miércoles, 10 de noviembre de 2010

Happy Birthday, Mackenzie Foy!

0 MORDIDAS
"TODA LA COMUNIDAD CREPUSCULO PERU QUIERE ENVIARLE UN CALUROSO SALUDO A NUESTRA RENESMEE "
FELIZ CUMPLEAÑOS MACKENZIE FOY!!!!
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Screenscaps de la Parodia animada de 'Eclipse' en Cartoon Network

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Gifs y Screencap de los clips de Kristen OMGGGGGG

0 MORDIDAS
Ummm simplemente sin palabras!!!
“what the fuck you think you are doing?”
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva Foto de Rob el Domingo!!!!!

0 MORDIDAS
imagebam.com
Image and video hosting by TinyPic
Ohhh Dios... que bien le queda el rojo!!!
Fuente:r&k2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Feliz aniversario para la confirmación de Robsten... ufff hace un año!!!

0 MORDIDAS
Image and video hosting by TinyPic
Fuente:r&K2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley Greene No Se Desnudará Para Playboy

0 MORDIDAS
http://www.cinepremiere.com.mx/files/u18/Ashley_Greene-sobe_sports.jpg
El blog Zack Taylor afirma que la bella actriz Ashley Greene (quien encarna a Alice Cullen en la saga Crepúsculo) rechazó una oferta para posar desnuda en la revista para caballeros Playboy. La suma –según la fuente– ascendía a los $75,000 dólares americanos, y aunque no rebasa a otras ofertas realizadas por la misma revista a diversas celebridades, no deja de ser un suceso notable para la también novia de Joe Jonas (Jonas Brothers).
Fuente:lunanuevameyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nikki Reed En Evento De Aniversario De "7 For All Mankind"

0 MORDIDAS
nikki reed,7 for all mankind
Fuente:lunanuevameyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Xavier Samuel En La De Abertura De "Gold Coast Film Festival"

0 MORDIDAS
xavier samuel,gold coast fest
Fuente:lunanuevameyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

La Casa Y El Barco De Las Grabaciones Son De Fernando Alterio!

0 MORDIDAS
http://colunistas.ig.com.br/vivimascaro/files/2010/11/GEO3412-652x434.jpg
El barco que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart están utilizando para grabar alrededor de Paraty, llamado Paulina, está registrada en la Autoridad Portuaria con el nombre de Fernando Alterio, dueño de Fun Time. El nombre del El buque es un homenaje a la esposa del empresario, la diseñadora Paula Raia.
La casa donde los astros de "Twilight" se alojan en ''Saco de Manguagua'' también pertenece a Alterio y también servirá como un lugar para algunas escenas de "Breaking Dawn ", la nueva película de la saga que se filma en Brasil.
Fuente:lunanuevameyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Cedric Diggory De Los Hombres Mas Sexys De Harry Potter!

0 MORDIDAS
“Harry Potter” no es conocida por sus atractivos actores masculinos, pero en la última década, las películas se volvieron definitivamente en bendicion para los ojos. Algunos de los que sabíamos muy poco, y otros que los vimos crecer ante nuestros ojos.
2. Robert Pattinson
Seríamos negligentes si no pusieramos a RPattz en nuestra lista y prepárese, yo seré el primero en admitir que definitivamente creo que es mucho más sexy como Cedric Diggory que como Edward Cullen. Además, está en el top 5 de las muertes en la historia desgarradora de “Harry Potter”, que, dicho sea de paso, ganó un lugar en la parte superior de la lista. La escena de su muerte me hizo llorar más que la de Sirius Black, y eso debe significar algo.
Fuente:lunanuevameyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Zac Posen Presenta Croqui De Vestido De Boda Para Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Mientras Kristen Stewart y Robert Pattinson están ocupados con las filmagens de "Amanecer" en Río de Janeiro, en Estados Unidos los fans sólo hablan del vestido de boda de Bella, personaje de Kristen.
Según People, en la ceremonia de unión con Edward Cullen el personaje puede usar una creación de Zac Posen.
Sin embargo, concursan con él una serie de otros diseñadores, incluyendo Max Azria y Christian Siriano. Posen ya esbozó su vestido para InStyle.con: rosa claro, con corsé, guantes y una apertura en la parte frontal, para revelar el encaje negro y botas.
Badgley Mischka, Monique Lhuillier y otros diseñadores han presentado ya sus bocetos.
Fuente:lunanuevameyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley Greene De Paseo Por Beverly Hills!!!

