azul marino de manga corta Chambray de Marc Jacobs!

¿Qué les pareció el estilo de Mr. Pattinson PCA?

Nuevos Stills De Bel Ami En Portugal

0 MORDIDAS







 Fuente: LaSagaRobsten

People's Choice Awards 2012

0 MORDIDAS
                         







AUDIENCIA








ESCENARIO






Fuente: Megapost

Lo más visto!