0 MORDIDAS
http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/06/18/twilightxchange-ag7.jpg
Fuente:lunanuevameyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Mas Info desde Paraty Mirim!!!1

0 MORDIDAS
Image and video hosting by TinyPic
Isle Esme: Carol (@KstewDefenders) está en un bote, a cerca de 250 yardas de distancia de la casa y ve movimientos... y ahora también hay muchos paparazzi en el mar, pero ellos están fotografiendo la casa donde ellos se hospedan NO donde están filamdno... Ella ve luces encendiendose y apagandose, pero no sabe si están filmando en el cuarto. Eso es todo por ahora. (vía @RK_Br)
Fuente:r&K2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Pattinson & Kristen Stewart se Enfrentan a Caminos Peligrosos para Filmar Amanecer!

0 MORDIDAS
R-Patz & K-Stew viajan através de la selva para filmar una escena romántica por una cascada gigante. Desde el arribo a Río de Janeiro el 5 de Noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart y todo el equipo de Amanecer han estado ocupados filmando la penúltima entrega de la Saga de Crepúsculo - y ellos han estado teniendo una gran aventura. La pagina brasileña de Internet Gente reporta que la pareja, que se esta hospedando en el hotel Pausada do Oro, se dirigieron un poco después de las 5 a.m. el 9 de Noviembre a filmar una escena romántica en una cascada en la región de Taquari. Productores dicen que 15 guardias de seguridad, como también policías locales, estaban a la disposición en el sitio para escoltar al equipo de filmación por un camino bloqueado. Antes de filmar en el sur de Río, R-Patz y amigos se hospedaron en el hotel Copacabana Palace y filmaron escenas múltiples en el pueblo y en una iglesia. Ni hay que decir, que se está especulando que ellos están filmando la boda épica de Edward y Bella!
Fuente:R&K2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Pattinson & Kristen Stewart: Muestran su Afecto en Público! Detalles Exclusivos!

0 MORDIDAS
Mientras filmaban en Lapa, Brasil el par pasó su tiempo fuera de cámaras abrazándose, hablando y compartiendo cigarrillos! Como si las Twi-hards tenían alguna duda de que el romance en vida real de Robert Pattinson y Kristen Stewart es diferente de los personajes de ficción de Edward Cullen y Bella Swan, la pareja continúa probando en el set de Amanecer de que están tan enamorados! Una fuente que observó a la pareja filmando las escenas en Lapa el 7 de Noviembre dijo a HollywoodLife, “Ellos no pueden estar más enamorados. Rob es bien protector, cada vez que alguien decía “corte” él la agarraba [Kristen]. El no dejaba que nadie se acerque a ella, fue bien bonito verlo.” La fuente continuó diciendo, “El no podía parar de sonreírle a ella, fue tan bonito. El tocaba su rostro, sus brazos, su cabello, compartieron cigarrillos, él la ayudo a caminar cuando se lastimo sus pies…fue como si ella era la única persona en el mundo entero para él.” Tal parece que Rob y Kristen están disfrutando de Brasil tanto como Edward y Bella lo hicieron en Amanercer!
Fuente:r&K2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Conoce a los dobles de Robert y Kristen !!!!

0 MORDIDAS
Capricho tropezó con los dobles de Rob y Kristen en Amanecer, Rafael y Roberta , ayer por la noche cuando salieron a cenar en Paraty.
Esto es lo que tienen que decir sobre la en la marcha sobre la filmación: Roberta y Rafael, estaban atentos y felices de tomar fotografías con los aficionados.
Ellos fueron a las 5:00 am de ayer para filmar las escenas de la cascada. Ellos, dijo Rob y Kristen fueron muy amables y corteses; Roberta agregó que ella, "Piensó Kristen persona muy agradable." Notará que el doble de Rob lleva dos puñeras Cullen en esta foto...!
(Y hemos notado que faltaban en la muñeca de Rob en fotos anteriores).
Fuente:twilightMoms Traducción: CrepúsculoPerú Que te pareció deja tú mordida!!!!

La inversión de Rio de Janeiro

0 MORDIDAS
La ciudad invirtió 500.000 Dolares (junto con el Gobierno Estatal) para traer la inversión de 3.000.000 de dolares de Summit. Gracias a @ssl_riofilme y @FePattz
Fuente:r&k2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Tweets sobre todo lo que pasa alrededor de Robsten!!! (Actualizado)

0 MORDIDAS
Estoy pensando que ya es de noche ahora!!! y la gente dice que también es de noche en Paraty... así que ellos estaran haciendo las escenas interiores ahora y las exteriores cuando el tiempo lo permita.
@fab__w Heard the feathers were flying this morning and tonight they go to the water. @fab__w He oido que las plumas volaron esta mañana y esta noche irán al agua.
JAJAJA RENESMEE YA FUE CONCEBIDA.... COINCIDENCIA O NO! JUSTO HOY ES SANTO DE LA PROTAGONISTA!!!
El martes, mucho se ha especulado sobre el rodaje de Amanecer en Paraty. Según medios brasileños, los dobles de Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron temprano a la cascada de Taquari, que forma parte del paisaje de isla Esme, y filmaron partes de riesgo. Luego fue el momento de Robsten para filmar las tomas de cerca. Al caer la tarde, cerca de las 17 h, se dirigieron a Saco de Mamanguá en Paraty-Mirim. Por allí, visitaron la mansión que sirve como telón de fondo para la película, y posiblemente durmieron allí. Hoy, de acuerdo al sitio IG, ellos deberían comenzar a grabar en ese lugar, la mansión.
Sobre el barco que Robsten está utilizando: El barco que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart están utilizando para utilizar alrededor de Paraty, llamado Paulina, está registrado en la Autoridad Portuaria en el nombre de Fernando Alterio, propietario de 'Time for Fun ". El buque es un homenaje a la esposa del empresario, la diseñadora Paula Raia. La casa donde los astros de "Twilight" se alojan en ''Saco de Manguagua'' también pertenece a Alterio y también servirá como un lugar para algunas escenas de "Breaking Dawn ", la nueva película de la saga que se filma en Brasil.
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jackson twitea nueva foto desde el chat en vivo!

0 MORDIDAS
Fuente:diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Chaske Spencer asiste a Book Launch

0 MORDIDAS
Fuente:diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen es la celebridad #1 en EGO! y Rob segundo!!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kris se pasea junto a Rob como novios en Brasil

0 MORDIDAS
Kristen Stewart y Robert Pattinson Agencias
No todo es trabajo para Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson en Brasil. La pareja se encuentra en Río de Janeiro filmando escenas de la película Amanecer; sin embargo, se dan tiempo para conocer las bondades de este país.
Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos captados al subir a un helicóptero el pasado lunes, que los trasladó hacia Paraty, donde se ubica una de las locaciones donde se graban las secuencias de la cuarta película de la saga Crepúsculo.
Ambos actores, acompañados por miembros del equipo de producción y seguridad, cargaban su equipaje como si se fueran de campamento, sin mostrar poses de estrella.
Asimismo, diversas fuentes señalan que Pattinson y su novia Stewart disfrutaron juntos del vuelo mientras admiraban la ciudad desde el cielo brasileño, dándole vida a una verdadera luna de miel en la ciudad carioca, tal como sus personajes Bella Swan y Edward Cullen.
La cuarta entrega de la saga de vampiros juveniles está programada para estrenarse a nivel mundial el 18 de noviembre de 2011.
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rob y Kris en la última edición de la revista Star y QUEM

0 MORDIDAS
Photobucket
Fuente:lasagarobsten

Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan Lutz también luce su torso desnudo en ‘Meskada’

0 MORDIDAS
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/11_NOVIEMBRE%202010/09%20noviembre%202010/kellan.jpg
Kellan Lutz quiere demostrar, como muchos de sus compañeros, que hay vida más allá de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, y por ello no duda en aceptar ofertas, a pesar de que sean para películas independientes, como es el caso de ‘Meskada’, donde el joven intérprete vuelve a lucir su torso desnudo de nuevo. No es la primera vez que el protagonista de ‘Amanecer’ intenta sacar partido a sus músculos lejos de la saga de vampiros.
En ‘Meskada’, Kellan Lutz hace un papel secundario pero, aun así, en el poco tiempo que está en pantalla se quita la camiseta un par de veces como se puede apreciar en las imágenes, donde su personaje está intentando seducir a una chica. El joven actor ha confesado en más de una entrevista que no le importa que le cojan para algunos filmes por sus músculos.
Fuente:diariotwlight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor apartado del elenco ‘Amanecer’, por su nueva relación

0 MORDIDAS
Taylor Lautner apartado del elenco 'Amanecer', por su nueva relación
Taylor Lautner quiere que las cosas funcionen a la perfección con Lily Collins, con quien ha iniciado una relación sentimental recientemente, y por eso ha decidido apartarse de la vida pública para que la prensa no se meta en su intimidad. El actor no ha acompañado a Robert Pattinson y a Kristen Stewart a Brasil y apenas se le ha visto. Además, desde que acabó de rodar “Abduction” hasta que comenzó con “Amanecer”, tampoco salió mucho ya que aprovechó el máximo tiempo para estar con ella.
Fuente:diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

OMGGGGGG Supuestas fotos de la escena de Robsten en el agua!!!!!!!

0 MORDIDAS
El Miércoles 10 de noviembre de 2010 @ Alice_InTwiLand dijo:
Rumor acerca de R / K disparar ayer por la noche.
Así parece que de acuerdo con esta chica @twisisterland ella y su amigo tomaron algunas fotos del rodaje RK escena de sexo en ISLA ESME, ella dijo que no puede liberar las fotos hasta que el equipo deje Brasil, lo siento de antemano que puede perder en la traducción o no entenderse, he aquí algunos de sus tweets, y muchas gracias a @za_kaia por traducir todo esto, darle un gran beso.
Y tomarlo con un grano de sal snice nosotros no podemos ver las fotos ahora, con suerte las veremos pronto. Todo para su información así que ningún drama, por favor.
Todos era en una escena de la noche, la casa estaba en el fondo y Robsten fueron a la playa con todos ellos .. foto 1
Estaban cerca, la mano de él en su cintura y el brazo de ella en el cuello Foto 2.
Estaban muy cerca el uno del otro Foto 3.
Se besaban y yo tengo un error de zoom en su cara Foto 4.
Se estaban besando mucho, muy cerca, con la calidad de la imagen parecen una sola persona todas los imágenes son de ellos besándose en la playa y no podría decir escena podría ser hay una foto de ellos tomados de la mano fuera de cámara yendose a dormir.
El chico estaba hoy en el set de las cascadas, tal vez él diga más. Ella quería más que nada mostrar las imágenes, pero esto puede provocar el despido de su amigo en el set y no podría volver otra vez de allí. El chico dijo que Rob hacía un montón de chistes con Kris, se sentían cómodos el uno con el otro no podía ver bien porque estaba demasiado oscuro, pero los cuerpos están bien definidos .. ESTAS SON FOTOS PROHIBIDAS POR LO QUE ELLA NO PUEDE MOSTRAR AHORA
Fuente:lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

2 nuevos clips de Welcome to the Rileys

0 MORDIDAS
Han salido dos nuevos clips de Welcome to the Rileys con Kristen Stewart y James Gandorfini. El primero video nunca lo habia visto, es un video donde podemos ver muy sensual a Kristen Stewart. Lamentablemente el sonido no se corresponde con la imagen, pero esperemos que pronto salga el video arreglado.
Y este segundo video, es una versión extendida de un video que ya habia salido antes.
Fuente:brandheroin Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert, Kristen y el rodaje de Amanecer en la portada de la revista 'Contigo' (Brasil)

0 MORDIDAS
Capa Contigo Robsten
La revista 'Contigo' ha decidido ocupar su portada con Robert Pattinson y Kristen Stewart filmando Breaking Dawn en Rio de Janeiro.
La revista ha dedicado 8 páginas solamente a informar sobre las grabaciones de la película en Brasil, mostrando las imágenes de la pareja en Marina da Glória y en Lapa.
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.com
Fuente:brandheroin, lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!